Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como llego al predio 03

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como llego al predio 03

    Como puedo llegar al predio 03 los mapas google no me facilitan nada pense que iba ser fácil pero por lo visto NADA
    ESTA ES LA DIRECCION
    Predio 03 Facultad de Arquitectura y Urbanismo Pasaje Federico Paéz 140 – Jesús María
    Editado por última vez por T1r0d3grac1a; 10/04/2010, 19:14:28.

  • #2
    Originalmente publicado por T1r0d3grac1a Ver Mensaje
    Como puedo llegar al predio 03 los mapas google no me facilitan nada pense que iba ser fácil pero por lo visto NADA
    Pues dinos que local es. Pon la dirección de ese predio para poder ayudarte...

    Comentario


    • #3
      ESTE ES

      POR FAVOR AYUDA ,
      Editado por última vez por T1r0d3grac1a; 10/04/2010, 19:13:54.

      Comentario


      • #4
        Por lo que veo el predio 3 tiene acceso por la Av. Brasil. Esta justo a espaldas del Hospital de Policias; o sea que si vas por la Av. Brasil bájate en el Hospital de Policías y te caminas dos cuadras. Otro punto es que te bajes en Metro de Pershing y te caminas dos cuadras a espaldas de Metro.

        Comentario


        • #5
          DE TODAS MANERAS GRACIAS BUSCANDO BUSCANDO ENCONTRE ESTO, LO POSTEO POR SIACAZO
          ALGUIEN LO VAYA NECESITAR:


          toman un carro (para mayor seguridad que diga toda la av brasil) y le dices que bajas en el cruce de la av brasil con la av de la policia, te bajas cruzas la calle como si fueras a tomar el carro de regreso, y te diriges a la av. de la policia, caminas una cuadra larga, la primera calle es el pasaje paez y buscas pues la puerta 140 donde es el local de FAU y listo.
          SEGÚN DICE LA CALLE ES TRANQUILA, PERO PARA VER SI ES CIERTO VOY A VER, NO VAYA SER QUE A ÚLTIMA HORA NO SEA.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
            por lo que veo el predio 3 tiene acceso por la av. Brasil. Esta justo a espaldas del hospital de policias; o sea que si vas por la av. Brasil bájate en el hospital de policías y te caminas dos cuadras. Otro punto es que te bajes en metro de pershing y te caminas dos cuadras a espaldas de metro.
            te pasaste justo vivo por el hospital del niño , ya contigo corrobore que hay es el lugar ,gracias.

            Comentario


            • #7
              aki les dejo un mapa (satelital) para q se ubiquen mejor.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X