Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1era vez que postulo !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sii , me duele apgar mi examen gastar mi sueldo en el examen me duele, mi papa me pagaba todo mi pre, examen, todooo y ahora yo gastar en educacion xD ... pero bueno espero ingresar xD; ahi voy revisando los examenes que subieron y ya que me depositaron algo de dinero comprare mas examenes ...

    Gracias a todos x la wena onda que dan ... Ahora estudiar nomas

    Comentario


    • #17
      Sii , me duele apgar mi examen gastar mi sueldo en el examen me duele, mi papa me pagaba todo mi pre, examen, todooo y ahora yo gastar en educacion xD ... pero bueno espero ingresar xD; ahi voy revisando los examenes que subieron y ya que me depositaron algo de dinero comprare mas examenes ...

      Gracias a todos x la wena onda que dan ... Ahora estudiar nomas
      Si , supongo que debe doler en cierta forma xD !! ...yo lo page con mi dinero , pero no por trabajo si porque vendo cosas en mercadolibre cels,laptops,juegos de wii o ps3, y esas cosas y siempre gano algo por mes asi que con eso me di el lujo de apostarlo todo para el examén.

      P.D Tranquila relajate y ponte a estudiar lo harás bien ;) !

      Comentario


      • #18
        Juuum ese negocio me llama la atencion xD ...

        Comentario


        • #19
          no no..!!.. debes de estar muy asustada.. no te trankilises,,lokeate!! ajajajjaa..... ajjajaa......... no mentiraa.. si te lokeas... todo te va a ir mal,..recuerda q en el examen..cuando marques trata de no tocar tu hoja de repuestas,,proq puedes estar sudando,, y si tu sudor toca esa hoja,, lo q has marcado no lo leera la vaina esa q lee las respuestas... :(..,.lleva papel,, y sekate las manos si es q tas sudando..mejor no correr riesgos,,, a!,,,lleva lapicero,, corre mas rapido...son segundo muy valiosos,,suerteee ^^
          .
          .
          .
          .
          tu mama2 plop! jaja

          Comentario


          • #20
            Gracias xla reocmendacion, bastante PH para el examen

            Comentario


            • #21
              jaja me recuerda mi situacion yo tb estudie para la san marcos y no la agarre en setiembre del año pasado luego me entere de q en noviembre era examen de la villa y gracias al apoyo de una persona muy importante en mi vida consegui pstular me prepare en mi jato con examenes pasados al parecer suelen repetir preguntas. en el exmaen q di hubo algunas. mi opnion es q si lo lograras te deseo exito Mel iza ;)

              Comentario


              • #22
                aii muuuchas gracias ... cada vez menos tiempo waaaaaaa

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X