Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones / Consejos a los Postulantes UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    a yo me la pase hasta el ultimo repasando exas pasados y algunos temitas x ahi q faltaban.habra sido hasta las 2,luego dormir hasta las 4 y no olvi a agarrar sueño..x mas q cerraba los ojos,ni michi.
    en el exa hacia gestos con el brazo como diciendo"bien caraho" x cada prg bien contestada,hacia esto xq soy muy nervioso y me nublo si me ponia mas asi.

    pd:esa gente se iva a una pollada,concer y blabla los sabados (dia ates del exa).jaj(y)

    Comentario


    • #62
      Aparentemente me estoy preparando para dar el examen de admision de la UNFV para Administracion, para serles sincero, casi no estoy estudiando nada de lo que me enseñaron y no me da ganas de hacerlo, me siento mal al pensar asi, el ocio me vence, necesito sus consejos para que (aunque sea) pueda cambiar de opinion acerca de mi y asi pensar mas para el futuro.

      Queria preguntarles que tan dificil es un examen de admision de esta universidad =?, ya que es mi primera vez que voy a postular, necesito estudiar bastante o solamente lo necesario ?? cuantas horas diarias le dedico al estudio y a que materias le doy mas importancia para estudiar .. gracias por leer esto !1 espero sus respuestas

      Comentario


      • #63
        hola bueno en primer lugar debes encontrar una motivacion para vencer el aburrimiento te entiendo porque aveces te sientes cansado por tantos temas cuando me pasaba esto descansaba dos dias a lo mucho haciendo lo que mas me relajaba ver animes :D, relajate pero tampoco tomes muchos dias, despues estudia a full, sobre los cursos a estudiar si vas a ciencias de la empresa preocupate mas por letras y aptitud academica esfuerzate dedicate alrededor de 4 horas de estudio empieza desde ahora no pierdas tiempo y ten seguro que todos tus esfuerzos seran recompensados con un gran logro que es INGRESAR A LA UNFV no te rindas y animos

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por SekaiLife Ver Mensaje
          Aparentemente me estoy preparando para dar el examen de admision de la UNFV para Administracion, para serles sincero, casi no estoy estudiando nada de lo que me enseñaron y no me da ganas de hacerlo, me siento mal al pensar asi, el ocio me vence, necesito sus consejos para que (aunque sea) pueda cambiar de opinion acerca de mi y asi pensar mas para el futuro.

          Queria preguntarles que tan dificil es un examen de admision de esta universidad =?, ya que es mi primera vez que voy a postular, necesito estudiar bastante o solamente lo necesario ?? cuantas horas diarias le dedico al estudio y a que materias le doy mas importancia para estudiar .. gracias por leer esto !1 espero sus respuestas
          APARENTEMENTE, Bueno de hecho ahi reflejas tu problema, trata de NO APARENTAR, sino de CONCRETAR tus estudios. A mi me pasaba algo parecido, pero se me quito cuando postulé y NO INGRESE, es como una especie de escarmiento, obviamente creo que tu no debes pasar por eso necesariamente, a menos que pienses lo contrario.
          En realidad tu puedes consultar y un centenar de personas te puede APARENTAR motivar, pero la MOTIVACIÓN REAL no la encuentras en los demásm, sino en TI.
          SOLO TÚ DECIDES, si ser un academico que solo PRETENDIA O APARENTABA ESTUDIAR y a las finales no terminas siendo un prefesional, o te desarrollas y AUTORREALIZAS como uno de verdad.
          SALUDOS

          Comentario


          • #65
            Consejos e indicaciones para los postulantes UNFV

            hola comunidad soy el usuario antes conocido como El_Blind, como en el 2014 vengo a dar unos consejos a los jovenes postulantes:

            "Primeramente MENTALIZATE QUE VAS A INGRESAR"

            Días antes del examen de Admisión
            - Repasar todo lo estudiado, preguntas y respuestas con un compañero, resolver unos cuantos exámenes de admisión o de CEPREVI, muchas de las preguntas de Admisión son de exámenes pasados y del banco de preguntas de CEPREVI
            - Revisar en la pagina web de la UNFV en que facultad les toca dar su examen de admisión, de preferencia dar una visita al local donde van a dar su examen un día antes, la finalidad de esto es para saber en que distrito se encuentra ubicado el local y asi evitar cualquier contratiempo.

            Un día Antes del Examen
            - Tomarse el día libre, o por el contrario hacer un pequeño repaso hasta las 12 del mediodía, después de eso tomarse la tarde libre.
            - Revisar en la pagina web de la UNFV en que facultad les toca dar su examen de admisión, de preferencia dar una visita al local donde van a dar su examen un día antes, la finalidad de esto es para saber en que distrito se encuentra ubicado el local y así evitar cualquier contratiempo.
            - Dormir temprano.
            - Evitar en lo posible estudiar la noche anterior al examen de admisión.
            - Evitar en lo posible acudir a fiestas, tomar bebidas alcohólicas o desvelarse estudiando.

            Día del Examen
            - Levantarse temprano para llegar a tiempo, el ingreso al local es de 7:15 am hasta las 8:45 am.
            - Portar únicamente: Lapiz 2B, Borrador, Tajador, La declaración Jurada con la foto pegada y Tu DNI; cualquier otro objeto como CARPETA DE POSTULANTE, libros, revistas, calculadora, teléfono celular, etc., se les sera incautado sin derecho a devolución.
            - Al llegar al local, revisar en la lista que esta pegada en la puerta o la pared si aparece su nombre y su código de postulante.
            - Al ingresar al local, personal de la Universidad le indicara el pabellón y el salón donde tienen que dirigirse, al llegar al salón revisar si están en la lista y su numero de orden que allí aparece, luego de eso acercarse al jurado de aula.
            - En presencia del jurado de aula firmar su declaración jurada y colocar su huella digital.
            - Se le hará entrega una ficha Óptica, para su llenado utilizar SOLO lápiz 2B, llenara en la hoja de identificación el numero de aula, apellido paterno, materno y nombres completos con LETRA IMPRENTA clara, legible y su firma.
            - El examen consta de 3 horas, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
            - Al recibir su examen, no se pongan nervioso, relájense.
            - Traten de resolver primero las preguntas mas fáciles para luego resolver las mas difíciles.
            - Invierte uno a dos minutos de tu tiempo en responder cualquier pregunta.
            - No dejes para el final el rellenar la hoja de respuestas, trata de marcar siempre las respuestas apenas las resuelvas ó estés seguro de ella.
            - Al finalizar el examen escuchar las indicaciones que le dirá el jurado del aula.


            Los resultados serán publicados en la pagina Web de la UNFV: www.unfv.edu.pe/admisión, desde las 12 de la noche ya pueden ir viendo los resultados

            SALUDOS Y MUCHOS EXITOS ESTE DOMINGO FUTUROS VILLARREALINOS !!!

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X