Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantas respuesta correctas debo hacer para ingresar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuantas respuesta correctas debo hacer para ingresar?

    Quiero saber cuantas respuestas me tengo que hacer bien hechas y si es cierto que postular a ciertas carreras de la villareal es imposible ingresar por la compra de vacantes es sera cierto esoo?

    cuanto puntaje necesito para las sigueintes carreras, o mejor dicho cuantas preguntas resuleltas?

    Ingenieria Civil
    Ingenieria Electronica
    Arquitectura
    Matematica
    Fisica

    y tambien creo que lei por ahi que el prospecto anterior (temario del examen) lo habian subido, me lo pueden pasar que no se donde esta???

    cuando es el examen?
    deseo toda esa info, gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por chicle Ver Mensaje

    tambien creo que lei por ahi que el prospecto anterior (temario del examen) lo habian subido, me lo pueden pasar que no se donde esta???

    cuando es el examen?
    deseo toda esa info, gracias.
    Aca esta:

    Prospecto-de-Admision-UNFV-2010

    Acerca de la fecha del examen aun no sale fecha.

    saludos,

    Hectorin

    Comentario


    • #3
      jajaja imposible comprar vacantes??? jaja si todos los de medicina han entrado pagando tsss no es x hablar mal xq amo mi universidad pero las cosas claras, como lo nos botan a palazos a esa gente caracho

      Comentario


      • #4
        Provecho con la UNFV.

        Comentario


        • #5
          yo voy a ingresar para la carrera de sicologia y la verdad no soy muy buena en numero! u.u mejor dicho letras es mi fuerte! pero numero estoy muerta x_x entonces me preguntaria si resolviendo letras puedo garantizar mi ingreso xq si no es asi entonces u.ú tendre q estudiar numeros........ x_x

          Comentario


          • #6
            estudia no es x nada pero la villa es fuerte en psicologia asi que estudia

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ximena Ver Mensaje
              yo voy a ingresar para la carrera de sicologia y la verdad no soy muy buena en numero! u.u mejor dicho letras es mi fuerte! pero numero estoy muerta x_x entonces me preguntaria si resolviendo letras puedo garantizar mi ingreso xq si no es asi entonces u.ú tendre q estudiar numeros........ x_x
              Hola Ximena

              En realidad si puedes asegurar al 100% las preguntas de letras y aptitud académicas, puedes fácil obtener una vacante a Psicología. Estudia con esmero y lograrás tu objetivo

              Comentario


              • #8
                pues yo creo que no le va a ser suficiente, te lo sustento, la mayoria da el examen usando la misma estrategia que tu... responder las preguntas en las que estan mas seguras de acertar, es decir de los temas que mas saben... pues bien que crees que debes hacer para obtener una diferencia a los demas? exacto responder aquellas que los demas no responderan es decir de lo que no es tu fuerte.... estudia mucho y estudia de todo no te confies en contesto otro y lo otro no, porque en la vilal nada es seguro

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ximena Ver Mensaje
                  yo voy a ingresar para la carrera de sicologia y la verdad no soy muy buena en numero! u.u mejor dicho letras es mi fuerte! pero numero estoy muerta x_x entonces me preguntaria si resolviendo letras puedo garantizar mi ingreso xq si no es asi entonces u.ú tendre q estudiar numeros........ x_x
                  te recomiendo que asistas a las fijas de las académias pero no vallas a aduni a otras a veces aciertan en las claves del exmen osea no es igual pero son parecidas y si no eres buena en números te recomiendo que memorises y te acuerdes como se resuelve(especialmente en rm), bueno tnb puedes entrar a editoradelta.blogspot.com y hay las fijas de unmsm supongo que deben ser algo = a la villa
                  ëxitos en tu examen ojala que ingreses a sico...luego nos cuentas ps xD

                  Comentario


                  • #10
                    me podrian dar informacion sobre arqueologia porfavor

                    Comentario


                    • #11
                      hola ximena
                      yo soy todo lo contrario se numero pero letras no muxo
                      yo postulo a ing.civil me prepare en la aduni no me gusta muxo la fisik pero igual ps a estudiar.
                      suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ximena Ver Mensaje
                        yo voy a ingresar para la carrera de sicologia y la verdad no soy muy buena en numero! u.u mejor dicho letras es mi fuerte! pero numero estoy muerta x_x entonces me preguntaria si resolviendo letras puedo garantizar mi ingreso xq si no es asi entonces u.ú tendre q estudiar numeros........ x_x
                        si, la competencia en psico es fuerte por la cantidad de postulantes....y he visto que la mayoría son hábiles en letras y en números mas o menos o no mucho pero hay que tomar importancia a todos los cursos así aseguras tu ingreso.... quizás los cursos mas difíciles de entender son en su mayoría ciencias(física y química) y en matemáticas algunos temas....en mi caso letras es mi fuerte, pero trato de tomar importancia a la mayoría; te aconsejo tomar importancia....¡suerte!:)
                        Editado por última vez por ferixx; 03/04/2011, 10:53:05.

                        Comentario


                        • #13
                          si quieres ingresar, solo estudia, eso de estar calculando cuanto es el mínimo para ingresar puede llevarte a la mediocridad

                          Comentario


                          • #14
                            disculpen, pero me gustaria que alguien me ayudara con informacion sobre la carrera de arqueologia, voy a postular pero me gustaria saber cuanto han sido los ultimos puntajes y si hay mucha competencia en aquella carrera; gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Ola...!! keria saber si los ingresantes del CEPREVI 2010-B tuvieron clases introductorias para la carrera d negocios internacionales ...alguien me puede dcir si esas clases son obligatorias.. o k tndria k hacer x k fui a mi facu y no m dieron ninguna informacion..please.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X