Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    creo que si tienes mas del 50% de faltas no das el examen final y te jalan :(, trata de llegar temprano los profes ven tu puntualidad y si sales mal te dan una mano. esfuerzate al maximo..

    Comentario


    • #17
      Interesante ... yo no ma arriesgaria de todos modos =3 alli se desconfia hasta del pata de tu costado xD!

      Comentario


      • #18
        tienes que tener cuidado nomás, tampoco es que andes desconfiando del primero que se te acerque.

        Comentario


        • #19
          Claro claro ... que le pasara a mi n95 xD!!! mejor lo vendo y me compro uno un poco monse un n80 me vendria bien ... facil me dan 1300 por ese .. suficiente para más trago.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            Interesante ... yo no ma arriesgaria de todos modos =3 alli se desconfia hasta del pata de tu costado xD!
            si hay gente que te maletea hasta en tu propia especiaidad por tener mas nota que tu jajaja! que payasada

            Comentario


            • #21
              Tanto asi??? ojala me toque aunque sea 5 buenas personas en el salón xD! ... con eso suficiente para un buen grupo.

              Comentario


              • #22
                claro hay gente buena y gente mala, tu mismo tienes que elegir a tus amistades de confianza y alejarte de los maleteros....
                de seguro encontraras gente con la que hagas buena amistad, trabajes en grupo y salgas a divertirte además tambien hay gente que te pondra trabas en tu carrera...

                al comienzo hay que tratar con la gente, luego analizar que tal son como persona y luego con el transcurso del ciclo, las clases y los trabajos grupales podras saber quien son en verdad tus amigos

                Comentario


                • #23
                  Ya veo buen dato ... en la USMP y en la PUCP no me hacia tanto problema...
                  Aquí en el foro hay 6 personas de mi facultad que recien han ingresado ojala me toque con uno de ellos =)

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                    estudiar lo basico Ps, ya algunos hasta se les habrá olvidado, el examen fue en noviembre y hasta abril que habrán hecho, de seguro trabajar y distraerse...
                    por eso cito que deben repasar lo basico para que no los agarren frios.....

                    hay gente que se malacostumbra a llegar tarde, como ven que el profe llega tarde, el alumno hace lo mismo...
                    Si por todos es bien sabido el enorme desface entre la educación secundaría y la superior... las academias pre-universitarias paliaron en algo ese defecto pero... lo de la academia o centros-pre es aún util en la Universidad...

                    Eso básico que mencionas y que se gano en las aulas pre-universitarias, no sera de mucha ayuda en las asignaturas de la Universidad... es la cruda realidad.

                    Originalmente publicado por jose1291 Ver Mensaje
                    jaja gracias por el dato ILLIDAN, aora ya no kiero ir.

                    q hai si iego tarde? no entro a clase o entro palteado por ser el uniko q se kedo dormido
                    Si el profe te dice que entres, entra nomas sin roche, aunque recibirás el "chacoteo" respectivo :P

                    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                    Uhmm alli tambien hay ppor faltas??? cada cantidad de falta no das examén final o etc... solo por faltas???
                    Si faltas por enfermdad a una prueba importantes puedes retomarla?
                    Según tengo entendido no puedes acumular más de 30% de inasistencias en todo el curso porque de lo contrario no podrás el examen final y se te califica con sólo 3 examenes (o sea máximo 70% de asistencias del curso en todo el año) pero eso es un saludo a la bandera, a veces se apuntan sin asistir... (prefieren dar más ahínco a otro curso de mayor creditaje), y nunca vi que algún profe se tome la molestia de hacer ese calculo para aplicarlo... (o sí? :O, al menos nunca vi alguno :P)... a veces veía gente firmar su asistencia fuera del anexo... :S

                    Comentario


                    • #25
                      Pucha es igual que la USMP ... yo casi jalo Mate I , tuve que hablar con el Rector de mi facultad y meterle el cuento de mi vida para que me haga dar la prueba final .

                      Comentario


                      • #26
                        muy buenas las recomendaciones :P

                        Comentario


                        • #27
                          Entiendo , muchas gracias Illidan :)

                          Comentario


                          • #28
                            lleguen temprano y acostúmbrense a ir temprano, se ve mal que uno llegue tarde a clase todos los días XD

                            Comentario


                            • #29
                              Yo solamente llegaba tarde en la USMP porque estaba en la facultad de SANTA ANITA... que webda recuerdo que el profesor incluso llegaba junto conmigo.

                              Comentario


                              • #30
                                Saben lo que se debe hacer el primer dia aparte de lo ya citado es obvio ; NUNCA SACAR EL CEULAR 3G FUERA DE TU FACULTAD.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X