Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobres los temas de admisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Historia del peru y universal , literatura , filosofia creo que no estudiare es demasiado pesado para mi contando de que oficialmente le dia de hoy empese a estudiar a conciencia. Mate lo maximo , quimica bkn, lenguaje xvre, estamos en algo con fisica, biologia pasable , RV y RM se da en el momento , civia al toque nomas comoeconomia y psicologia si leo algo ... Ojala que logre estudiar todo xD

    Comentario


    • #17
      Yo que tanto no me salia ni una en Quimica y Fisica ..mm en el examen me salieron ,jaj..y en letras (que es mi furte) me fregeeee!!,pucha!!!
      que salado.

      cuando en vez de hacer literatura e historia hice quimica y fisica ..plop
      sin pensarlo,pero odio los dos ultimos.
      Editado por última vez por maikpunk; 11/03/2009, 08:47:42. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #18
        yo amo la historia y la literatura !!!!!!!!!!!!

        eso fue lo primero que resolvi en mi admision 2007... despues no se como hice todo bien en RM y matematicas, porque odio esos cursos. y, champeè en fisica y biologia ! :P

        Comentario


        • #19
          a mi encanta historia, lenguaje y psicologia ... los de ciencias no pasa nada ..

          Comentario


          • #20
            yo odio lenguaje me daba un sueño o ahy veces cabesiaba jeje pero en el examen resolvia R.M, Quimica Trigonometria y Algebra los demas deacuerdo como me salga pero esos primeros siempre resolvia antes que todo por que me demoraba un poquito en sacar.

            Comentario


            • #21
              Amo! la Literatura,historia p y huniversal,psicologia,filosofia,RV.

              psdt: de mate solo geometria TE PASO

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X