Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1era vez que postulo !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1era vez que postulo !!

    Buenas tardes necesito recomendaciones, los aburrire con mi historia por un momento:

    iba apostular a Medicina a San Marcos por eso estuve en la pre de la san marcos y estudie algo no era una genio pero si entendia en mate todo bien, quimica bien , fisica regular y biologia estamos bien ... pero lo que paso fue me canso todo el tema de postular y miultima pre fue de abril-agosto 2008 , acabe y mi papa me dijo que iba para una particular nomas ya que el tema de postular y todo eso nos canso, era para estudiar este año pero hubieron problemas economicos asi que el proximo año empzo en marzo MedicinaH en la San Martin pero bueno me gusta las carreras administrativas ymi papa quiere que estudie este año y haga algo asi que este sabado decidimos que postularia ala Villarreal a Adm. Negocios internacionales, pero como notan falta poco tiempo y no se por donde empezar por varias razones: solo estudie desde que sali del cole matematica, leguaje, bio,quimica,fisica, algo depsicoogia pero historia, literatura son lagos ynose si estudiarlos o no con el poco tiempo que me falta ... Unos amigos de mi cole estan en economia y xloque me dicen no la sufrieron y ellos staban mas bajo que yo. Por eso no se que tanto debo estudiar.

    Me podrian decir que modo u orden podria usar para estudiar pensaba en no estudiar historia y literatura y repasar los demas cursos y falta 1 o 2 semanas para el examen ir a esos repasos que hay con puros ejercicios y todo eso... o me dicen que lo tome relax y lea un poco y estaria lista ...

    Ayudaaa

    Gracias !!!

  • #2
    Hola, bienvenida al foro, esperamos que tu estadia no sea fugaz.
    Queda un mes y medio para el examen, creo que aun estas a tiempo para prepararte, al menos en tu casa.
    Imagino que aun conservas lo que aprendiste en la pre, ahora consiguete los examenes pasados y practica con ellos cual si fuesen examenes reales con tiempo y todo. Ahi te daras cuenta de como estas y en que fallas para que puedas mejorar en ello.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Postula a las nacionales :D por la competencia y un verdadero examende admision .
      Que sepa algunas particulares no conocidas no toman examen.

      estudia mas numeros:D ,peor letras tambien .Te recomiendo que literatura soolo lo basico ,coomo autores y obras ; historia tendrias que ver revolucion francesa,1 2 guerra mundialetc.
      mira el temario que esta en el prospecto de admision que esta en otro tema.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Mel_iza Ver Mensaje
        Buenas tardes necesito recomendaciones, los aburrire con mi historia por un momento:

        iba apostular a Medicina a San Marcos por eso estuve en la pre de la san marcos y estudie algo no era una genio pero si entendia en mate todo bien, quimica bien , fisica regular y biologia estamos bien ... pero lo que paso fue me canso todo el tema de postular y miultima pre fue de abril-agosto 2008 , acabe y mi papa me dijo que iba para una particular nomas ya que el tema de postular y todo eso nos canso, era para estudiar este año pero hubieron problemas economicos asi que el proximo año empzo en marzo MedicinaH en la San Martin pero bueno me gusta las carreras administrativas ymi papa quiere que estudie este año y haga algo asi que este sabado decidimos que postularia ala Villarreal a Adm. Negocios internacionales, pero como notan falta poco tiempo y no se por donde empezar por varias razones: solo estudie desde que sali del cole matematica, leguaje, bio,quimica,fisica, algo depsicoogia pero historia, literatura son lagos ynose si estudiarlos o no con el poco tiempo que me falta ... Unos amigos de mi cole estan en economia y xloque me dicen no la sufrieron y ellos staban mas bajo que yo. Por eso no se que tanto debo estudiar.

        Me podrian decir que modo u orden podria usar para estudiar pensaba en no estudiar historia y literatura y repasar los demas cursos y falta 1 o 2 semanas para el examen ir a esos repasos que hay con puros ejercicios y todo eso... o me dicen que lo tome relax y lea un poco y estaria lista ...

        Ayudaaa

        Gracias !!!
        No entiendo, vas a estudiar medicina el proximo año y luego dices que te gustan las carreras administrativas, medicina es una carrera que absorbe mucho tiempo, no te recomiendo que la estudies a la par de otra carrera.

        Como dices que vas a postular, si te pones a estudiar ni bien leas este mensaje hasta el 5 abril e intensivamente, yo creo que si puedes tener chance. Como dicen por ahi, comprate examenes pasados y resuelvelos, en un mes y medio como que es un poco dificil que estudies todos los cursos, al menos tienes que revisar: RM, RV, Mate, fisica, quimica y algo de letras tb.

        Suerte.

        Comentario


        • #5
          Creo que deberías estudiar otra cosa y no estar postulando por gusto si al final solamente vas a estar un año en Administración. Si me dices que terminando Medicina volverás a Administración, pues no te creo nada de eso.
          Estudia algún idioma, o algo que te pueda ocupar este año pero que no sea carrera de 5 años porque al final no lo vas a terminar y va a ser un gasto innecesario y quizás estés quitando la oportunidad a alguien que sí esté decidido en estudiar administración y sacarse el ancho los 5 años y no solo estar de pasada hasta que se acabe este año.

          Comentario


          • #6
            Gracias x las respuestas ... revisare los examenes de admision que veo que subieron ... Espero andar en algo xD

            Comentario


            • #7
              ...pues primero escoge loq realmente kieres,,.,por rm no te preocupes xq en el ordinario viene regalado...y dices administraciion..te vale mas numeros.. De ahy letras y ultimo fisica y kimica.. Aver.. Rm ya te aseguras porq dices q sabes mate.. Asiq rm ta ganado.. Letras?.. Dices q tas mal ay,,mmmm.. Aver....yap no ay tiempo por q en un mes no te entra,, aver,,, estudia guerra mundiale!..guerra fria,, y revoluciones.. Eso en hu,., en hp... Gobiernos- presidnetes,, memorisa nomas..y culturas pre incas... (creoq es mejor coger lo ultimo y lo primero),,, geografia,,rios!!,,malditos rios!!!!!.... Literatura ..de cajon vargas llosa.. Obras con autores... Generaciones... Y esoo.... En civia eso,, pues busca noticias de la actualidad....lenguaje ;_;... Lenguaje!!!!!!,, a eso si nose,, nose lenguaje jajajajaj.... Psicologia:segun se los de medi en san marcos,. En al pre... Llevan psicologia..asiq debes saber junto con logica y filosofia!!.....biologia!... Horrrorr!!!!!!! En bilogia si soy bien hueca..asiq biolo ... Nooooooooooooo............
              En fisica : Dinamica pa bajo es la misma xola hasta trabajo,, hidrostatica( formulaso nomas).,,., calor ...me an dixo q calor no entra muxo...mmmmmq mas...en fisica creo q te meten mas lo del centro osea de dinamica hasta trabajo.. Q es la misma vaina todo eso!,.,, si son buenos te meten mru...mruv.. Ya ay ganas puntos si o si!.... Y nose q mas ... Es loq yo creoo,, soy ingresante por medio de la pre.. Nose ordinario!... Pero vendra mas loq se enseÑa en pre,, y loq te di es lo mas importante!............

              .
              .
              .
              .
              .
              ^^ se feliz! Ploppp!! Ajjajaja...xaoooooo

              Comentario


              • #8
                HEy!! graaaacias ... repasare HU y HP los tems que me dijiste ...

                Me recomiendan entrar a las academias que hacen repaso de una semana o de agunos cursos ???? xD

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Mel_iza Ver Mensaje
                  Me recomiendan entrar a las academias que hacen repaso de una semana o de agunos cursos ???? xD
                  Si existen y encuentras academias de pocas semanas pues bacán :) mejor todavia

                  Comentario


                  • #10
                    Los cursos de letra como HP,HU,Literatura y Economía las preguntas son bien básicas con que sepas algo de cultura general y un poco más la haces , no entendi bien lo que querias decir con Medicina Humana y dspués Administración ; pero como dicen en este mismo post si vas para Admin te valdra más Números,Letras,Ciencias de Salud ... te doy claro ejemplo yo ingresé a mi carrera en el 2008-II sin preparme con 703 puntos y vengo de usmp :S !!! y bueno II ciclo de PUCP e ingresé ... asi que tú relajate tranquila , estudia tus debilidades y lo harás todo bien :) !!.

                    Comentario


                    • #11
                      mm.. creo q si seria bueno academia!... pero tampoco tampoc te relajes muxo...talves estas en nada en letras.. y mejor no relajarse muxo,, `porq te keda poco tiempo.. cumple loq debes estudiar... nada de mañana lo hago nop!,,, jjaaa..soy trauma.. soy TU MAMA2!! jaaa...plop! q ******* soy jajajaa--- yap..
                      a estudiar niña!...

                      proq salio esos asteriscos,, yo solo puse ******* ... ?? q raro
                      Editado por última vez por marisoru; 19/02/2009, 09:55:33. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #12
                        Seguro q la palabra q escribiste esta catalogada como "lisura" o algo parecido.

                        Y el consejo para mel iza...estudia lo q realmente te agrada y no xq tus padres te obliguen

                        mucha suerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta administracion es la conclusion ... estar en este foro me asusta leo a gente en topics viejos que decian no ingrese x poco y habian estudia y waaaa me da miedo ... seeeh ia ando estudiando filosofia xD; Creen que me sirvan los libros de la pre sa marcos para estudiar todos los cursos (es que no tengo otro libros¬¬).

                          Los puntajespara ingreso los veo algo altos ?? o ando con complejo de inferioridad ... waaaa tengo que ingresar porque yo me pagare el examen

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Mel_iza Ver Mensaje
                            Me gusta administracion es la conclusion ... estar en este foro me asusta leo a gente en topics viejos que decian no ingrese x poco y habian estudia y waaaa me da miedo ... seeeh ia ando estudiando filosofia xD; Creen que me sirvan los libros de la pre sa marcos para estudiar todos los cursos (es que no tengo otro libros¬¬).

                            Los puntajespara ingreso los veo algo altos ?? o ando con complejo de inferioridad ... waaaa tengo que ingresar porque yo me pagare el examen

                            no te maltrates psicologicamente creo q en este foro hay una seccion con examenes resueltos ten referencia con eso y buscate algunos examenes mas.. y estudia con tranquilidad... y espero q seas una nueva inquilina de nuestra queridisima UNFV.

                            exitos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente Escrito por Mel_iza
                              Los puntajespara ingreso los veo algo altos ?? o ando con complejo de inferioridad ... waaaa tengo que ingresar porque yo me pagare el examen
                              Tranquila no te asustes , todo saldrá bien =) solo esfuerzate por 1 mes más y veras los resultados en tu ingreso ... ¿Te pagara´s el examén? eso no es novedad aquí tienes mi caso y el de muchos más qu lo arriesgaron e INGRESARON :) !!

                              P.D Ahora en la UNFV faltarias tú ;) !

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X