Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postulo A : UNMSM , VillaReal o UNI ????? o a las 3 XD???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Postulo A : UNMSM , VillaReal o UNI ????? o a las 3 XD???

    Primeramente ... Pido disculpas si este no es el lugar para este post..

    Bueno mi duda esta enq nose a dnde postular??
    Bueno Para comensar mi esconomia no esta tan mal , ya q puedo postular a las 3 (claro el problerma seria komo asistir a 3 universidades...)

    He visto usnos examenes de Villareal ... y la verdad (no kiero ofender) y tmpoko esq sea un lobo en numeros pero sus preguntas de numeros (al - para mi) no son tan dificiles q digamos ,Es + en el ultinmo examen solo me falto 1 d numeros (no savia log XD) y en fisika,Quimika,Aptitud, estoy regularmente bien ^^ .. Mientras q en letras estoy cada vez mejor!!! Bueno kreo q kn mis conosimientos ... y los q perfeccionare asta Abril + La ponderacion de Villarreal Tendre una bakante asegurada para cualkier ingieneria ;)

    Pero tmbn Pienso q puedo ir a SanMarcos Siendo sinsero kreo q puedo lograr asta un 1200 +o- (lo kual me alkansaria para algunas ingiererias) claro q si me esfuerso muxo tal vez a kualquier ingieneria

    Luego d postular UNMSM y Villarreal (Marzo-Abril 2012) Pienso hacer un Semestral para aserme un capo en numeros(se un poko d numeros pero +!!) y en medio año del 2012 postular a la UNI.8)

    Bueno io deseo : Ingenieria Civil , Arquitectura (estas 2 me gustan y estan relacionadas ) y Ingieneria metalurgica(x q mi tio tiene esta carrera y me puede ayudar kn chambas)

    he pensado :
    Ing. Metalurgica : UNMSM
    Arquitectura : Villarreal
    Ing. Civil : UNI


    Weno ..... la verdad eso es lo q kreo q eseria lo mejor !

    Kisiera sus opiniones , y tmbn si kreen q 3 carreras es imposible!!! (yo tengo la confianza d poder ingresar a las 3)
    El problema seria komo llevar las 3 , y si kreen q deveria sacrificar alguna carrea _ Cual XFa ......

    Grax de antemano

  • #2
    Originalmente publicado por TavoDobby_O.o Ver Mensaje
    Primeramente ... Pido disculpas si este no es el lugar para este post..

    Bueno mi duda esta enq nose a dnde postular??
    Bueno Para comensar mi esconomia no esta tan mal , ya q puedo postular a las 3 (claro el problerma seria komo asistir a 3 universidades...)

    He visto usnos examenes de Villareal ... y la verdad (no kiero ofender) y tmpoko esq sea un lobo en numeros pero sus preguntas de numeros (al - para mi) no son tan dificiles q digamos ,Es + en el ultinmo examen solo me falto 1 d numeros (no savia log XD) y en fisika,Quimika,Aptitud, estoy regularmente bien ^^ .. Mientras q en letras estoy cada vez mejor!!! Bueno kreo q kn mis conosimientos ... y los q perfeccionare asta Abril + La ponderacion de Villarreal Tendre una bakante asegurada para cualkier ingieneria ;)

    Pero tmbn Pienso q puedo ir a SanMarcos Siendo sinsero kreo q puedo lograr asta un 1200 +o- (lo kual me alkansaria para algunas ingiererias) claro q si me esfuerso muxo tal vez a kualquier ingieneria

    Luego d postular UNMSM y Villarreal (Marzo-Abril 2012) Pienso hacer un Semestral para aserme un capo en numeros(se un poko d numeros pero +!!) y en medio año del 2012 postular a la UNI.8)

    Bueno io deseo : Ingenieria Civil , Arquitectura (estas 2 me gustan y estan relacionadas ) y Ingieneria metalurgica(x q mi tio tiene esta carrera y me puede ayudar kn chambas)

    he pensado :
    Ing. Metalurgica : UNMSM
    Arquitectura : Villarreal
    Ing. Civil : UNI


    Weno ..... la verdad eso es lo q kreo q eseria lo mejor !

    Kisiera sus opiniones , y tmbn si kreen q 3 carreras es imposible!!! (yo tengo la confianza d poder ingresar a las 3)
    El problema seria komo llevar las 3 , y si kreen q deveria sacrificar alguna carrea _ Cual XFa ......

    Grax de antemano
    Si eres conciemente y estas convencido que puedas postular e ingresar a las tres universidades, puedes hacer un sacrificio modificando tu horario pero eso si tendras que llevar menos cursos de los costumbre, ahora tambien esta el factor horario propio de las universidades (algunos te obligan a quedarte tdo el dia en otros caso es mas flexible y solo estudias un turno).

    Un consejo final el que mucho Abarca poco aprieta....

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por TavoDobby_O.o Ver Mensaje
      Primeramente ... Pido disculpas si este no es el lugar para este post..

      Bueno mi duda esta enq nose a dnde postular??
      Bueno Para comensar mi esconomia no esta tan mal , ya q puedo postular a las 3 (claro el problerma seria komo asistir a 3 universidades...)

      He visto usnos examenes de Villareal ... y la verdad (no kiero ofender) y tmpoko esq sea un lobo en numeros pero sus preguntas de numeros (al - para mi) no son tan dificiles q digamos ,Es + en el ultinmo examen solo me falto 1 d numeros (no savia log XD) y en fisika,Quimika,Aptitud, estoy regularmente bien ^^ .. Mientras q en letras estoy cada vez mejor!!! Bueno kreo q kn mis conosimientos ... y los q perfeccionare asta Abril + La ponderacion de Villarreal Tendre una bakante asegurada para cualkier ingieneria ;)

      Pero tmbn Pienso q puedo ir a SanMarcos Siendo sinsero kreo q puedo lograr asta un 1200 +o- (lo kual me alkansaria para algunas ingiererias) claro q si me esfuerso muxo tal vez a kualquier ingieneria

      Luego d postular UNMSM y Villarreal (Marzo-Abril 2012) Pienso hacer un Semestral para aserme un capo en numeros(se un poko d numeros pero +!!) y en medio año del 2012 postular a la UNI.8)

      Bueno io deseo : Ingenieria Civil , Arquitectura (estas 2 me gustan y estan relacionadas ) y Ingieneria metalurgica(x q mi tio tiene esta carrera y me puede ayudar kn chambas)

      he pensado :
      Ing. Metalurgica : UNMSM
      Arquitectura : Villarreal
      Ing. Civil : UNI


      Weno ..... la verdad eso es lo q kreo q eseria lo mejor !

      Kisiera sus opiniones , y tmbn si kreen q 3 carreras es imposible!!! (yo tengo la confianza d poder ingresar a las 3)
      El problema seria komo llevar las 3 , y si kreen q deveria sacrificar alguna carrea _ Cual XFa ......

      Grax de antemano
      La recomendación sería que te decidas en estudiar en una sola carrera, las carreras de Ingeniería demandan que el estudiante se quede todo el día en la Universidad (horarios de teoría, prácticas fuera de la facultad, y laboratorio). Es bueno tu entusiasmo, pero debería ir acompañado con la realidad. Hacer varias cosas a la vez, es hacer las cosas por hacer. Es bueno que primero seas un buen profesional en alguna de las Ingenierías que elijas y luego ver que puedes hacer (2 carrera o maestrias)

      Suerte!!!

      Comentario


      • #4
        Un consulta viendo este tema.
        YO ESTOY EN LA UNFV, PERO SI INGRESO A LA UNMSM EL 2012 NO HABRIA PROBLEMA DE QUE ME ANULEN LA VACANTE DE SAN MARCOS¡?. OSEA POR ESTAR EN 2 UNIS NACIONALES A LA VEZ.
        SALUDOS

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
          Un consulta viendo este tema.
          YO ESTOY EN LA UNFV, PERO SI INGRESO A LA UNMSM EL 2012 NO HABRIA PROBLEMA DE QUE ME ANULEN LA VACANTE DE SAN MARCOS¡?. OSEA POR ESTAR EN 2 UNIS NACIONALES A LA VEZ.
          SALUDOS
          No pasa nada, pero te recomendaría mi estimado maikpunk que te decidas de una buena vez lo que deseas estudiar y en dónde; ya conocemos tus dudas desde hace tiempo en la Comunidad UNFV. Suerte !!!

          Comentario


          • #6
            Yo estoyu decidido a estudiar antropologia en UNFV, por eso hice mi traslado de Literatura(un horror) a mi nueva carrera.
            La cuestion es que deseo estudiar ARTE en san marcos, pues muy aparte de disfrutar de las ciecias sociales, me encanta lo artistico.
            saludos

            Comentario


            • #7
              Deja de reventarte tanto cuete y echarte afanes de ser "lobo o bravaso" con la cuestión del tipo de pregunta en los exámenes y las demas tonterías que escribes, se nota que nunca has postulado, sigue estudiando que en el camino te encontrarás con gente muy capaz en cualquiera de las tres universidades , la etapa de preparación es una simple etapa que luego cuando estas en la universidad lo vez muy simple y con un ritmo de estudio muy bajo en comparación con el pregrado, es más para muchos profesores el exámen de admisión no debe de existir y cuando entras a la U. en tus primeras clases te mandan a leer o a comprobar ciertas cosas y no puedes hacerlo por la ineficiencia escolar así hayas estudiado en el Recoleta así que tranquilizate y decidete que hacer y ya!!! te haces un mundo y ni siquiera sabes a que carrera postular, si sigues así en cualquier universidad vas a patinar, pisa tierra y Suerte, decidete y deja de reventarte cuete tu mismo.
              Editado por última vez por Pablolvp84; 08/01/2012, 11:18:17.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X