Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champa Cientifica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Champa Cientifica

    ahi un plus tambien que no hay puntaje en contra asi que la "champa cientifica" de echo estara presente para las preguntas en que dudemos.

  • #2
    Jajajaja, me acuerdo que un profe academico nos eneseño sobre un libro que se llamaba "Como Champear" o algo asi, sobre las posibilidades de las alternativas, etc.

    Sobre la Champa, weno, les recomiendo estos 2 consejos:

    1.El Descarte Logico: Si no son las 4 alternativas, logicamente la ultima que queda es la solucion.

    2.El reemplazo algebraico: Si tienes una expresión algebraica y te piden reducir, reemplaza las variables por cifras simples (2,3,4) y resuelve. Luego, aplica loo mismo a las respuestas y te debe salir sin operar algebraicamente. Implica tiempo, pero es una respuesta asegurada.

    Habia otro más, pero no me acuerdo ahora mismo. Nos vemos

    Y para no salirse del tema: SI VAMOS A INGRESAR, EH! SE LOS ASEGURO!

    Comentario


    • #3
      Moogle muy buen aporte , en verdad...
      Yo leí un libro de un inglés sobre alternativas y chanses , probabilidades de aceptar en esto tipos de exámenes.

      Comentario


      • #4
        buen aporte de metodo algebráico (yo pense que se reemplazaba con 1 pero al ratón fui a revisar mi librito) buen dato...

        recomiendo que estudien y se amanescan estudiando y no en la playa :D
        un dia antes no estudies ponte a ver las ultimas noticias en el comercio mediante periodicos y en el inter...
        no te estreses trata de divertirte, dias antes has deporte
        y si quieres algo mas bañate con ruda
        si eres creyente depsues del examen ruegale al señor que te de una mano :d
        suerte!

        Comentario


        • #5
          Hay otra champa cinetifica k me ligó en el anterior examen:
          Bueno, me explico:
          Todos sabemos que no dominamos todas las materias, así k como las preguntas están agrupadas por temas, hay grupos de, a veces, 5 a 10 preguntas consecutivas que se quedan sin contestar, p. ej: física, seguido de biología. En ese caso, elegir una alternativa, pero tratando de ver cuáles son las que se repiten más antes y después del grupo que vamos a champear, luego elegir alguna de las 3 alternativas que no sea de las más frecuentes que hayamos detectado y... !!!marcar la misma respuesta en todas!!! A mí me ligaron 3 de esas... Total, no hay puntos en contra, así que no hay riesgo...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver Mensaje
            Hay otra champa cinetifica k me ligó en el anterior examen:
            Bueno, me explico:
            Todos sabemos que no dominamos todas las materias, así k como las preguntas están agrupadas por temas, hay grupos de, a veces, 5 a 10 preguntas consecutivas que se quedan sin contestar, p. ej: física, seguido de biología. En ese caso, elegir una alternativa, pero tratando de ver cuáles son las que se repiten más antes y después del grupo que vamos a champear, luego elegir alguna de las 3 alternativas que no sea de las más frecuentes que hayamos detectado y... !!!marcar la misma respuesta en todas!!! A mí me ligaron 3 de esas... Total, no hay puntos en contra, así que no hay riesgo...
            Cómo?!!!!
            Me demoro más masticando tu recomendación que marcando la alternativa correcta.
            Y me dí cuenta de otra cosa, si hubiera una sección de ortografía en el examen, suenan!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              Cómo?!!!!
              Me demoro más masticando tu recomendación que marcando la alternativa correcta.
              Y me dí cuenta de otra cosa, si hubiera una sección de ortografía en el examen, suenan!!!!

              Bueno, pues, si hubiera sección de ortografía en el examen, tendrías que prepararte para ella. Si no entiendes lo que lees, mejor no te presentes al examen y si no puedes aportar nada al tema, mejor no escribas nada.
              Me parece que suprimir los acentos o acelerar la escritura haciendo uso de onomatopeyas, contracciones o similares para colocar mensajes, no significa que quien escribe no pueda pensar con corrección ni sea ignorante o desconozca el correcto uso del lenguaje.
              Algunos solamente tratamos de aportar algo desde nuestras experiencias personales en el examen de admisión, nada más...
              ?Mejor ahora, profesor?
              Otra cosa, en tu mensaje citado, no has colocado el signo de admiración inicial, seguramente porque como nos ocurre a la mayoría, los teclados de los ordenadores no tienen algunos símbolos que se usan en el español, pero eso no nos hace menos capacitados en el uso del idioma...
              ;)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver Mensaje
                Hay otra champa cinetifica k me ligó en el anterior examen:
                Bueno, me explico:
                Todos sabemos que no dominamos todas las materias, así k como las preguntas están agrupadas por temas, hay grupos de, a veces, 5 a 10 preguntas consecutivas que se quedan sin contestar, p. ej: física, seguido de biología. En ese caso, elegir una alternativa, pero tratando de ver cuáles son las que se repiten más antes y después del grupo que vamos a champear, luego elegir alguna de las 3 alternativas que no sea de las más frecuentes que hayamos detectado y... !!!marcar la misma respuesta en todas!!! A mí me ligaron 3 de esas... Total, no hay puntos en contra, así que no hay riesgo...
                Yo lo puedo explicar mejor (ese es el tercero que no me acordaba)

                En preguntas donde las respuestas son varias, por ejemplo donde las alternativas son grupos de 5 palabras o más (numero de huesos en la columna vertebral, seleccione la alternativa que tenga sustantivos colectivos, etc), veran que algunas de esas palabras se repiten en esas alternativas. Selecciona la alternativa con las palbras que mas frecuencia tienen en todas las alternativas y voila.

                Ejemplo: La de los sutantivos colectivos:

                A: Boca, Manada, Jirafa
                B: Jauria, Manada, Roca
                C: Roquedal, Jauria, Boca
                D: Manada, Jauria, Roquedal
                E: Roca, Roquedal, Manada

                Las tres que mas se repiten, son Manada, Jauria , y Roquedal, esas deben de ser la rpta!

                Comentario


                • #9
                  LOGICA SIMPLE!

                  EN EL MES QUE ESTUDIE EN LA ADUNI :s
                  UN PROFE DECIA " NO SOLO INGRESA EL QUE SABE ,SINO EL MAS"VIVO" EN LAS RESPUESTAS.

                  YO APLICO EN ALGUNAS ESO QUE DICES ARRIBA.

                  Comentario


                  • #10
                    Es cierto , no siempre es el inteligente el que ingresa , es el más astuto para "resolver" o simplemente el que menos pensaba que ingresaria , lo hace.
                    Les recomendaria que si en H.U,TRIGO y RV se demoran en una pregunta porque ven las preguntas y les parecen confusas... hagan el resto ¿PORQUE? sencillo me han comentado que varios exámenes siempre fallan en las rspta en esos cursos , lo mismo me paso para mi ingreso de 2008-II , hubo un error de la 2ª GM y yo como ****** perdiendo 10 min contandome toda la historia para ver cual era la rspta , lo mismo me paso con trigo , al menos ingrese en buen rank y buen puntaje xD.


                    P.D SI LES QUITAN EL EXÁMEN DE`PUES DE HABER ACABADO EL ÉXAMEN DE ADMISION. NO SE ALARMEN , NO SÉ PORQUE LO HACEN PERO ASI NO SE PUEDE MOFICAR NADA.

                    Comentario


                    • #11
                      practica champazo antes del examen...
                      resuelvete los examenes anteriores..
                      comienza por las preguntas mas faciles y deja las dificiles al final
                      30 minutos antes de que acabe el examen pasa tus respuestas a la hoja optica

                      de hay comienza a usar champazo, descartes y/o otros metodos que sepas..
                      hasta que diga falta un minutos para entregar..

                      lo mas recomendable es resolver todas las preguntas

                      si te quedan preguntas resuelvelas en el trascurso en que se recojen las hojas opticas..

                      Comentario


                      • #12
                        Piensa en tu hembra y resolveras mejor las respuestas, siempre se positivo, eso te dara adrenalina que es lo que hara que tu cerebro trabaje mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Pero hay que saber champear...muchas personas piensan que como la UNFV no quita puntos pues con champeo ingresas fijo....bola de pelotudos jajajaja.... la chamapa "chusca" (sin saber champear) es fatal, yo conoci un compañero que se confio, champeo 40 y acerto 2 JAJAJAJAJA asi que no hay que confiarse mucho del champeo jajajajaj

                          ---------- Mensaje agregado el 13:38 ---------- Anterior mensaje fue de 13:36 ----------

                          Por siacaso antes que halla algun MAL ENTENDIDO cuando digo BOLA DE PELOTUDOS me refiere a quienes se confian tontamente de que la UNFV no quita puntos porsiacaso

                          Comentario


                          • #14
                            bueno no es bueno champear pero, no puedo negar q lo hize mas de una vez

                            ---------- Mensaje agregado el 13:48 ---------- Anterior mensaje fue de 13:46 ----------

                            Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
                            Piensa en tu hembra y resolveras mejor las respuestas, siempre se positivo, eso te dara adrenalina que es lo que hara que tu cerebro trabaje mejor.
                            como q piensa en tu hembra q eres algun tipo de animal? de que raza eres jojo se dice enamorada o pareja por dios ya no hay caballeros en el mundo (z)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                              como q piensa en tu hembra q eres algun tipo de animal? de que raza eres jojo se dice enamorada o pareja por dios ya no hay caballeros en el mundo (z)
                              pero si "dulcegata" es un nick que rinde homenaje a la especie de tan graciosos animalitos, no es de la especie humana.8)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X