Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    para estudiar no hay edad.
    yo he visto q en la carrea q postulaba en la villa entraron chicas y chicos de 20 a 22 años ..en fin-

    nunca es tarde

    Comentario


    • #92
      eso te parece pco ??, yo vi gente de 26-28 k postulaba , y k entraron ...

      Comentario


      • #93
        en el peru no hay problema

        conosco tios que a los 40 años, han logrado chapar chamba de profesor, en el peru se dan casos extremos, a los 25 tomaras con mas seriedad las cosas, y seras mejor profesional. Los 5 años que dura la carrera se pasaran volando.8)8)8)8)8)8)

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
          para estudiar no hay edad.
          yo he visto q en la carrea q postulaba en la villa entraron chicas y chicos de 20 a 22 años ..en fin-

          nunca es tarde
          esa edad inclusive de los muchachos es joven.. hay personas que postulan e ingresan a universidades públicas con edades mayores a los 30 años

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por LAKISTA16
            esa edad inclusive de los muchachos es joven.. hay personas que postulan e ingresan a universidades públicas con edades mayores a los 30 años
            Entonces somos críos :)
            El sábado en un salón de Derecho vi personas entre 20 a 45-50 años.

            Comentario


            • #96
              MM ACADEMIA NU

              PRE!. CEPREVI (L)!!!!!!! XD

              Comentario


              • #97
                ni se diga en medicina tengo compañeros q ya tienen nietos

                Comentario


                • #98
                  waaa.. hay gente de toda edad.. desde 16 años hasta los 40!!!.. depende q carrera

                  Comentario


                  • #99
                    pues es la verdad ... hay estudiantes de edades pasado los 30 años, quienes no vieron ningún inconverniente en estudiar una carrera universitaía a la actual edad que tienen

                    Comentario


                    • claro no dicen pal estudio no hay edad..
                      asi era?.

                      Comentario


                      • ps si ps , pero eso de los ya mayores de 40 sera su segunda profesion supongo o = estudian a esa edad como primera carrera...pero bueno nunca es tarde no? ademas hacen algo productivo ...

                        Comentario


                        • Tienen mucho razon, yo conosco en PITAGORAS y conoci hace unos dias a una mujer de 59 año, me dio curiosidad y platique con ella...IRONIAS DE LA VIDA, desea estudiar PSICOLOGIA EN LA UNFV jejejeje.
                          ESTA EN UN ANUAL Y VIERAN LA MOTIVACION QUE TIENE AL DECIRME, SE SIENTE BASTANTE MOTIVADA, SRA. OBVIAMENTE MADURA QUE VE LAS COSAS MEJOR QUE NOSOTROS, ME SIMPATIZA MUCHO, Y APRENDO MUCHO DE ELLA....

                          Comentario


                          • uhm... gallina vieja da buen caldo , ese superhombre buena con la tia . ajajjajajajajajaj

                            Comentario


                            • Jajajajaja tas celoso seguro, ya quisieras jajajaja...

                              PERO FUERA DE BROMA, HABLANDO EN SERIO, CON QUE CONVERSES SOLO UNA VEZ CON TAL SEÑORA, TE PERCATAS AL ACTO DE TAL MOTIVACION QUE IMPULSA A LA SRA. PREPARARSE PARA INGRESAR A LA UNFV.

                              Comentario


                              • en mi salon hay 2 señores de promedio de 35-45 años

                                weno io me prepare en TECSUP en el PAT (Programa de Actitud Tecnologica)

                                tengo 20 años pero paresco de 16 años la gente no me cree cuando le digo ke estoy en la villa x mi segunda carrera :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X