Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola, por motivos economicos estoy viendo la posibilidad de hacer translado de una universdad particular a la villarreal. De la facultad de ing civil a arquitectura. No estoy muy seguro si sepueda hacer ese tipo de transalados, pero aun asi no estoy muy informado sobre que tipo de preguntas vienen en este examen. No es si alguien aqui me podria ayudar con eso, y quien sabe derrepente dar datos sobre donde prepararm ya que estoy un poco oxidado

    gracias

    Comentario


    • El exámen es de 3 partes: Raz. Verbal, Raz. Matemático y Actualidad. Frente al local central (ex-colmena) venden exámenes especiales pasados.

      Comentario


      • parec q se estan desviando del tema central de este tema... de todas maneras gracias por la informacion :D

        Comentario


        • wow usted se iba a mdedicina.... xD
          Originalmente publicado por Stormrage Ver Mensaje
          Uhmm haber
          1.- Pitagoras 3 meses
          2.- Aduni semestral
          3.- Vallejo semestral
          4.- Ceprevi 3 ciclos creo xD

          Comentario


          • En Aduni y Pitagoras.

            Comentario


            • Yo en PITAGORAS, es una buena academia muy recomendable, pero, al igual que muchos estamos de acuerdo , mas alla de la academia para lograr el ingreso implica un esfuerzo y dedicacion, muchos creen eso creo yo. Aca de todas formas nos conocemos a los usuarios donde estudiamos y recordar esa etapa tan emocionante como es la preparacion

              Comentario


              • De las 2 academias en las que me prepare recomiendo la Pitagoras por una serie de motivos, pero como dicen, las academia te da la informacion y depende de ti recibirla, con seriedad, efuerzo, dedicacion y responsabilidad. Jaja, pucha fue muy enriquecedora la etapa de preparacion.

                Comentario


                • en la Cesar Vallejo la mejor!!!!!!

                  Comentario


                  • Terminé el cole en el 2008 y me metí a un ciclo de cepreci, el de verano (2008-C), e ingresé. ^_^

                    Ahora ya voy a comenzar el 2do año.

                    Comentario


                    • En ceprevi aprendi ,apesar de que entre sin haber estudiado antes,o sea una base.
                      ahora estuve en ADUNI:S aunque pueod decir q ingrese x q estudie x mi cuenta mas. Pero si es por decir la academia es tons ADuni.

                      Comentario


                      • bueno io studie en un academia "genesis" se iama ,en el 2007 stube 3 meses era una academia sencilla pero buena xk tenia muchos ingresantes a san marcos,uni y cantuta.. en el 2009 me meti 2 meses,pero no postule , y este año me anime xk iba a letras y la agarre.. villarreal... sin saco oliveros,trilce o pamer....xD

                        Comentario


                        • la trilce es vaganciaaa,jaja
                          mis patas estuvieron ahi - av arequipa.

                          Comentario


                          • Bueno yo me prepare en pitagoras ! ( el camino correcto a la universidad xd)
                            hice un anual y la agarre en el primer intento

                            Comentario


                            • =) Ami me aconsejaron que con tan solo un mes en la academia Antenor Orrego entraba porque parece mentira pero ahi te dan las fijas para el examen. Con full banco de preguntas se me hizo familiar el examen xD y eso que estaba desactualiadaza.

                              Comentario


                              • bueno mi historia es esta siempre quise estudiar veterinaria pero mis padres nome apoyaban para una particular asi que me dijeron metete a la pre san marcos:S pero bueno x cosas de la vida acabe metiendome a la pre agraria para zootecnia , ya que mi hermana estudia ahi y se que es muy prestigiosa y buenaa ,la cosa esque me meti recien salidita del cole y no entendii ni papa y me salii ya habiendo pagadoo todo el ciclo que x ciertoo estabaa recontra caro ( solo asisti 1 mes y eran 3 )y como me di cuenta que era dificil prepararse la competencia y eso decidi lo facil asii que me meti a la UCV! a ing ambiental xq disque tambien me gustaba y nome gusto nadaa pero nadaaa y tmb me retire a las 3 semanas , con la idea de pucha aora que hago mejor en realidad me preparo para lo que gusta veterinaria y me meti a una pre san marcos a la que iba cuando queria y aprendi en realidad alguito , luego acabo como nose estaba tan vaga ese año desconcertada sabiendo que no tnia nivel para san marcos , me fui denuevo a la agraria x imposicion de mis padres y asi me hic un regular luego acabo el regular me iba recontra mal en la pre , hize un intensivoo , al que mejore algo pero igual estaba mal , postule a la agraria en febrero del prsente año no ingrese me faltooo regular:S luego me mande a san marcos a medicina vterinaria me faltaron 100 ptos y luego solo faltaba la villareal ( universidad que mi papa amaa xq es ing pesquero de ahi ) y desde que tngo uso de razon me dcia estudia estudia ahi y yo siempre si papa si papa xq lo veiaa con muchas ganas y de una o otra forma siempre le tub mucho respeto , hasta que me inscribi y eso q x hacerlo tarde casi me quedo sin prospecto y me mande a economia xq tmb es una carrera que me gustaba =) y ya pues ingresee , me prepare sola de febrero a abril y lo logre , despues:S d mil cosas........

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X