Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SISTEMA DE CALIFICACIOON-----....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SISTEMA DE CALIFICACIOON-----....

    Bueno tengo una duda q no me deja trankilo kisiera saber como es el sidtema de calificacion de villa tengo entendido q es 10 puntos x pregunta correcta pero tengo amigos ahi y dicen q depende si vas a letras y resuelvas mas letras tu puntraje es mayor osea no seria 10 y si vas a cinecias lo contrario alguien me puede explicar x favor tiene q ver con el sistema de ponderacon? I debo de responder mas preghuntas de letras(voy a derecho) para mi puntahe valga mas????? Ayuda x favor:-(:-(:-(:|

  • #2
    espero te sirva ;) :
    Ponderaciones:
    (puntos por pregunta)


    1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
    • Letras: 14 pts
    • Ciencias: 7 pts
    • Matemáticas: 7 pts
    2) Área de Ciencias de la Empresa:
    • Letras: 10,5 pts
    • Ciencias: 7 pts
    • Matemáticas: 11,6 pts
    3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
    • Letras: 4,6 pts
    • Ciencias: 17,5 pts
    • Matemáticas: 10,5 pts
    4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
    • Letras: 4,6 pts
    • Ciencias: 10,5 pts
    • Matemáticas: 17,5 pts
    Las preguntas de Rm y Rv valen 10 pts cada una para cualquier carrera

    FUENTE: Hatari :P ( thread : http://www.unfv.net/showthread.php?t...ht=ponderacion )

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bryan Ver Mensaje
      Bueno tengo una duda q no me deja trankilo kisiera saber como es el sidtema de calificacion de villa tengo entendido q es 10 puntos x pregunta correcta pero tengo amigos ahi y dicen q depende si vas a letras y resuelvas mas letras tu puntraje es mayor osea no seria 10 y si vas a cinecias lo contrario alguien me puede explicar x favor tiene q ver con el sistema de ponderacon? I debo de responder mas preghuntas de letras(voy a derecho) para mi puntahe valga mas????? Ayuda x favor:-(:-(:-(:|
      Tranquilo compare, preocúpate por estudiar nomás. Bien preparado las calificaciones salen sobrando. Es lo que siempre decimos en estos casos.

      Comentario


      • #4
        uhmm que raro.. yo pense que en el area de ciencias de la empresa, lo q mas valia eran letras, eso es lo que dice en el prospecto... ese link que recomiendas ahi no abre, quisiera entrar para estar mas enterado...

        pero igual gracias por el dato, sacare mis estadisticas para ver si coincide mi puntaje con lo que agregaste...

        Comentario


        • #5
          En ciencias de la empresa llevas tambien límites, derivadas, y sobre todo estadística asi que es importante que tengan base de matemática.

          Comentario


          • #6
            gracias gentita se pasaronnnnnnn ;)

            Comentario


            • #7
              Lo mas importante es estudiar, lo demas cae por su propio peso.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X