Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    jajaja buen aporte man aunque uno nunca sabe cual es sus celular si es el que mencionas tengalo como mostrario nomas jeje.

    Comentario


    • #32
      jajaja al menos en el agustino no jejeje

      Comentario


      • #33
        Pucha yo cometo el error de sacar el celular o el nextel a cada rato jajaja ...

        P.D CACHORRO te necesito en DISCUSION GENERAL UNFV - POST TONO 2009 UNFV.

        Comentario


        • #34
          jajaja cuidado que te marquen y te cuadren algun dia en mancha :S
          consejo de pata....

          Comentario


          • #35
            Gracias ah ... espero que no me pase nada ese dia xD!

            Comentario


            • #36
              creo que muchas cosas del dibujo no son muy recomendables usar en la calle o.O!

              Comentario


              • #37
                Definitivamente superan las 3 cosas .... jaja la Laptop ni en SAN BORJA camino con eso ...

                Comentario


                • #38
                  ni asi sea tu celu de 100 soles!! porque los choros pueden tar drogados y se te acercan!! y para evitar esos roches mejor no hacer tanta cosa, como sacar tu celu pa juar en la calle ¬¬!!

                  Comentario


                  • #39
                    yo salgo normalon con mi alcatel monsefú de 100 soles porque no me gusta jejeje
                    pero si mi reloj estilo jeta jeta uribe no, lo cuido mucho jeje

                    y la billetera
                    alguien saca su billetera en plena calle a contar sus billetes...?
                    mi viejo hace esa vaina y toda la gente lo mira y puxa hasta ahora no pasa un melchor (malechor) y hace escandalo, le digo que no haga eso pero inciste

                    yo si con la billetera cuidado tengo porque tengo dentro mi DNI (piticlin), carné universitario, mi tarjeta metro y mi billete de 10 soles que tengo de amuleto :D

                    tengan cuidado con al billetera
                    no se metan en lugares peligrosos
                    consejo de pata!

                    Comentario


                    • #40
                      Muy cierto con la billetera yo me jodo porque pierdo la Interbank y la Vea , aparte del DNI , mis dos carné de las USMP y PUCP ... y al n73 no lo saco ni ca....

                      Comentario


                      • #41
                        jaja!! si te kieren robar !! has la mia!! llevate otro celular moncesazo! y le dices q solo tienes eso!! y los choros te dicen bahh quedate con esa waa!! jaja!! y yo de lo mas campante guardo mi w580 xD!! ya me ha pasado varias veces

                        Comentario


                        • #42
                          Que si?? entonces comprare un ladrillo de 50 soles de malvinas para q me roben esa webda... porque el n73 ni agandooo me matooo me costo el ojo de la cara... y 2 meses sin salidas. =(

                          Comentario


                          • #43
                            consejo de villarrealino (Y)!!
                            Suerte!!

                            Comentario


                            • #44
                              Vale , brother muchas gracias xD

                              Comentario


                              • #45
                                vale man buen consejo!!!
                                pero yo tengo mi alcatel monse y no tengo necesidad de cambiarme por un ladrillo, da igual que me roben jejeeje
                                pero la billetera si es sagrada...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X