Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no creo , jaja... te van a decir que cambies el horario que tienes en el centro de la unmsm... lo mas seguro es que consigas un trabajo...

    Comentario


    • y si no quiero y quiero seguir con ese horario. yo trabajaba en recta y remañe pero me hice pata con el jefe yo le puedo decir que me ayude y darle el telefono de mi jefe. que me dices esta bien

      donde yo trabajaba era una casa era una enpresa de pantalones y camii¿sas y chores tu crees que ellos solo llaman y pregunta o tambien van nose tu que me dices
      Editado por última vez por davis; 18/03/2009, 14:48:22. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • nsw... eso ya depende de ti... como dijo morfeo : tarde o temprano conoceras la diferencia entre conocer el camino y andar el camino... no necesitas consejos..

        Comentario


        • alguien me puede decir que cursos llevan en primer año de economia y que libros me recomiendan para ir revisandolo por favor

          Comentario


          • tengo una amiga que acaba de ingresar a economia... voy a ver si me puede brindar alguna informacion y te responde por un MP, Brisa.

            Comentario


            • reycarlos ya te dije tranquilo nomas... aun no sabemos si los horarios seran de acuerdo a apellido o cualquier otra forma, no nos adelantemos a las circunstancias, com odijeron por ahi estan preguntando cosas muy basicas y no podemos ayudarte a q tu tomes una desicion... PORQUE ES TU DECISION ... asi q espera tranquilo las novedades de la UNFV

              Comentario


              • Originalmente publicado por brisa Ver Mensaje
                alguien me puede decir que cursos llevan en primer año de economia y que libros me recomiendan para ir revisandolo por favor
                http://www.unfv.net/showthread.php?t=11335 ;)

                Comentario


                • en lo que respecta en mi facultad el turno no es de acuerdo a los apellidos el 1 año es en la mañana el otro año ya es en la tarde-.

                  Comentario


                  • yo q sepa si ahi mucha gente te dividen por apellido para salones.. pero no para turnos.... el 1er año siempre es en la mañana

                    Comentario


                    • depende la facultad ^^ en ing ambiental todos son en la maniana.. en economia hay maniana tarde y noche O.o

                      Comentario


                      • qué en ing ambiental todos en la mañana?? yeeee *.*!!! :D

                        Comentario


                        • En el primer ciclo (año) te imponen el horario y turno.
                          en el segundo año recien puede escoger que turno prefieres ,ya sea para que tengas tiempo en chambear.

                          Comentario


                          • espero q impongan q el 1er año sea en la mañana =P

                            Comentario


                            • no alncanzaria espacio para todos... pero vayan temprano a la matricula,

                              Comentario


                              • Si lo mejor será eso.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X