Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GatoGarro
    respondió
    Bueno alfonsito, no creo q haga falta entrar en una academia para postular a educacion :Z (esto es para q no te la creas tanto)........por casualidad ¿Con cuanto puntaje entraste?
    Editado por última vez por GatoGarro; 20/12/2008, 16:30:12.

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Jajajajaaj dejen al sabio tranquilo, suave con el, no ves que todo lo que debio aprender en academia lo aprendio en un GRANDISIMO COLEGIO NACIONAL jajajaja no te crescaz causa jajaja

    Dejar un comentario:


  • alfonsito
    respondió
    yo me prepare solo, no queria botar mi plata en pagar por que me enseñen a factorizar, ni a resolver problemas de tanto por ciento, menos que me enseñe algun gil el peso atomico y ya ven ingrese en segundo puesto, en mi facultad ( no es medicina, por siaca)
    el problema es que no me sirivio de mucho no gano bien en la chamba, y por eso estoy aca webeando en los foros, aprendiendo un chupo de cosas mejor por internet desde mi jaus.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    yo primero me diske prepare en aduni (aunke no hice nada) para psicologia, despues me fui a ceprevi pero ahi descubri ke mate era lo mio (despues de creer x mucho tiempo de ke no me gustaba matematicas ._.) asi ke me meti al siguiente ciclo en ceprevi para ing ambiental y la agarre >.<

    Dejar un comentario:


  • EUCLIDES
    respondió
    8)hola amios(as) puxa me gustaria dentrar a la ceprevi ciclo c 2008 porfis alguien me podria dar informacion mas o menos cuantos alumnos llegan a matricularse para ing civil en este ciclo........????????? respondenme

    Dejar un comentario:


  • patito_exiven
    respondió
    T_T io me prepare en pitagoritas corazon xD! x mi casa o sea san juan d miraflores pero en ciclo san marcos xq en integral hacian mxa bulla =S =S mu shvere!!! la academia!!

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    tambien base 2007
    pero yo me preparé en un ciclo san marcos , te exigen mas

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    yo soy cruz saco base 2007 :)

    Dejar un comentario:


  • cesch
    respondió
    Creo que este mensaje debe revivir para los nuevos cachimbos :d

    Dejar un comentario:


  • cesch
    respondió
    Originalmente publicado por gatogarro Ver Mensaje
    cuando me entere del examen pa noviembre ya no encontraba academias todas habian empezado :( buuu ... Tendre q estudiar en mi casita lomas. Si saben de alguna academia donde pueda prepararme aunq sea un mesesito me avisan plz
    siempre en la akdemia antenor orrego abren un ciclo intensivo un mes antes del examen.... T cuesta un aprox de 70 lekas... La clases son de lunes a sab de 8am a 8pm.

    Anda date una vuelta x alfonso ugarte y averiguate....

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    mmmmmmmmmmm.... preparate en aduni domas cualquier ciclo ya tambien me mete a un avanzado.

    Dejar un comentario:


  • GatoGarro
    respondió
    Cuando me entere del examen pa noviembre ya no encontraba academias todas habian empezado :( buuu ... tendre q estudiar en mi casita lomas. Si saben de alguna academia donde pueda prepararme aunq sea un mesesito me avisan plz

    Dejar un comentario:


  • Hipocrates
    respondió
    ahora respondiendo al post abierto x cesch yo me prepare en ADUNI

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    termine el cole el 2006, estudie en la ADUNI pero fui a hacer vida social :| luego estudie en una academia cerca de mi casa (RIMAC) todo el verano me encerre a estudiar a conciencia y logre ingresar :)

    Dejar un comentario:


  • WilliamRoque
    respondió
    provecho con el tour, al final te quedaste con la mejor jeje

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X