Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INICIO DE CLASES ???????????????????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INICIO DE CLASES ???????????????????

    sería bueno que postearan cuando son los inicios de clases de cada carrera,
    para que no haiga confusión
    como forma de ayudar a algunas personas que andan medio voladas

    por ejemplo psicología empieza el 19 de abril :d

  • #2
    Buena info ,administracion de empresas cuando comenzara.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por aaron Ver Mensaje
      Buena info ,administracion de empresas cuando comenzara.
      yo ingrese ayer y hoy fui a mi facu pa saber cuando empezaba las clases me dijeron q ya habia empezado hoy 12 de abril con los chicos de ceprevi y algunos q ingresaron ayer

      wauu me soprendi asi q mañana voy tempranito y eso de la matricula me dijeron q seria despues de esta semana

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
        yo ingrese ayer y hoy fui a mi facu pa saber cuando empezaba las clases me dijeron q ya habia empezado hoy 12 de abril con los chicos de ceprevi y algunos q ingresaron ayer

        wauu me soprendi asi q mañana voy tempranito y eso de la matricula me dijeron q seria despues de esta semana
        asu tan rapido bueno a mi m gustaria saber cuando empiezan las clases de contabilidad x fa diganme

        Comentario


        • #5
          hola soy un kachimbo de psicologia.. y puxa quisiera saber como es eso d la constancia d ingreso y luego el certificado d ingreso.. cuando recogo la constancia tengo k presentar documentos?? q documentos AYUDAAA!! mañana ire a mi nueva facu a la semana d integracion(m dejan entrar nomas , o tngo k presentar algo?? gracias x la respuesta

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por antisentimntal Ver Mensaje
            hola soy un kachimbo de psicologia.. y puxa quisiera saber como es eso d la constancia d ingreso y luego el certificado d ingreso.. cuando recogo la constancia tengo k presentar documentos?? q documentos AYUDAAA!! mañana ire a mi nueva facu a la semana d integracion(m dejan entrar nomas , o tngo k presentar algo?? gracias x la respuesta
            nada nada no tienes que presentar nada para ir a la semana de integracion man

            Comentario


            • #7
              Bueno, Porfavor kisiera saber cuando comienzan las clases para Derecho ... he Ingresado en 11 Abril, porfa diganme

              Comentario


              • #8
                porfa kien sabe cuando comienzan las clases d arkitectura ! ingrese el 11 d abril :D

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X