Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensaje
    . les recomiendo si faltan llamar a un pata para q escriba su codigo y firme por usted esa es clasica...!!! xD saludos
    xhvre aioriaxo .. tomaré tu consejo en cuenta :xD! :D

    Comentario


    • hay profes que tienen buen ojo y no anota en la lista, en el examen final te dice tu no das porque no has asistido lo que dice el reglamento, y esa es la sorpresa que te das al final, a un amigo le paso eso y ahora esta viendo para llevar el curso en 2 año :(
      asistan a todas sus clases!

      Comentario


      • auuu pobre chica del video!!! pero xq hacen eso? =S se ve horrible!!! uhmmm bueno pucha creo q si me quieren hacer algo... con una mirada los mato a todos xD jajajaja (aunq si son muchos T.T) ahhh y esos de los codigos es verdad... aunq aveces ahy profes q ven gente anotada en la lista y no esta... y tal vez llamen no?? =S el lunes empiezan las clases yeah!!! >.<

        Comentario


        • wEEAAAAA !! t(^^ot) Miedu...

          Comentario


          • hey quien sabe cuando comienzan a dar las carpetas de matricula????????

            Comentario


            • Alguien q m diga cuando es q a los cachimbos d Ing. Civil los agarran para pelarlos en youtube y aqui mismo he visto unos videos bien salvajes mismos cogoteros de callejon, quisiera saber q dia es para no ir :'S porq no quiero q m pelen (asi sea una tradicion creo q deberia ser opcional ) y tmb no quiero salir peleandome con nadie, por ahi algun otro cachimbo de Ing. civil para unirnos y asi formar un grupito y no dejarnos :D

              jotaro ya somos dos tio eso de la rapada no me vacila y tengo entendido que es el primer dia aber si me dejas tu msn y asi conversamos mejor sobre el tema

              Comentario


              • cono el respeto que se merece este foro ese tal davis pregunta g..adas ya me esta haciendo renegar are,ajo,erda, pregunta cosas mas importantes pe tio y no desvirtues el tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduko Ver Mensaje
                  cono el respeto que se merece este foro ese tal davis pregunta g..adas ya me esta haciendo renegar are,ajo,erda, pregunta cosas mas importantes pe tio y no desvirtues el tema.
                  JAJAJJA ese davis tiene su historia en el foro x eso que ya no entra hace como un año.....

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X