Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de Admisión son Irrevisables e Inamovibles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultados de Admisión son Irrevisables e Inamovibles

    Originalmente publicado por jeah89
    Hola gente bueno yo e entrado a la escuela de negocios internacionales en el proceso de admision 2008 II, bueno queria comentarles, el dia de hoy llame por telefono a la of. d admisión para preguntar por que era q habian suspendido la entrega de certificados de ingreso, y me comentaron que aun no estaban listos ni nada de ello, ahora tambien con el señor que hable me dijo q el rectorado aun no habia aprovado los resultados del proceso de admision comentario que me preocupo mucho, no es por alarmarlos pero si fuese posible a la gente q ya esta dentro de la universidad pueda averiguar algo sobre eso y que los ingresantes podamos estar mas tranquilos con el tema por q es extraño q ayan suspendido la entrega de certificados, muchas gracias y muchas felicitaciones a todos los ingresantes que si "estudiaron" y merecieron una vacante
    Pues si me parece muy extraño .. pero pase lo que pase los resultados de admisión asi todos los que hayan ingresado hubieran pagado (cosa que no es así) los resultados de admisión son inamobibles segun un árticulo que dice en el prospecto de admisión que ahora no recuerdo bien a ver si lo buscan pero de ahi a mas no creo posible a ver mañana llamare yo... CAPI!!!sabes algo?

  • #2
    Hola cachorro, uhmm no queiro opinar mucho sobre este tema sino depsues mi amigo luismi se sale molestando, pq dice que en la villa todo es lo maximo, pero la verdad es que esta mal esto que les hallan confirmado una fecha y ahoira de buenas a primeras les hagan esto muchachos esta muy mal, han jugado con ustedes y al parecer a muchos les da igual pero en realidad esta muy mal.... Por otro lado lo que dices es cierto , los resultados ya estan dados y no se cambiaran!!

    Comentario


    • #3
      Ya lo encontré el´capítulo IV art 50 del prospecto de admisión dice" los resultados de la evaluación de admisión en sus distintas modalidades son IRREVISABLES e INAMOBIBLES...

      Comentario


      • #4
        asi ess, eso nunca lo podran cambiarr, que paso tabas preocupado por esoo????

        Comentario


        • #5
          Maso... pero no creo que se metan con los de la pre no? o si lo hacen seria con todos.. pero naa no creo que lo hagan..

          Comentario


          • #6
            jajaja los de la pre son intocables, jajaj .. se esforzaron bastant para estar aca!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
              jajaja los de la pre son intocables, jajaj .. se esforzaron bastant para estar aca!!!
              Con eso quieres decir que a los admisión regular si se les puede tocar?? a pasado alguna vez??

              Comentario


              • #8
                jajaja no nada tio, lo decia para que tes mas tranquilo, como bien lo dice el articulo que esta en el prospecto los resultados son inamovibles e inmodificacbles, ya estan hechos

                Comentario


                • #9
                  Bueno yo tb escuche ese rumor pues estban en investigacion (x los empates ps) ahora antes eso sucedio en un promocion en la san marcos en el aÑo 2004 se denuncio a los implicados .. Parece q lo mismo sucedera aki...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente Escrito por sayayin
                    Bueno yo tb escuche ese rumor pues estban en investigacion (x los empates ps) ahora antes eso sucedio en un promocion en la san marcos en el aÑo 2004 se denuncio a los implicados .. Parece q lo mismo sucedera aki...
                    Siguen estudiando hasta ahora.. un pata ingreso por esa modalidad de mi barrio estuvo en la academia conmigo ...todo el mundo le ganaba en los examenes y de buenas a primeras ingreso a san marcos y con buen puntaje pero en un quintuple empate medio sospechoso..nadie los denunció ni nada.. solo se ganaron el repudio de toda su base...

                    Comentario


                    • #11
                      Es verdad que los resultados son intocables, además sería en verdad todo un problema para la universidad cancelar todo y hacer como si no se hubiese tomado el examen por alguna investigación que estén haciendo o qué se yo...

                      Lo de CEPREVI es aparte, en cuanto a admisión si están haciendo investigaciones (rumor que no he escuchado y que sinceramente dudo) ya adentro se encargan de sancionar a los implicados , no tocan a nadie ajeno a las investigaciones (en caso se dé) .

                      El lunes me daré una vuelta por la facultad para informarme de la situación, me han dejado con la duda.

                      Comentario


                      • #12
                        Mmmmm los resultados son Irrevisables e inamovibles siempre y cuando se hayan respetado todas las normas y procedimiento, ademas de ser totalmente transparente, de no ser asi, entonces ya dejan de ser Irrevisables e Inamovibles (I e I), en la investigacion ke se abrio en el CU lo ke se busca es sancionar a los culpables y a los ke ingresaron de forma irregular a la unfv violando los reglamentos establecidos ya ke como se sabe las preguntas y sus respectivas respuestas son secretas hasta el dia del examen de admision, cualkier persona ke no haya respetado eso ha incurrido en una falta y por lo tanto esos resultados ( en el caso de los 945 puntos) dejan de ser I e I .
                        Como segundo punto kiero aclarar ke el propecto de admision es una guia simple para sacarle mas dinero a los estudiantes, no posee peso ni validez legal en estos casos, lo ke manda es el reglamento de la Oficina central de admision (OCA) , ahora el prospecto debe estar aludiendo a ese reglamento como parte de su funcion de guia orientadora para los postulantes.
                        Como tercer punto ese reglamento de la OCA puede ser modificado, siempre y cuando sea remitido al CU para su discusión y votacion.
                        Por tanto reitero lo ke dije en otra conversacion similar, los ke ingresaron por su propio esfuerzo de forma honesta duerman trankilos y los ke ingresaron de forma DESHONESTA pues lo correcto seria ke no sean aceptados en la unfv aunke no creo kelleguen a sancionar todos los ke ingresaron DESHONESTAMENTE sino ke segun mi opinion solo sancionaran a un par, como de costumbre.

                        Comentario


                        • #13
                          no van a sancionar a nadie mi querido amigo cristian, todo eso que estan haciendo es pura pantalla!!! el consejo universitario esta por las puras

                          Comentario


                          • #14
                            alguna vez sancionaron a alguien?? , me refiero a que si expulsaron a algún alumno porque ingresó fraudulentamente.

                            Comentario


                            • #15
                              en estos 44 años como universidad creo que no!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X