Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones / Consejos a los Postulantes UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendaciones / Consejos a los Postulantes UNFV

    Este post se crea especialmente para recopilar las recomendaciones de la comunidad para los postulantes del examen de admision.

    Para empezar la primera recomendacion:

    - Llegar dos horas antes del examen, esto para asegurar que estás a tiempo y evitar tardanzas por trafico

    ¿QUE DEBO LLEVAR?
    INSTRUCCIONES Y SUGERENCIAS


    El Concurso de Admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal comprende evaluaciones que incluye Pruebas de Aptitud Académica, Cultura General, Conocimientos y Habilidades, según modalidades.

    El postulante dispondrá para la solución de dichas evaluaciones, las horas que se indiquen en la prueba; tiempo suficiente para responder todas las preguntas e, incluso, para revisar detenidamente las de mayor grado de dificultad.

    El postulante que no esté presente en la fecha, hora y local correspondiente, no podrá participar en la Evaluación.

    Debe llevar a la evaluación su documento de identidad, lápiz del grado 2B ó Nr.2, tajador, borrador y declaración jurada impresa mediante la inscripción por Internet. Cualquier otro objeto como libros, revistas, calculadora, teléfono celular, beeper, etc., le será requisado.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	voz.jpg
Visitas:	454
Size:	22,6 KB
ID:	243135
    Editado por última vez por admin; 25/03/2015, 19:51:35.

  • #2
    ah que chevere, aca otra recomendacion:

    - Lleven doble (si es posible triple) de todo. Doble lapiz, doble borrador, doble tajador

    Comentario


    • #3
      - COMAN ALGO LIGERO Y NO TOMEN MUCHA AGUA ANTES DEL EXAMEN, SINO SE LA PASARAN EN EL ÑOBA!!

      Comentario


      • #4
        yo les recomendaria que lleven suficiente dinero para taxis y transporte, uno nunca sabe que puede pasar.

        El año pasado muchos no pudieron dar su examen porque por una desorganizacion de la universidad, los locales salieron mal aisgnados, asi que algunos chicos tenian que tomar taxi para ir a otros locales.

        Comentario


        • #5
          procuren dormir bien el dia anterior, para que esten menos estresados.

          Ah y por cierto, seria mejor si no se ven con la pareja un dia antes del examen.

          Comentario


          • #6
            jaja buena victor esa no me la hubiera imaginado.

            Otra sugerencia que se me ocurrio anoche es que un dia antes dejen en un sobre todos los documentos que deben llevar. Carnet de postulante, documento de identidad (partida o DNI)

            Comentario


            • #7
              No olviden su carta emitida en el proceso de inscripcion en linea, para aquellos que tienen DNI y pudieron hacerlo por internet.

              Comentario


              • #8
                bueno otra recomendacion seria llegar temprano al local para que asi ubiquen con tiempo su salon y no esten desesperados buscandolo a ultima hora

                Comentario


                • #9
                  tengan a la mano su declaracion jurada

                  Comentario


                  • #10
                    el mismo dia del examen antes de salir de tu kasa, bebe una copa de vino heladito.. te vas a sentir mas confiado y seguro de ti mismo.. el poko alchol hara q pierdas la timides... ya cuando llegues al local estaras sereno y dispuesto a ingresar...

                    no mires al kompañero de tu kostado, no kopies nadies t asegura k su respuesta esta bien...

                    1.dale un vistazoo de ida y vuelta al examen

                    2.comiensa por lo k mas saves

                    3.no pierdas tiempo en una pregunta k no sale. recuerda k todos los puntos son iguales

                    4.ejemplo: si cres k la respuesta es A y luego te bloqueas en la pregunta y cress k es la B y estan en esa konfusion de marcar A o B, marca la A simpre la primera suele ser la acertada.

                    5.cada respuesta resuelta, simpre marcando a la cartilla, hay muchos k kuando akaba el examen recien estan pasando las respuestas a la cartilla [ERROR]eso genera preocupacion, nervios, y la probabilidad de marcar erroneamente.!

                    6. ESTA ES OPCIONAL , NO LA RECOMIENDO (leido hace 1 año de internet)
                    sii crees k te van a faltar puntos para ingresar
                    ejemplo:
                    70 contestadas, 30 no contestadas
                    esas 30 marcar a todas ,C o D (A,B y E muy pocas respuestas)

                    14.C
                    25.C
                    33.C
                    49.C
                    .
                    .
                    .

                    de 30 .10< son correctas = 100pts

                    ojo NO LA RECOMIENDO , en una revista de internet lo lei...


                    ESTUDIA

                    Comentario


                    • #11
                      buenisimas recomendaciones, la ultima me ha sorprendido bastante, es cosa de comprobarlo con el solucionario del examen 2007 que lo vi por aqui en este foro

                      Comentario


                      • #12
                        La verdad que el examen de la Villa es relativamente menos complicado pues es mas objetivo que el de San Marcos, yo recomendaria que compren los examenes de la Previlla, pues cuando di mi examen casi 30 preguntas venian de las tomadas alli, no se otros años pero puede ser un buen dato.

                        Comentario


                        • #13
                          BUEN DATO, YA TENGO EL 50% DE CONSEJOS PARA PASAR EL EXAMEN, Y SOLO ME FALTA GANARME EL PROSPECTO, MI CUÑADITA LA VA A HACER LINDA

                          Comentario


                          • #14
                            a sabes que!! tambien lleva una bolsa o algo donde guardar todos los volantes que te dan afuera del local cuando termina el examen ^^ jeje...!!

                            Comentario


                            • #15
                              jajaja, claudiabch q quieres decir con eso! jaja no seas mala pues..

                              por cieto hoy rebice el examen de san marcos dejenme decirle que en estos 2 años de cambio, sus examenes de adm. ya no son nadaa que decepcion!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X