Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eliminan la nota mas baja en practicas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eliminan la nota mas baja en practicas?

    toman 4 practicas por curso y eliminan la peor practica, diganme los de 2 ciclo para arriba porfa gracias.:Z

  • #2
    una verdad a medias... dependiendo de la calificacion del profesor...

    hay profes q te toman varias practicas y eliminan 1 o 2 segun sea el caso
    otros si respetan todas sus practicas

    PD.- creo q este tema es mejor en otra seccion

    Comentario


    • #3
      Según se: si la carrera es de curricula anual por lo general te toman 4 parciales (dependiendo el ultimo es de más "peso"), semestral 2 parciales... lo de las prácticas son algo "somero"... algunos docentes las consideran, otros ni los mencionan, eliminan el peor EXAMEN por el sustitutorio, es gratuito, si aún están mal, promedian esa nota con otra proveniente del examen de "aplazados" (tiene un costo), las prácticas no se eliminan depende del profe y de la manera como obtenga el promedio final (es bueno pedir la formula que aplicara)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
        Según se: si la carrera es de curricula anual por lo general te toman 4 parciales (dependiendo el ultimo es de más "peso"), semestral 2 parciales... lo de las prácticas son algo "somero"... algunos docentes las consideran, otros ni los mencionan, eliminan el peor EXAMEN por el sustitutorio, es gratuito, si aún están mal, promedian esa nota con otra proveniente del examen de "aplazados" (tiene un costo), las prácticas no se eliminan depende del profe y de la manera como obtenga el promedio final (es bueno pedir la formula que aplicara)
        En los silabus estan la forma como se promedia y como sale la nota final

        pero en la realidad no siempre se cumple eso.

        Revisen esto



        a partir del articulo 114

        Comentario


        • #5
          U_U!... los profes casi nunca entregan sylabus, los alumnos casi nunca se los piden y cuando lo hacen, lo profes dicen: "Están en la escuela, pídeselos a la secretaria" :S

          Oye! que bonito se ve todo en el papel no?; seminarios calificados, trabajos o diseños
          técnicos, trabajos de taller o gabinete... ñ_ñ!

          Ah! y por cierto deberían cambiarle el nombre al thread este y moverlo a su respectivo lugar

          Comentario


          • #6
            x eso decia q en la realidad nose cumple.... y muchas veces x tapar alguna inasistencia u otra cosa elñ profe dice chicos la practica mas baja se elimina y los chicos se alegran y no lo reportan ante las escuelas

            PD.- ya reporte el tema, espero q lo muevan a una mejor seccion en el transcurso del dia.

            Comentario


            • #7
              y cuando son las fechas de los parciales y las practicas ??¡'¡

              Comentario


              • #8
                en la primera pagina de esta post



                esta colgado el cronograma donde supuestamente estan las fechas de los examenes (casi nunca se cumplen) y las practicas son de acuerdo la metodologia de cada profesor

                Comentario


                • #9
                  eso depende del criterio del profesor....

                  Comentario


                  • #10
                    Relacionado a los parciales me habian comentado que eran a fines de Mayo , pero lo han pasado para quincena de Junio.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno PALOLOGO yo no soy de segundo año, pero tengo entendido por referencias de compañeros de otros años que.... "GENERALMENTE" son 2 parciles y un final, eso por lo menos en mi facultad, pero tambien como dice WALO depende de cada profe, alguno te toman mas, otro menos, y hasta otros no toman parciales y te mandan un trabajo en reemplazo, pero de hecho no un trabajo simple ps. ES LO QUE TENGO ENTENDIDO...ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGUITO

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                        Relacionado a los parciales me habian comentado que eran a fines de Mayo , pero lo han pasado para quincena de Junio.
                        eso se debe al tardío inicio de clases para la mayoria de los cachimbos... como en tu caso jamz

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que tu pregunta tiene la intención de "¿Eliminan exámen?": sí.
                          Si no lo hacen:
                          -De tener más de 3 prácticas: deben.
                          -De tener menos de 3 prácticas: Es opcional por tiempo mayormente).

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X