Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asi es pero hay gente que trabaja en la manana y necesita estudiar en la tarde o noche y ese es tu caso lo unico que tienes que hacer es mandar una solicitud a tu Facu imponiendo tus problemas claro siempre y cuando mostrando pruebas como facturas telefonos etc, que sustenten que estas trabajando

    Comentario


    • ahahah los primeros dias d clase... ufffa en mi primer dia d clases d la primera univ iege tard y eso q staba en turno tard =S lo bueno sq al instante hize manxita cn un amio, io m cambie a mañana y aun m hablaba cn gente d tard... dsps en la sgunda univ mi primer dia d talleres iege justo a la hora xq m levante super temprano (5:00am) hacr too un ritual cn mi cabeio y ver q ropa... y si sq ingreso a la villa noc como iria... facil q como iba en la 1ra univ y a partir d mdio año si mas arreglada xq mpezarian mis clases en la 2da univ... ahahahah spero ingresar u.u*

      Comentario


      • sii eso escuche en el auditorio de la facu d administracion ... pero no solo a los q estudian en psicologiia sino a todo el anexo 8 en general

        Comentario


        • Juat??? y por qué? porque frida dijo que era huachafo (o como se escriba)? xD
          Me parece una regla un poco tonta o.O!

          Comentario


          • pues no dijeron el motivo, solo dijeron q esa regla venia de la facu de psicologia... concuerdo contigo es una tonteria :S

            Comentario


            • en mi facu no han prohibido nada ,

              Comentario


              • pues como estabamos comentando esa regla se ha puesto en el anexo 8..

                Comentario


                • q???? quieren imponer como venga vestido uno?

                  Comentario


                  • mm algo asi por la prohibicion de bermudas y shorts pero no dijo nada para las minis de las chikas! ..

                    Comentario


                    • menos mal que solo es en el anexo 8 ...

                      Comentario


                      • no he visto en ninguna universidad que ocurra esto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wa.lo
                          a ver para el primer dia de clases los que estudian en el anexo 8 y son de Psicologia esta determinante prohibido que los varones usen short o bermudas (imaginense quien lo ha dispuesto). Caso contrario los regresaran a sus casas. Es en serio.
                          Sólo para el primer día??? o siempre?? yo recuerdo que en mi facultad había un doc así, que no nos dejó entrar por estar en short y sandalias (era abril). Había que llevarlas en la mochila para cambiarse jaja, pero las CHICAS sí podían ir como quisieran jajajaja

                          Originalmente publicado por wa.lo
                          a
                          Para las demas Facultades (administracion, figae, fiis y fiei), no hay problema
                          qué bueno! :^)

                          Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                          no he visto en ninguna universidad que ocurra esto
                          depende mucho del profesor
                          Editado por última vez por Rated R; 22/03/2009, 13:38:47. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • no es el profe, sino el decano... hasta yo tengo entendido esa orden se habia dado para q los guachimanes no dejen entrar a cualquiera q venga con ermuda para todo el anexo 8

                            Comentario


                            • QUE COSAAA SIN BERMUDAS?? porque??? Danm It !!

                              Comentario


                              • Diablos por consifuiente no podre entrar con sandalias ... me compre unas por las puras.


                                P.D Vendo Sandalias QUICKSILVER NUEVAS S./90

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X