Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones / Consejos a los Postulantes UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    -UN BUEN DESAYUNO ( evita solo por esa mañana tomar muchos liquidos)
    -UN DUCHAZO (ANTES DE SALIR) SERIA MUY RELAJANTE Y REFRESCANTE
    -No llegues ni muy temprano ni muy tarde al examen. Llegar muy temprano generalmente aumenta la ansiedad.
    -¡Cuidado! camina con cautela , siempre atento a los alrededores specialmente abajo ( heces de perros)
    -Caramelos

    Comentario


    • #32
      Porque caramelos? no ntiendo? una vez me dijeron q con las etiquetas de caramelos hacen bulla..o algo ..es mi primeera vez en esto pero voy a ganador ..solo tengo esa consulta es cierto eso de que hacen bulla con la etiqueta de los caramelos?

      Comentario


      • #33
        tu caramelo de limon :D

        Mucha tranquilidad, si puesdes estudia hasta hoy viernes, el sabado relajate, y olvidate de los demas postulantes solo concentrate en ti, y concentrate en dar tu maximo esfuerzo!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por manuelito331 Ver Mensaje
          Porque caramelos? no ntiendo? una vez me dijeron q con las etiquetas de caramelos hacen bulla..o algo ..es mi primeera vez en esto pero voy a ganador ..solo tengo esa consulta es cierto eso de que hacen bulla con la etiqueta de los caramelos?
          Cuentan las leyendas urbanas (osea los ambulantes) que el caramelo de limon quitan los nervios... desde mi punto de vista es solo negocio a menos que algunos que hayan probado dicho caramelo en verdad le haya servido....

          en todo caso prefiero el chicle de chicha morada (sayon)... es mi droga :)

          Comentario


          • #35
            El día sába solo dediquense a relajarse, como dice Hector Jueguen Play Station, juegos en Internet, vayan al Cine a Centros Comerciales, jueguen su pichanguita respectiva, sal a florerar a una chica (sanamente). Luego al día siguiente irán mas relajados a dar el examen; a por cietro nada de licor un día antes eh.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por manuelito331 Ver Mensaje
              Porque caramelos? no ntiendo? una vez me dijeron q con las etiquetas de caramelos hacen bulla..o algo ..es mi primeera vez en esto pero voy a ganador ..solo tengo esa consulta es cierto eso de que hacen bulla con la etiqueta de los caramelos?
              kreo que te mantiene ocupado.. otro es el azucar (glucosa) que tu cuerpo lo transforma en ATP y blablal ia sabes ps biologia
              pero es mejor a que no ieves nda...

              Comentario


              • #37
                Gracias por responder a mis dudas... osea salgo a relajarme el sabado pero no tanto... si tengo una fiesta? puedo asistir? hasta que hora masomenos? gracias por todo!!

                Comentario


                • #38
                  Chicos, el dia antes del examen relajense, salgan a pasear y distraerse, duerman temprano y levantense temprano, tomen un desayuno ligero, lleguen media hora antes del examen a su local, tengan mucha trankilidad y confianza en uds mismos, avancen primero con lo q mas saben y lo otro dejenlo para el final xq asi ganaran tiempo, traten de llevar su caramelito de limon, les kitara la tension y los mantendra con energias. Mis mejores deseos para toda la muchachada q esta pasando por esta etapa muy importante, muchos exitos para todos y q Dios los bendiga.

                  Comentario


                  • #39
                    Este es un video donde doy un sermon,palabras de aliento o (mensaje) palabras para motivar a todos los postulantes a un Examen de admision de cualquier Unive...


                    aqui podran ver algfunas recomendaciones

                    gracias a elsuperhombre este video como aporte

                    Comentario


                    • #40
                      aca un resumen de todos los aportes:


                      - Un dia antes no estudien ( si desean acerlo solo algo suave q no los confunda muxo) solo traten de relajarse

                      - Alisten las cosas que tienen que llevar un dia antes

                      - Un Buen duchazo

                      - Buen desayuno

                      - Puntualidad

                      - Tranquilidad

                      - Si desean vayan acompañados de algien q sepan q los va a mantener tranqilos

                      - A la hora del examen comienzen por las mas faciles

                      - MARCA en tu hoja de respuesta LA PREGUNTA QUE RESUELVAS no esperes al final

                      - Fin del examen.. llegas a tu casa.. duermes o sales a pasear con algunos amigos o con tu pareja... y ia en la noche averiguas tu nota y tu ingreso


                      SUERTE A TODOS... Y muchas gracias x sus consejos
                      Editado por última vez por $xLILIUMx$; 09/04/2010, 16:40:21.

                      Comentario


                      • #41
                        LLEGARON A LOS 20MIL CASI PERO ES OBIO PZ LA VILLA SIEMPRE ESPERA A QUE CULMINEN SUS EXAMENES LOS DE LA UCH UNSMP CICEX LAS ALAS UTP SENATI CIBERTEC SENCICO COMPUTRONIC IDAT TECSUP TELESUP ... Y TODAS LOS INSTITUTOS AJAJJAJA ven de eso se trata de relajar mas no les pido confiarse, estar seguros de su capacidad ( puntos aparte nunca vallen a un concierto como yo si lo hice el año pasado al MADE IN ROCK de seguro pocos conocen pero bueno, llege a mi casa mas maltratado y para colmo con indicis de alcohol a eso de las 2:30 a.m. al dia siguiente ni te imaginas ) ALAMOS :D

                        Comentario


                        • #42
                          un made in rock?..EL ROCK EN EL PARQUE ERA MAS PIOLAAAAAA.
                          pero que locaso para irse 1 dia antes a 1 de estos concer,dantpunker:D:D

                          ojala no me GARRE LOS NERVIOS ,NO VA SER ASI¡SI SE PUEDE! Q LA FUERZA NOS ACOMPAÑE A LA GENTE Q POSTULAMOS!


                          A PONERLE HUEVOSSS!

                          Comentario


                          • #43
                            No ponerse nerviosos y si no te sale una pregunta ps dejala y continua recuerda el tiempo es tu peor enemigo ene se momento.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
                              aca un resumen de todos los aportes:


                              - Un dia antes no estudien ( si desean acerlo solo algo suave q no los confunda muxo) solo traten de relajarse

                              - Alisten las cosas que tienen que llevar un dia antes

                              - Un Buen duchazo

                              - Buen desayuno

                              - Puntualidad

                              - Tranquilidad

                              - Si desean vayan acompañados de algien q sepan q los va a mantener tranqilos

                              - A la hora del examen comienzen por las mas faciles

                              - MARCA en tu hoja de respuesta LA PREGUNTA QUE RESUELVAS no esperes al final

                              - Fin del examen.. llegas a tu casa.. duermes o sales a pasear con algunos amigos o con tu pareja... y ia en la noche averiguas tu nota y tu ingreso


                              SUERTE A TODOS... Y muchas gracias x sus consejos
                              Yo creo que es muy buen aporte lo que haces...pero creo que por donde se le vea uno debe ir al examen solo, sea quien sea que te acompañe siempre va a influir, desgraciadamente en casi todos los casos negativamente, uno cuand va al examen no va pensando en otra cosa mas que en el examen, y quien te acompañe no te hablará mas que de el examen, eso puede frustrarte y estresarte....SALUDOS,bueno es mi opinion creo yo

                              Comentario


                              • #45
                                aca escribiendo sabado 10/04 alas 12:30AM me entraron los nervios y en mi cabeza esta que se quiere borrar todo lo aprendido xD...o noooooo

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X