Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay Examen de Entrada en la UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay Examen de Entrada en la UNFV?

    hay examen de entrada...??
    por ahi me dijeron ke si....??
    es verdad??

  • #2
    ya veo q la mayoria estan contando sus experiencias pero y cuando uno llega tarde o falta q pasa

    Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
    hay examen de entrada...??
    por ahi me dijeron ke si....??
    es verdad??
    q alguien q este en su segundo ano responda si hay examen de entrada por fis :P
    Editado por última vez por dulcegata; 05/02/2009, 13:02:11. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #3
      en medicina no hay examen de entrada, al menos yo no dí ninguno.

      Comentario


      • #4
        Ál parecer solo algunos profesores responsables toman el examen de entrada con la finalidad de saber el grado de preparación nque tenemos... claro que esto no servirría en los cursos de especialización, solo ocurre en los cursos generales

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
          ya veo q la mayoria estan contando sus experiencias pero y cuando uno llega tarde o falta q pasa
          Nada, simplemente nada, los estudios universitarios son totalmente libres, nadie puede obligarte a oír clases si tu no quieres... pero si después jalas por inasistencias, por no comprender o por faltas acumuladas (según se de lo del 30%) es responsabilidad tuya, de nadie más...

          Sí por alguna razón enfermaste y faltaste hablas con el profesor del curso y le explicas tu situación... (en especial cuando son exámenes, creo que allí se presenta solicitud para darlo otro día, algo así era, o lo hablas con el profesor para que te tome en una nueva oportunidad, si te dice lo de la solicitud, caballero nomás...)

          Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
          q alguien q este en su segundo ano responda si hay examen de entrada por fis :P
          Como dice LAKISTA16, esos exámenes sólo sirven para pulsear el nivel del alumno nada más, no influye en la calificación final... en ningún curso, ante todo cuando se presente un profesor, pregúntenle el método de evaluar y la formula para la nota final del curso (depende si le da mayor peso a algún examen o a algún trabajo de investigación sea individual o grupal)

          Comentario


          • #6
            Entonces si hay la probabilidad de que tomen Examen de Entrada
            ah bueno normal , asi sabemos quienes son los tigreados :D

            Comentario


            • #7
              ojala que haya enxamen de entrada caracho!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                ojala que haya enxamen de entrada caracho!!!
                me informan que para ti sí hay examen de entrada.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cachorro13
                  ojala que haya enxamen de entrada caracho!!!
                  Seria chvr que haya examen de entrada y saquen a los que jalan , si es asi tu salon se queda semivacio cachorro13 xD!
                  A mi me da igual si hay examén o no se supone que para ingresar te has preparado ademas que elegiste la carrera porque te quieres desempeñar en ella , no creo que te pregunten cosas de otro mundo ni mucho menos que te quedes callado cuando te pregunten porque elegiste la carrera.

                  Comentario


                  • #10
                    Lamentablemenmte en la villa no hay ese tipo de examen porq no sirve para nada jiji que les vas hacer les vas enseñar a sumar ,a leer seria perdida de tiempo para la gente que si estudio

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X