Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como saber tu salon el primer dia de clase?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como saber tu salon el primer dia de clase?

    oe una pregunta , como sabes cual es tu salon ??? , ...

  • #2
    Supngo que eso nos daranj unto al certificado de estudios o para la matricula.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
      oe una pregunta , como sabes cual es tu salon ??? , ...
      Plop... preguntando pues!!!... recontraplop para eso están las escuelas académicas en cada facultad... y preguntando llegas a tu respectiva facultad... no es muy difícil ubicarlas... :S

      La palabra ganadora es preguntar: "Hola, sabes donde queda la escuela de..." para eso ya sabes donde queda tu respectivo anexo...

      Comentario


      • #4
        jajajaja ese Illidan más asado ... guarda Elfo del mal :3

        Comentario


        • #5
          uhm parece que el primer dia va hacer algo unico que nos pasa en nuestra vida pero bueno uno lo puede sobrellevar espero que no me pase nada en mi primer dia ejemploerderme por que no conosco muy bien la facultad a la que ingrese.
          Pero bueno ya se vera ese dia.

          Comentario


          • #6
            para que sepas tu aula tienes que preguntar en el departamento de tu respectiva especialidad

            ponganse a estudiar y dejen de vagar jejeje consejo de pata....

            Comentario


            • #7
              bueno eso si se puede preguntar sino me refiero que te diran un salon asi por ejemplo b 7 - 8. Y yo me pregunto donde estara de seguro que te señalaran pero como es el primer dia los nervios consumen te puedes olvidar o estarias preguntando cada rato.Claro esta se puede entrar a tu facultad para que lo conoscas bien asi ya estes familiarizado yo lo estoy haciendo asi que ahy un 20% que me pierda jejeje pero bueno gracias por el consejo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por blackschool Ver Mensaje
                bueno eso si se puede preguntar sino me refiero que te diran un salon asi por ejemplo b 7 - 8. Y yo me pregunto donde estara de seguro que te señalaran pero como es el primer dia los nervios consumen te puedes olvidar o estarias preguntando cada rato.Claro esta se puede entrar a tu facultad para que lo conoscas bien asi ya estes familiarizado yo lo estoy haciendo asi que ahy un 20% que me pierda jejeje pero bueno gracias por el consejo.
                No creo que te pierdas... en la UNFV (y creo en todas las Univ) los edificios y facultades están agrupadas en "pabellones" así por ejemplo en el anexo si te dicen: aula A3-1, significa pabellón A, tercer piso, primera aula... sencillo

                x ejemplo b1-2... pabellón B, primer piso aula 2... :O

                Cada edificio tiene pegado un "cartelote" con la letra de su respectivo pabellón... no se pueden perder, a menos que sean ciegos... :P

                Y si se olvidan,bueno pregunten a una chica o chico (en caso de las señoritas) que estén medio perdidas (o) como ustedes (se les ven las caras cuando uno es cachimbo ;))

                Comentario


                • #9
                  EJEMPLO
                  AULA B1-2 => "B"(1) - /2/

                  pabellon "B"
                  Piso (1)
                  aula numero /2/

                  Comentario


                  • #10
                    uhm gracias por el consejo bueno tonces mirare fijamente a los carteles pegado en los salones y preguntare a los que esten predido igual que yo uno nunca sabe que pasara el primer dia ya que es un dia de nervios y sobre todo para los que no conocen su facultad pero bueno eso se vera ahy.gracias por los consejos.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X