Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdi mi Certificados de Estudios Secundarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdi mi Certificados de Estudios Secundarios

    alguien me podria decir si tiene el mismo problema se me perdio mi certificado de estudios y recien me quieren dar otro certificado de estudios para el 10 de diciembre y la fecha ultima de entrega es hasta el 3 ... alguna respuesta

  • #2
    anda ese dia y exoplicale tu situacion a la señorita o señor que te atiendaa, te dara una chance ademas los papeles de todos estaran ai metidos asta abrilll!!!

    Comentario


    • #3
      gracias amix cual sea tu nombre capi ademas el 10 es la entrega de certificados de ingreso para sociologia y para eso justo ese dia me daran mi certificado de estudios xq ya tengo los demas papeles.
      Editado por última vez por lieben_26; 01/12/2008, 23:41:35. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        Es verdad tienes ke ir lieben ... Tienes que ir a conversar al tk con la secretaria del colegio donde estudiastes y explicale tu situación de querer urgente tu certificado nuevo ... Yo hice lo mismo ... A mí me dijeron ke me ibana dar mi certificado del cole el 2 de diciembre peor tenia que ir el 24 a recoger mi constancia ... Asi ke le insistí e inclusive hay que darle pa su gaseosa y te hace el favor .. Verán que es verdad.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          ... Asi ke le insistí e inclusive hay que darle pa su gaseosa y te hace el favor .. Verán que es verdad.

          Es una lamentable realidad pero es cierto, si deseas premura en tus tramites... "pero dejame pa´ la gaseosa al menos pe´"...

          Comentario


          • #6
            eso es cierto .sinverguenzas los empleados que hacen los tramites ,porque ami me hicieron dar una gaseaosita:/ por el" favor"

            Comentario


            • #7
              bueno xicos no se preocupen por que ya se habran enterado que han suspendido la entrega de los certificados de ingreso hasta nuevo aviso.

              SE COMUNICA A LOS INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2008 - II, EXAMEN ESPECIAL, EXAMEN GENERAL, CEPREVI CICLO A, QUE LA ENTREGA DE CERTIFICADO DE INGRESO, QUEDA PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO.

              SE PUBLICARA, EN NUESTRA PAGINA WEB.


              PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE ADMISIÓN 2008.

              Comentario


              • #8
                gracias o todos muchachos ya me entegaron mi constancia de haber alcanzado una vacante tuve que florear al secretaria y llevarle rosas jajaja y darle su chelas al tio que entrega la constancia jajaja

                Comentario


                • #9
                  jajajaja ...

                  Comentario


                  • #10
                    lieben bbuena ya puedes tar mas tranquilo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por lieben_26 Ver Mensaje
                      gracias o todos muchachos ya me entegaron mi constancia de haber alcanzado una vacante tuve que florear al secretaria y llevarle rosas jajaja y darle su chelas al tio que entrega la constancia jajaja

                      q exagerado.

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X