Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia ADUNI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    asuu si algo asi me entere pero esas academias siempre ponen asi para ganar gente no es extrano saber eso, lo grave es que no lo es

    Comentario


    • #32
      nose si todas las academias lo haran, pero eso fue lo q afirmo dicha usuaria

      Comentario


      • #33
        facil que si ah eso sale hasta en la television creo bueno lo importarte es estudiar en donde sea asi sea en un cerro no creen

        Comentario


        • #34
          bueno lo k tengo entendido , esos muchachos , k supuestamente llegan alos primeros puestos , son muchachos , creados asi como leen , estos , muchachos , son aptrapados , desde el colegio , ps esta academia , hace un examen ,para los primeros puestos( k ganan estando en el cole ) , les ofrecen , desayuno almuerzo y cena , para k estudien ahi , y asi cuando terminan el cole y postulen facilmente alcancen la tan deseada vacante ... en especial los de la uni , cosa k me parece mal , ps si una academa es buena , no deveria crear mostros en matematias , sino k la gente te estudie ahi , alcance una vacante ...
          Otra cosa k me da risa esk el mismo patita esta en 4 lugares ala vez , como 1º puesto , ajajjaja , todos se pelean por el susodicho , ajajja , k academia dira la verdad???

          Comentario


          • #35
            bueno yo estudie en Pitagoras lo maximo ahhh, pero todos son buenoss

            Comentario


            • #36
              Aduni no pasa nada .... mucho mejor esta la pitagoras

              Comentario


              • #37
                Yo solo estuve 2 mese en una pre ADUNI y ahi a los 3meses -examen- ..waa!

                Comentario


                • #38
                  tu vas a postular a socilologia o ya eres ingresante maikpunk?

                  Comentario


                  • #39
                    re re POSTULANT

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                      re re POSTULANT
                      :O :O

                      pasando al tema de la academia, lei por ahi que wa.lo mencionaba que era bueno sacar de sus burbujas a los alumnos y hacerles ver su realidad. Puede ser cierto, pero uno mismo se da cuenta de como es su realidad, lo unico que interesa en la ADUNI es ideologizar postulantes (en su mayoria a san marcos, existen noticias periodisticas sobre ese tema) a un marxismo. Sin embargo, la academia, que se autodenomina: "LA ACADEMIA DE LOS SECTORES POPULARES", va incrementando anualmente su pago mensual, ¿paradoja? o interes capitalista de crecer economicamente a costa de vender ideas. Ahora, hasta tienen su propia universidad, la UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.

                      En que quedamos, la academia solo debe de brindar los conocimientos quen en las escuelas publicas nos han negado. La realidad se vive a diario.

                      ADUNI= asco? no creo, buena calidad academica, ¡pero politiqueria y palabreria que cae en saco roto, sì!

                      Comentario


                      • #41
                        por que? el asombor?
                        ja..

                        Comentario


                        • #42
                          por re re postulante px :D ... conozco personas que estan en la misma situacion

                          Comentario


                          • #43
                            lo puse por poner ..mm peor no se que entendiste:S

                            Comentario


                            • #44
                              jaja cuanttas veces has postulado ya maikpunk??

                              Comentario


                              • #45
                                mm 2 ps con prvi

                                nomvenber ultimo :/

                                ahora me aseguro mejor en otra carrera como me dijiste ps :D

                                ahora me aseguro mejor en otra carrera como me dijiste ps :D

                                ahora me aseguro mejor en otra carrera como me dijiste ps :D
                                Editado por última vez por maikpunk; 11/03/2009, 11:28:51. Razón: Auto combinado

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X