Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
    la academia no es igual q la U
    ya comienzas otra etapa..
    pero. vamos tranqui nomas... yo si voy a hacerle conversacion a alguien porq sino voy a parecer autista. XD
    claro tampoco es estar callado ..tienes que socializarte :P

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
      mamaaaaaaá!! xD
      un amigo de segunda me dijo que a ambiental no nos hacen daño >.<. el tmb pensó que lo iban a recibir con huevo, harina y mantequilla (mismo queque) pero al final nada :(
      pucha no puede ser yo no kiero ningun recibiemiento con huevos,harina, o mantequilla mismo keke nooooooo pues eso era para el cole ahora es diferente pero en yo tube vi un video de la villa en la facu de ing.civil q una cachimba era recibida por una de 2 ano con huevo y se pelearon bien feo misma fiera y encima le dicen para q numca te olvides pobrecita wau...AQUI ESTA SI KIEREN VERLO A LAS PRUEBAS ME REMITO JEJEJE , A PROPOSITO SE SEGUIRA ACORDANDO ESTA CHICA DE SU RECIBIMIENTO CON COLERA O ALEGRIA(como una broma) no lo creo plop

      ---------- Mensaje agregado el 11:09 ---------- Anterior mensaje fue de 11:06 ----------

      http://www.youtube.com/watch?v=9GPNqCUNX7U

      Comentario


      • Bueno lo del recibimiento es sólo en algunas facus....pero cuando este en 2ndo año me asegurare que le hagan recibimiento a los cachimbos de ambiental! muajajajajaja!!! :D

        Comentario


        • todos le gritan huevo!huevo ! encima q le hechan huevo una chica le jala el cabello osea se mecho

          Comentario


          • consejo 2: asistan a partir de la segunda semana
            consejo 3: no asistan entonces a la bienvenida a los cachimbos porque por lo general allí es donde se da eso
            consejo 4: una vez vi que en psicología agarraban a "harinazos" a los cachimbos... luego no vi una situación así... pero podría darse jejeje

            ---------- Mensaje agregado el 11:19 ---------- Anterior mensaje fue de 11:19 ----------

            consejo 2: asistan a partir de la segunda semana
            consejo 3: no asistan entonces a la bienvenida a los cachimbos porque por lo general allí es donde se da eso
            consejo 4: una vez vi que en psicología agarraban a "harinazos" a los cachimbos... luego no vi una situación así... pero podría darse jejeje

            Comentario


            • Uhmm eso es en LA FIS no? las chicas deben andar con miedito U.U .
              El lunes que fui a la central no la vi tan mal , en la mañana parece ser un ambiente tranquilo y estable ; ya en la tarde y en la noche las cosas cambian.

              Comentario


              • Por eso el 1er día de clases hay que ir como sea xD de preferencia llevar 2 polos o_O

                Comentario


                • creo qye voy a asistir a partir de la segunda semana ,, porque dicen que la primera no vienen los profes :O

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                    creo qye voy a asistir a partir de la segunda semana ,, porque dicen que la primera no vienen los profes :O
                    ps si es asi yo iré el miercoles o jueves que pase el chongo jeje o sino el 20 bueno el martes que recojo certificado de ingreso preguntare bien :'S

                    Comentario


                    • pero si uno asiste apartir de la segunda semana no nos afecta en nada osea digo no? en clases horarios o algo

                      Comentario


                      • no afecta en lo absoluto... si te matriculaste correctamente y ya tienes tu código de alumno normal... las clases dependiendo de algunos profes si podrían avanzar, pero esta es la Universidad no un colegio o una academia... para eso tienen las bibliotecas, amigos de clase etc...

                        Comentario


                        • aya por lo visto es asi como dices ok

                          Comentario


                          • Ehmm.. pucha para eso mejor me junto con la gente chongera en cuanto llege
                            yo no quiero q me hagan eso a mi..
                            ah pero dicen q los d 2do reciben a entonces ya fui -.-"

                            Comentario


                            • primero a los cachimbos tiene que hacerle su respectivo corte de pelo

                              Comentario


                              • hay profes que si se la toman a pecho las asistencias sobre todo mi profe de mate III y IV si el no te veia en clase al final te sacaba en cara todo... solo ayudaba al q asistia a todas sus clases les hacia sufrir pero les ayudaba sin embargo mucho gente q no hiba y estaban mal en su curso de hachazo los jaloo.. el profe se de cuenta quien falta y quien no, no es tonto.

                                les digo q en la univ. no van a esperar q les llamen por su aplledido pepito !presente! juancito !falto! naaadaa aqui si quieres entras o faltas o llegas tarde a nadies le importa ni mucho menos al profesor. al final te das con la sorpresa q jalastes por tonto. les recomiendo si faltan llamar a un pata para q escriba su codigo y firme por usted esa es clasica...!!! xD saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X