Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Exonerados para el Examen Especial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de Exonerados para el Examen Especial

    como es eso de una lista de exonerados para el examen especial,, a que se debe eso???

    Un favor me puedes explicar como es eso de la lista de exonerados al examen especial?? por que se da esto??
    y en donde sale esa supuesta lista???
    Editado por última vez por jhoncito123; 17/03/2009, 20:01:55. Razón: Auto combinado

  • #2
    Originalmente publicado por jhoncito123 Ver Mensaje
    como es eso de una lista de exonerados para el examen especial,, a que se debe eso???

    Un favor me puedes explicar como es eso de la lista de exonerados al examen especial?? por que se da esto??
    y en donde sale esa supuesta lista???
    Por ejemplo digamos que en el exámen especial se den 5 vacantes pero sólo se presentan 3 postulantes... entonces esos 3 postulantes son exonerados del exámen ya que igual agarran vacante... la lista no sé dónde saldrá :(

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
      la lista no sé dónde saldrá :(
      yo tampoco se donde saldrá u_u.......

      Comentario


      • #4
        hola .. si eso de la lista de exonerados cuando sale? .... y es cierto por que en el prospecto dice .. !! .. y bueno si alguien sabe como se hace para saber donde das el examen especial .. por uqe me dijieron k tenia k ver en la pagia web `pero no encuentro nada en k parte esta saben????

        Comentario


        • #5
          Supongo que saldra dos dias antes del examen en la web www.unfv.edu.pe = que el general ..

          Comentario


          • #6
            Uhmmm vaya si que es un lio para varios.

            Comentario


            • #7
              a más tardar saldrá mañana o en el peor de los casos el viernes
              pero si no sale mañana llamen a admisión y pregunten para que salgan de duda :D

              lo malo de la duda
              te mata :D

              Comentario


              • #8
                Bueno acabo de ver en la pagina de la unfv que el examen se realizara en la facultad de ingenieria civil en magdalena del mar creo ... lo malo es ke noc como llegar hasta la facultad... alguien me puede ayudar please.

                Comentario


                • #9
                  Mas Informacion:

                  Comentario


                  • #10
                    hola q tal yo voy a dar el examen especial para la carrera de Medicina alguien sabe cuantos estan postulando para la modalidad de segunda profesión ??????????

                    Comentario


                    • #11
                      pues eso no se llega a saber hasta cuando salga los resultados.. estate al tanto de la pag. d la villa porsiacaso no haya muchos postulantes y sales como exonerado

                      Comentario


                      • #12
                        HOLA!! .. oye gracias por el aporte.. esperemos que nos vaya bien a todos .... en dicha lista .... haber si alguen la puede publicar aki!!!

                        Comentario


                        • #13
                          estaremos al tanto d las actualizaciones de la pag. d la villa y tambien e publikara aqi... exitos --T.a.r---

                          Comentario


                          • #14
                            hOLA CHICOS YA SALIO LA LISTA DE EXONERADOS PARA EL EXAMEN ESPECIAL DE LA VILLA


                            MIREN AHIII

                            BYE BYE
                            SUERTE !

                            Comentario


                            • #15
                              buen datazo para nuestros amigos postulantes ... si se puede!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X