Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia ADUNI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    io estado enla duni es un asco d academia weno io iva a estudiar pero n parts acr amigoa aunksea uno no
    pero asu en esa academia son mas mudos nadie habla
    pero pa k decir si tiene un buen nivel academico peroooooo los profes solo entran dictan y se largan no sepreocupan por el alumno
    en cambio yo recomiendo la pitagoras para los k kieren hacer las 2 cosas estudiar y ser nuevos amigos y es muy buena y los profes son cheveres

    Comentario


    • #17
      ADUNI = ASCO.. eso solo es negocio no te enseñan nada!!! yo estube dos semanas. la vallejo es mejor .
      en la aduni ahi 50 alumnos por aula!!!.. ademas no enseñan bien.

      Comentario


      • #18
        bueno para mi todas las academias son buenas, solo depende de cada uno no creen suerte a todos

        Comentario


        • #19
          en aduni los porfes primero dan su cátedra de el nacionalismo, muerte a alan y a la iglesia... y no sé que otras cosas más y sse tiran como media hora y despues recien dan clase -.-"

          Comentario


          • #20
            Asi.....no pense q eran tan "nacionalistas" y pensar q yo qieria estudiar hace aÑos ahi... Hasta q conoci "pitagoras" y me quede ahi

            Comentario


            • #21
              eN LA ADUMNI ES PURA SACADERA DE PLATA .. NO PASA NADA ... ASÍ QUE NO ES VERDAD CUANDO DICEN A SERVICIO DE LAS CLASSES POPULARES .... SUS PENSIONES YA CASI LLEGANA LOS 200 SOLES .. :(

              Comentario


              • #22
                Yo estudie en Aduni, y no es un ASCO... Tiene sus pro y contras.
                Y si maletea al gobierno de turno, a la iglesia y etc. pues esta sujeta a la realidad.
                No veo nada de malo que lso profesores hagan ciertos comentarios de ese tipo, o a caso quieren que los postulantes a universidades esten encerrados en su burbuja

                Comentario


                • #23
                  En eso quizas tengas razon wa.lo .. Pero de que sus pensiones cada vez mayores, es una triste realidad :(

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    En eso quizas tengas razon wa.lo .. Pero de que sus pensiones cada vez mayores, es una triste realidad :(
                    Eso si cuando estudiaba creo que el precio era de 130, lo maximo... Ahora ya ha subido, como en la mayoria de academias y otras instituciones

                    Comentario


                    • #25
                      en la pitagoras pagaba un promedio de 125 soles x mes (en un anual) claro q fue hace algunos añitos...

                      los q estudiaron en la aduni, q tal es su infraestructura, tiene salon de estudio, bibliotecas, etc etc

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        en la pitagoras pagaba un promedio de 125 soles x mes (en un anual) claro q fue hace algunos añitos...

                        los q estudiaron en la aduni, q tal es su infraestructura, tiene salon de estudio, bibliotecas, etc etc
                        Sobre la pitagoras, sino mal recuerdo tenia un local por la Av.Peru a la altura de la Universitaria. Cuando pasaba con mi carro lo veia hace unos 4 años atrás. Leugo paso a ser un Centro Dental... Cosas de la vida

                        Comentario


                        • #27
                          cuando estuve en aduni (el año pasado) la pensión era 150 o.O.

                          Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
                          Yo estudie en Aduni, y no es un ASCO... Tiene sus pro y contras.
                          Y si maletea al gobierno de turno, a la iglesia y etc. pues esta sujeta a la realidad.
                          No veo nada de malo que lso profesores hagan ciertos comentarios de ese tipo, o a caso quieren que los postulantes a universidades esten encerrados en su burbuja
                          no es abrir los ojos, es imponer una doctrina. además si la gente paga es para que le den clases, y no para que se gasten la mitad de la clase hablando de otras cosas y luego a consecuencia de eso los alumnos paguemos pato! ya que se atrasaban y a nosotros nos hacían quedar más horas despues de la salida para recuperar.
                          Editado por última vez por Hatari; 26/02/2009, 15:04:51. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #28
                            bueno para mi es mejor el local de pitagoras pero dicen en Aduni que la mayoria de sus ingresantes ala Villa, UNMSM, Uni son de su instituto sera verdad eso?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                              bueno para mi es mejor el local de pitagoras pero dicen en Aduni que la mayoria de sus ingresantes ala Villa, UNMSM, Uni son de su instituto sera verdad eso?
                              De donde sacas esa información ''?

                              Comentario


                              • #30
                                hace un time atras una usuaria posteo un supuesto fraude de la ADUNI en donde la ponian como ingresante y segun la cademia, ella habia estudiado, lo raro fue q ella nunca estudio en ninguna academia....

                                no recuerdo en q habra quedado ese tema

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X