Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela
    respondió
    MM ACADEMIA NU

    PRE!. CEPREVI (L)!!!!!!! XD

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    esa edad inclusive de los muchachos es joven.. hay personas que postulan e ingresan a universidades públicas con edades mayores a los 30 años
    Entonces somos críos :)
    El sábado en un salón de Derecho vi personas entre 20 a 45-50 años.

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    para estudiar no hay edad.
    yo he visto q en la carrea q postulaba en la villa entraron chicas y chicos de 20 a 22 años ..en fin-

    nunca es tarde
    esa edad inclusive de los muchachos es joven.. hay personas que postulan e ingresan a universidades públicas con edades mayores a los 30 años

    Dejar un comentario:


  • alfonsito
    respondió
    en el peru no hay problema

    conosco tios que a los 40 años, han logrado chapar chamba de profesor, en el peru se dan casos extremos, a los 25 tomaras con mas seriedad las cosas, y seras mejor profesional. Los 5 años que dura la carrera se pasaran volando.8)8)8)8)8)8)

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    eso te parece pco ??, yo vi gente de 26-28 k postulaba , y k entraron ...

    Dejar un comentario:


  • maikpunk
    respondió
    para estudiar no hay edad.
    yo he visto q en la carrea q postulaba en la villa entraron chicas y chicos de 20 a 22 años ..en fin-

    nunca es tarde

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por barrio2165 Ver Mensaje
    y crees que estudiar ingenieria civil alos 25 años sreia factible

    Yo doy mi opinion y creo que siendo realista tal vez influye un poco la edad, obviamente estudiar ING. CIVIL o cualquier otra carrera a los 25 años no es lo mismo que estudiarla a los 19 o 20 o hasta 21...Pero a mi criterio que nunca es tarde, si realmente te desempeñas bien en tu carrera y eres bueno, la haras linda...

    Haber si ABRAHAM comparte su opinion y mas aun que esta estudiando ING. CIVIL :D:)

    Dejar un comentario:


  • barrio2165
    respondió
    y crees que estudiar ingenieria civil alos 25 años sreia factible

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    haber...

    1- Pre- San Marcos veranito 2006 (gratis gracias a q mi madre es docente de la unmsm)
    2- Ceprevi 2006 - A
    3- UTP (estudiaba Ing. Mecatronica)
    4- Cepre Lima - San carlos
    5- Ceprevi 2006 - C
    6- Antenor Orrego (La casa del pueblo... APRA) Febrero - Marzo 2007
    7- Finalmente Ingrese... Codg. 2007

    wow estube en varias instituciones en tan solo un año

    Dejar un comentario:


  • danny1111
    respondió
    me prepare en aduni .

    Dejar un comentario:


  • Percy
    respondió
    wno io m prepare en la aduni & pa q m fue bn en el examen

    Dejar un comentario:


  • paleologo
    respondió
    autodidacta nomas

    Dejar un comentario:


  • alfonsito
    respondió
    A esos tigreados y a los cachimbos deben tomarles examen de razonamiento matematico y verbal cada tres aÑos como a los profes que ahora les quieren hacer dar examen para aumentarles el sueldo, y sino chotearlos de la chamba, asi no hay estabilidad.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Bueno lo de los tigreados hay en todas las carreras, pero en medicina hay más roche ya que por lo mismo que es la más peleada los que tigrean te hacen ingresar con puntaje máximo. En el area de humanidades tmb hay tigreados pero a ellos les basta con un 700 para ingresar a cualquiercarrera, al igual que en ingeniería con un 800. Con respecto a ceprevi, si he oido que venden, pero supongo que te venden las respuestas de 1 exámen...y en ceprevi son 5 exámenes; en lo personal he conocido gente que iba a medicina en ceprevi y han ingresado legales, y bueno tmb los chicos de medicina del foro que la mayoría son de ceprevi.

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Pero no hay que confiarze mucho, tal vez tu carrera HATARI al igual que muchas no son tocadas por TIGRES , mayormente pasa en MEDICINA, y aunque no lo crean TIGREADOS hay tambien en la CEPREVI hay TIGREADOS y mas aun en MEDICINA

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X