Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con menos de 2 semanas para el examen y no he estudiado nada!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con menos de 2 semanas para el examen y no he estudiado nada!!!!!!!!

    El día de ayer recien tome la desición de postular el 11 de abril para el examen de admisión y he visto que te toman todos los cursos!!!!!! hasta educación civica! :| ayer averigue lo de ceprevi porque en realidad pense no postular e inscribirme, pero me dijeron que por qué no postulo y me anime para ver como es el examen, ya que solo lo toman 1 vez al año y pense que eran 2 :\, USTEDES QUE DICEN ESTUDIANDO 2 SEMANAS LA HAGO???8) en realidad nunca me habia preparado para dar un examen de todos los cursos solo para aptitud :\, en parte me parece un reto y me agrada!8)..Gracias!

  • #2
    me parece bien si gustas te ayudo a estudiar ,......xd

    Comentario


    • #3
      Pero si venden la vancante cierto? =), alguien sabe en donde las venden? =S, creo que no estaria mal comprarla xD!, si por alli conocen a alguien que halla comprado su vacante me pasan la voz! =)..gracias

      Comentario


      • #4
        Deberías de estudiar para obtener una vacante y preguntar sobre la venta de estas. Cada ves que alguien compra una vacante uno que se a matado estudiando para el examen no ingresa...
        Los "TIGREADOS" apestan...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jane! Ver Mensaje
          Pero si venden la vancante cierto? =), alguien sabe en donde las venden? =S, creo que no estaria mal comprarla xD!, si por alli conocen a alguien que halla comprado su vacante me pasan la voz! =)..gracias
          Con este comentario parece que quieres comprar vacantes.... si solo vas a estudiar 2 semanas te diria que des el examen, no para ingresar sino para que sientas la presion de estar sentada ahi 3 horas al lado de varios chicos que han estudiado meses hasta años.

          No se que edad tengas, al parecer eres muy joven, entonces preparate a conciencia meses o un año y elije la universidad que mas te convensa y la carrera que mas te guste.

          Debes entender que el ingresar a una universidad sea una experincia unica, que se refleje todo tu esfuerzo en la satisfaccion de haber superardo a miles de postulantes.

          Pensaba en editar tu comentario, pero mejor que quede como precedende en que otros jovenes no tomen el camino facil, y conoscan a los que realmente buscan el exito y los que solo buscan ser seudoprofesionales.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por jane! Ver Mensaje
            Pero si venden la vancante cierto? =), alguien sabe en donde las venden? =S, creo que no estaria mal comprarla xD!, si por alli conocen a alguien que halla comprado su vacante me pasan la voz! =)..gracias
            Estimada usuaria jane!:
            Este foro no esta ofreciendo, ni ofreció, ni ofrecerá ventas de vacantes de ingreso, los integrantes del equipo no están coludidos dentro de ese ilícito, para deslindar algún mal entendido.
            Como segundo punto, no comparto tu comentario de buscar una vacante de ingreso de una manera ILEGAL Y NEGATIVA, lo que debería preocuparte es en estudiar para ganar una vacante con tu esfuerzo en las aulas, así llevaras en alto el orgullo de ingresar "por la puerta grande". Si aún deseas buscar "tu vacante" de esa manera... te sugeriría otros medios.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jane!
              estas en la universidad? en que facultad estas?=), sabes algo sobre la venta de vacantes? =)..gracias!
              Me parece sumamente desatinado este comentario... propio de alguien que no tiene confianza en si mismo... estudia más; postula, si no la "haces" entonces prepárate "fuerte" para el próximo examen, con la experiencia ganada ya te sera más fácil.
              ¿O acaso quieres llevar el estigma de ser una "tigreada"?... lamentables "especímenes" que aún pululan por la UNFV

              Comentario


              • #8
                Yo que tu invierto ese dinero del examen en ceprevi me rajo estudiando y por consiguiente ingreso

                Comentario


                • #9
                  no voy a negar k me rei mucho al leer el tema ...jajajajaj creo k debes estudiar los cursos mas importantes osea con los k obtienes mayor puntaje ( ponderacion)...ese seria mi consejo..y no de comprar la vacantes ese no es justo ps... hay gente k se mata estudiando ....

                  Comentario


                  • #10
                    pa que carrera. vas.......
                    si es para educacion tienes que hacer 400 .. eso esta 99% asegurado
                    aver la unika forma que ingreses con 2 semanas.. es que tengas los temas fijos de cada pregunta.. (mas no la pregunta.. ahi solo necesitaria 1 dia)
                    y si quieres ser tigreada .no necesitas 2 semanas.. necesitas MONEY

                    Comentario


                    • #11
                      Si tienen razon entraré como dicen por la puerta grande! :) no compraré ninguna vacante ni nada por el estilo, soy creprevi, exitos a todos! :)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por jane! Ver Mensaje
                        Si tienen razon entraré como dicen por la puerta grande! :) no compraré ninguna vacante ni nada por el estilo, soy creprevi, exitos a todos! :)
                        En verdad flakita, malazo el comentario. Creo q lo de ceprevi esta mejor, esfuerzate, ganate el ingreso con dedicacion y sacrificio, lo disfrutaras muxo y lo mejor de todo es q estaras con la conciencia limpia. Suerte y espero q tomes el camino mas honesto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jane!
                          USTEDES QUE DICEN ESTUDIANDO 2 SEMANAS LA HAGO???
                          Definitivamente , Sí.

                          Comentario


                          • #14
                            todos contra los tigreados "apedreemoslos"

                            Comentario


                            • #15
                              falta un dia para el examen y no he estudiado :S

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X