Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnets Universitarios para Cachimbos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnets Universitarios para Cachimbos

    Sobre los carnets universitarios para ingresantes:

    elitocalaverito escribio:
    Si eres cachimbo, en los pagos q hagas para tu matrícula está incluído lo del carnet universitario. Ahora, la entrega de los carnets siempre ha sido un misterio pero al final te enteras xq hacen un llamado para q te tomen la foto q va a ir en el carnet (al igual q t avisan p tu ex. médico) Eso normalmente lo hacen en Junio + o - (a no ser q en estos años hayan mejorado y el trámite sea más rápido).
    Saludos

    Hectorin escribió:

    en la villa se nos obliga a pagar por un carnet q nos dura uno dos meses...(con referencia a los cachimbos)

    en su larga lista de cobros incluyen carnet pero no les dicen q es del año pasado osea si les entregan en junio o julio.. solo les dura hasta fines de agosto, para luego hacer otro pago del carnet del prox año. deberia ser opcional este pago..si uno quiere un carnet q tiene poco tiempo de caducidad, q paguen y los q no q esperen hasta q les entreguen el otro.
    claudiabch escribió:
    ya! el año pasado a los cachimbos nos tomraon la foto para el carne el mismo dia d la matricula, alla en la av. lamarina pos. y la entrega d carnet varia segun facultades, mas o menos en setiembre, xq el carne 2007 vale hasta el 31 d agosto, aunk hay fakus k sonn bn pilas y entregan a los cachimbos los carne dl año pasao, en mi faku no fue asi T_T pero ahora disfruto del carne xq tngo q ir apart d la u a studiar a otros sitios y le sako el jugo diario me ahorro 1 sol jojo y ia ps! Razz hay otros k se ahorran 2 o 3 soles O.o . Ahora lo del examen medico tb es segun facultades, el año pasao fue en octubre Wink
    Lo que es cierto esque el carnet que nos daran es del año pasado con vigencia hasta agosto, osea nos daran recien en mayo por ahi, y solo nos servira un par de meses lo mejor seria exigir q nos den recien despues q vence el actual carnet. Que dicen ustedes ?

  • #2
    carné universitario para los cachimbos!!

    holas bueno quisiera saber si yo como cachimba puedo tener mi carné antes de setiembre del 2009 =S la vdd sq vivo lejos y se me hace caro, hay algun tramite para poder tener este ultimo carné el rosadito =S o tengo q chantarmela hasta setiembre?? xfa respuestas

    Comentario


    • #3
      se q dan el carnet a los cachimbos pero en el mes de julio aprox.

      patito... cuando ingresaste? en noviembre del 2008?

      Comentario


      • #4
        claro noviembre del 2008 x eso ps aish tons hasta julio vdd?? igual son 3 meses pagando aish

        Comentario


        • #5
          a entonces todavia para el prox año....

          Comentario


          • #6
            a menos que quieras comprar un carne en las Malvinas, saben si siguen vendiendolos?

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X