Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejos para el primer dia clases en la UNFV

    como saben pronto enpezaran las clases y bueno es sabido q todos los cachimbos les da curiosiad como es el primer dia de clases , bueno a mi si me da curiosidad y a los q ya estan dentro como fue su primer dia y principalmente q se debe hacer y q errores :Pno debemos cometer ese dia ...

    Editado por última vez por dulcegata; 04/02/2009, 19:38:03. Razón: Auto combinado

  • #2
    jajaja vivan los cachimbos

    Comentario


    • #3
      jajajaja... todo eso y mucho màs necesitas en tu primer dia de clases xD

      Comentario


      • #4
        Lleva una bolsa de papel y pontela en la cabeza por si te da roche de algo... (no olvides los huequitos para los ojos y nariz :P) jijijijiji

        Na´no te traumes! normal no más, sólo lleva música por que te vas a aburrir el primer día...

        Comentario


        • #5
          No hay ...
          Uhmm pero me encanto el post... muy buena idea de Dulcegata yo tambien me pregunto que haremos o que debemos hacer , nunca he estado en una estatal , pues mi estadia en USMP y en PUCP ... amm fueron agradables ya que todos estabamos tan "Pérdidos" como uno del otro ... pero aquí en las nacionales no lo sé espero que todo siga muy bien :)


          P.D NO creo que se pueda llevar una Notebook con Wireless (wifi) ... sera para que te la roben apenas salgas de la U

          Comentario


          • #6
            lo mas recomendable es:
            llegar templano (yo llege tarde q palta XD!)
            no mostrar miedo tanto a los compañeros como al profesor
            un dia antes repasar lo basico de la materia que te toca en el 1 dia de clases
            Ejm: si te toca Historia critica del Perú (repasar que es historia, las fuentes de la historia, ciencia auxiliares de la Historia)

            recuerdo que el primer dia de clases me toco historia critica del Perú, la profesora comenzo a preguntarle a los 7 alumnos que habian en mi salon XD! somos pocos Ps en Filo, cada uno de sus nombres y apellidos, porque eligió la carrera, luego comienza una introducción del tema.....

            la mayoria de los profes me preguntaron cuales son sus nombres y apellidos, de que cole y academia vienen y porque elegiamos la carrera :S

            Comentario


            • #7
              Repasar en tu "Primer Día de Clases"????... si es tu primer día, que podrías repasar... :S

              Llegar temprano?... si por que después se te puede hacer habito llegar tarde... pero siempre encuentras a otro que llego tarde... o sea ya tienes con quien conversar :P

              Miedo?... hummm "na´que ver" al contrario ve "chequeando" quien podría ser tu "manchita"... a los profes... algo, a mi lenguaje me enseño una profe parecida a Martha Hildebrandt... te bajaba puntos hasta por no poner tildes... U_U!

              Y la clásica de los profes preguntar sus nombres y todo eso... y por que eligieron la carrera... respondan de la mejor manera, de echo que siempre se toparan con uno así, mínimo...

              Comentario


              • #8
                jajaja si yo fuera el niño de la foto nika me presento

                una pregunta en mi primer ciclo voi a ievar calculo diferencial, alguien sabe q cosa es eso. debo asustarme o no?

                Comentario


                • #9
                  Vamos bien ... entonces algunas cosas más que necesitamos saber?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jose1291 Ver Mensaje
                    jajaja si yo fuera el niño de la foto nika me presento

                    una pregunta en mi primer ciclo voi a ievar calculo diferencial, alguien sabe q cosa es eso. debo asustarme o no?
                    Haciendo memoria (algo cruje dentro de mi cerebro) son derivadas... y una introducción al calculo integral (Análisis Matemático)... si creo por que ustedes aplican e inciden aún más en el calculo diferencial e integral (o me equivoco) aplicado al diseño geométrico (llámese puentes, arcos, vigas, etc.) o sea provecho :P

                    Comentario


                    • #11
                      Demonios todo eso en primer ciclo??? pucha van a volar :S !

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                        Repasar en tu "Primer Día de Clases"????... si es tu primer día, que podrías repasar... :S

                        Llegar temprano?... si por que después se te puede hacer habito llegar tarde... pero siempre encuentras a otro que llego tarde... o sea ya tienes con quien conversar :P

                        Miedo?... hummm "na´que ver" al contrario ve "chequeando" quien podría ser tu "manchita"... a los profes... algo, a mi lenguaje me enseño una profe parecida a Martha Hildebrandt... te bajaba puntos hasta por no poner tildes... U_U!

                        Y la clásica de los profes preguntar sus nombres y todo eso... y por que eligieron la carrera... respondan de la mejor manera, de echo que siempre se toparan con uno así, mínimo...
                        estudiar lo basico Ps, ya algunos hasta se les habrá olvidado, el examen fue en noviembre y hasta abril que habrán hecho, de seguro trabajar y distraerse...
                        por eso cito que deben repasar lo basico para que no los agarren frios.....

                        hay gente que se malacostumbra a llegar tarde, como ven que el profe llega tarde, el alumno hace lo mismo...

                        Comentario


                        • #13
                          Uhmm alli tambien hay ppor faltas??? cada cantidad de falta no das examén final o etc... solo por faltas???
                          Si faltas por enfermdad a una prueba importantes puedes retomarla?

                          Comentario


                          • #14
                            jaja gracias por el dato ILLIDAN, aora ya no kiero ir.

                            q hai si iego tarde? no entro a clase o entro palteado por ser el uniko q se kedo dormido

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje

                              P.D NO creo que se pueda llevar una Notebook con Wireless (wifi) ... sera para que te la roben apenas salgas de la U
                              hay alumnos que llevan su laptop al agustino ( la facu de medicina) y como las webas. Si la vas a sacar en plena calle ahí si pues te secuestran y es probable que no vivas para contarla :(

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X