Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones / Consejos a los Postulantes UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MooglePeru
    respondió
    Les reomendaria que mañana mismo se den una vuelta por su local, asi ya conoceran el campo de batalla antes de que empieze la guerra.

    Dejar un comentario:


  • WilliamRoque
    respondió
    como una de las ultimas recomendaciones, les recuerdo verificar bien su local para dar examen en esta ubicacion:

    Lista de Locales UNFV Admision 2008

    Dejar un comentario:


  • xwilowx
    respondió
    SI MUCHA SERENIDAD AL MOMENTO DE MARCAR LA RESPUESTA OK SUERTE

    Dejar un comentario:


  • WilliamRoque
    respondió
    mejor al bolsillo nomas porque no dejan entrar con nada que no sea tu lapiz, carnet y documnto de identidad

    Dejar un comentario:


  • claudiabch
    respondió
    jajajaaj, no pues, no piensen mal, sino que para que no ensucien la vía pública ;)

    Dejar un comentario:


  • aioriaxo
    respondió
    jajaja, claudiabch q quieres decir con eso! jaja no seas mala pues..

    por cieto hoy rebice el examen de san marcos dejenme decirle que en estos 2 años de cambio, sus examenes de adm. ya no son nadaa que decepcion!

    Dejar un comentario:


  • claudiabch
    respondió
    a sabes que!! tambien lleva una bolsa o algo donde guardar todos los volantes que te dan afuera del local cuando termina el examen ^^ jeje...!!

    Dejar un comentario:


  • cesar
    respondió
    BUEN DATO, YA TENGO EL 50% DE CONSEJOS PARA PASAR EL EXAMEN, Y SOLO ME FALTA GANARME EL PROSPECTO, MI CUÑADITA LA VA A HACER LINDA

    Dejar un comentario:


  • betto1709
    respondió
    La verdad que el examen de la Villa es relativamente menos complicado pues es mas objetivo que el de San Marcos, yo recomendaria que compren los examenes de la Previlla, pues cuando di mi examen casi 30 preguntas venian de las tomadas alli, no se otros años pero puede ser un buen dato.

    Dejar un comentario:


  • mariela
    respondió
    buenisimas recomendaciones, la ultima me ha sorprendido bastante, es cosa de comprobarlo con el solucionario del examen 2007 que lo vi por aqui en este foro

    Dejar un comentario:


  • aioriaxo
    respondió
    el mismo dia del examen antes de salir de tu kasa, bebe una copa de vino heladito.. te vas a sentir mas confiado y seguro de ti mismo.. el poko alchol hara q pierdas la timides... ya cuando llegues al local estaras sereno y dispuesto a ingresar...

    no mires al kompañero de tu kostado, no kopies nadies t asegura k su respuesta esta bien...

    1.dale un vistazoo de ida y vuelta al examen

    2.comiensa por lo k mas saves

    3.no pierdas tiempo en una pregunta k no sale. recuerda k todos los puntos son iguales

    4.ejemplo: si cres k la respuesta es A y luego te bloqueas en la pregunta y cress k es la B y estan en esa konfusion de marcar A o B, marca la A simpre la primera suele ser la acertada.

    5.cada respuesta resuelta, simpre marcando a la cartilla, hay muchos k kuando akaba el examen recien estan pasando las respuestas a la cartilla [ERROR]eso genera preocupacion, nervios, y la probabilidad de marcar erroneamente.!

    6. ESTA ES OPCIONAL , NO LA RECOMIENDO (leido hace 1 año de internet)
    sii crees k te van a faltar puntos para ingresar
    ejemplo:
    70 contestadas, 30 no contestadas
    esas 30 marcar a todas ,C o D (A,B y E muy pocas respuestas)

    14.C
    25.C
    33.C
    49.C
    .
    .
    .

    de 30 .10< son correctas = 100pts

    ojo NO LA RECOMIENDO , en una revista de internet lo lei...


    ESTUDIA

    Dejar un comentario:


  • pochito
    respondió
    tengan a la mano su declaracion jurada

    Dejar un comentario:


  • darklink2089
    respondió
    bueno otra recomendacion seria llegar temprano al local para que asi ubiquen con tiempo su salon y no esten desesperados buscandolo a ultima hora

    Dejar un comentario:


  • panchos
    respondió
    No olviden su carta emitida en el proceso de inscripcion en linea, para aquellos que tienen DNI y pudieron hacerlo por internet.

    Dejar un comentario:


  • mariela
    respondió
    jaja buena victor esa no me la hubiera imaginado.

    Otra sugerencia que se me ocurrio anoche es que un dia antes dejen en un sobre todos los documentos que deben llevar. Carnet de postulante, documento de identidad (partida o DNI)

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X