Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    aya ... uhm.... ps deberia tener no??

    Comentario


    • #62
      Pues si te fijas en la coyuntura... La Cantuta tiene comedor porque tiene Ciudad Universitaria, por allí va la cosa...
      En UNMSM y PUCP pasa lo mismo , solo que algunos de la UNMSM usan de comedor hasta las áreas verdes.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
        k ?? no tenemos comedor , asi , k fregada , oe pero hasta la cantuta tiene , de VERDAD.... no es mentira....
        Hasta la UNAC tiene xD


        Yo creo que el primer dia de clase sera normal, sin roches ni naaa... ya tengo varios amigos de las clases introductorias y esoO! Ojala nos toque en la misma aula (T_T)...

        Ah por cierto la mayoria lleva su laptop y normal, aunque por el callao hay mas choros :P.

        Comentario


        • #64
          el primer dia de clases... deben ir d elo mas normal.. un cuaderno y lapicero... y si eres de los q les gusta el el wolkman y esas cosas... llevenlas... pero llevar una laptop ya es algo exagerado....

          lo mejor es descubrir x si solo el priemr dia de clases...es un linda experiencia..

          un consejo no traten de aparentar lo q no son... no inventen ser los vacancitos... eso si cae quaker.....

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
            Hasta la UNAC tiene xD
            Así? recuerdo cuando paseaba x allí... no veía, no serán esos quioscos que están a la mano derecha del local? :P....

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
              Así? recuerdo cuando paseaba x allí... no veía, no serán esos quioscos que están a la mano derecha del local? :P....
              Na que ver, de esos kioskos hay varios, pero el comedor esta al lado de OBU... a mi facultad le toca 63 becas de alimentos U_U

              Comentario


              • #67
                bueno la primera imprecion es la k cuenta .. asi k cuidado ...

                Comentario


                • #68
                  Si de impresión hablamos entonces la UNAC... (mejor me callo U_U!) :P

                  Bueno hasta la Unac tiene comedor... en fin

                  Comentario


                  • #69
                    el primer dia no llevar sus tarjetas de credito(no la dorada ni la platinium) jejeje solo llevar su sencillo lo usual quee llevarias bueno solo disfruten su primer dia no es tedioso solo se tiene que prestar atencion a las clases y responder preguntas si es que hacen.

                    Comentario


                    • #70
                      supongo que la villa no tiene comedor por lo mismo que son 16 anexos o.O!

                      supongo que el 1er dia será simple... cuaderno, lapicero y pasaje xD

                      Comentario


                      • #71
                        uhm tambien ahy que ver en que turno nos toca bueno segun mi facultad nos pondria por apellidos lo cual me perjudica por que mi apellido empieza por "Q" pero bueno se puede hablar para cambiarse pero claro uno de la mañana tambien se tendria que cambiar asi se intercambiaria.

                        Comentario


                        • #72
                          a mi me dijeron que a ceprevi le dan turno noche o.O! aunque no creo.... :S no sé pero definitivamente no me gustaria andar en la noche por 2 de mayo T_T

                          Comentario


                          • #73
                            si pues pero turno noche no eh escuchado solo escuche dos turnos mañana y tarde bueno tamos fregados si es por apellidos ya que no muchos se quieren cambiar a turno tarde solo lo harian si trabajan bueno es cuestion de que hablemos con el consejo y veamos posibilidades.

                            Comentario


                            • #74
                              Gente, sobre lo del comedor no se preocupen, no hay, ni habrá -eso para los de la central- asi q por las puras es. Y no crean en los q promten comedor por votos, cuando cachimbo -ignorante y primerizo- me la crei q un partido del tercio pondria comedor y vote por ellos. la cosa q mejor comes donde la tia veneno de cañete con sus combos de max 3:50 y te aguantan hasta el dia siguiente -si sobrevives-.

                              Sobre mi primer dia-pa no hacer off XD- llegue tranquilo a clases y habían tantos q se conocian desde la pre q medio q me paltie. Tiempo despues me entere q la gnte no hablaba conmigo mucho pq parecia q los iba a matar a todos-por esas epocas aun estaba fresco lo del chino q mato a todos sus patas en los yunaites- por lo q no se me acercaban a menos q fuese indispensable ^_^U (tenian en cuenta esto: Un otaku, con cara de loco, mirando a todos como analizando a todo el salon, el aula era pequeña y ra mucha gente en el calor de finales de verano, saquen linea de como me veian por esas epocas) pero al final termine hablandome con todos y normal, ya no soy el loco q creian.

                              Asi q no se palteen, sean ustedes mismos y la gente los vera por como son

                              Comentario


                              • #75
                                Sobre mi primer dia-pa no hacer off XD- llegue tranquilo a clases y habían tantos q se conocian desde la pre q medio q me paltie. Tiempo despues me entere q la gnte no hablaba conmigo mucho pq parecia q los iba a matar a todos-por esas epocas aun estaba fresco lo del chino q mato a todos sus patas en los yunaites- por lo q no se me acercaban a menos q fuese indispensable ^_^U (tenian en cuenta esto: Un otaku, con cara de loco, mirando a todos como analizando a todo el salon, el aula era pequeña y ra mucha gente en el calor de finales de verano, saquen linea de como me veian por esas epocas) pero al final termine hablandome con todos y normal, ya no soy el loco q creian.
                                Rhoan que mala suerte tuviste :P

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X