Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

    Bueno este topico es para saber en que lugar se prepararon antes de ingresar a la universidad(ya sea colegio-pre-academia) o alguno talvez ha sido autodidacta =)
    Bueno yo me prepare 3 meses en la academia "Antenor Orrego" (La akdemia del PAP)

  • #2
    Academia GAUSS, cerca a la Ruta C en Villa el Salvador. Pagué 50 soles por dos meses e ingrsé al primer intento en el 2004 (terminé la secundaria en el 2003).

    Comentario


    • #3
      Weno a ver... yo me habia preparado como para postular a medicina a San Marcos en mi casita nomas, pero como no la hize, me matricule para el examen de la villa. como faltaba para el examen , me meti en la antenor orrego (la del apra) onde estudie unas semanas (hasta menos creo) y postule y la hize en la primera pero a Tecnologia Medica y ahora me gusta mas que medi y aparte ingrese apenas sali del cole asi que gane bastante tiempo.
      Editado por última vez por darklink2089; 04/05/2008, 23:28:13.

      Comentario


      • #4
        asuuu en casita nomas? debes er muy estudioso, yo si necesite estar en la ADUNI por un tiempito :) pero valio la pena, me actualizaron en varios temas, mi cole era medi flojito :D

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gregory_House Ver Mensaje
          Academia GAUSS, cerca a la Ruta C en Villa el Salvador. Pagué 50 soles por dos meses e ingrsé al primer intento en el 2004 (terminé la secundaria en el 2003).
          felicitaciones Gregory, no hay nada que hacer que hay puros chancones aca :) les ira muy bien en la univ.

          Comentario


          • #6
            bueno yo ingrese en el 2000 estuve preparandome por un tiempo en una academia que habia patrocinado la iglesia Damian de Molokai de mi zona. yo vivo en un Asentamiento Humano en el distrito de Puente Piedra . Nuestros profesores fueron chicos que compartian sus conocimientos los cuales estudiaban en diferentes universidades; la catolica, san marcos, cantuta, etc. y ex alumnos que habian pasado por la misma academia. comenzamos muchos y fuimos kedando pocos, usabamos el material de la pamer. muchos chicos ingresaron yo estuve en la tercera promocion, en la primera mi hermano ingreso a la catolica asi como cinco chicos mas, lastima que aun no la termina por problemas economicos. en aquel tiempo daban prestamos estudiantiles, luego les cortaron aquel prestamo. De mi promocion ingresaron a la villa para matematicas, psicologia, yo ingrese a cc de la comunicacion, una amiga a la cantuta para educacion.
            lastima que ya no exista la academia, pero felizmente mi localidad ya cuenta con una academia financiada por la misma localidad.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por hookitas Ver Mensaje
              bueno yo ingrese en el 2000 estuve preparandome por un tiempo en una academia que habia patrocinado la iglesia Damian de Molokai de mi zona. yo vivo en un Asentamiento Humano en el distrito de Puente Piedra . Nuestros profesores fueron chicos que compartian sus conocimientos los cuales estudiaban en diferentes universidades; la catolica, san marcos, cantuta, etc. y ex alumnos que habian pasado por la misma academia. comenzamos muchos y fuimos kedando pocos, usabamos el material de la pamer. muchos chicos ingresaron yo estuve en la tercera promocion, en la primera mi hermano ingreso a la catolica asi como cinco chicos mas, lastima que aun no la termina por problemas economicos. en aquel tiempo daban prestamos estudiantiles, luego les cortaron aquel prestamo. De mi promocion ingresaron a la villa para matematicas, psicologia, yo ingrese a cc de la comunicacion, una amiga a la cantuta para educacion.
              lastima que ya no exista la academia, pero felizmente mi localidad ya cuenta con una academia financiada por la misma localidad.
              Excelente, no sabia que habian esas opciones, bueno yo me prepare en la ADUNI y me fue bastante bien.

              Comentario


              • #8
                Bueno yo estuve un tiempo en ADUNI y luego me prepare por mi cuenta viendo los examenes pasados :D lo bueno q a veces se repiten las preguntas:D

                Comentario


                • #9
                  yo me prepare un año en la ADUNI ( si es q puedo decirlo asi) pero ese año lo pase entre bromas y bromas con los amigos q uno se consigue ahi, pero para el 2007 enel verano para evitar gastos a mis padres , abrieron al igual q hookitas en mi comunidad, tbm la parrokia patrocino un pequeño grupo de estudio en el cual asisti pagando 20 soles x 3 meses, ahi refresque el cerebro y stuve listo pa postular (a la primera la agarre) ahora toy estudiando educacion !!! y pienso dentro de un par de años enseñar historia en aquel grupo q se formo en mi parrokia, una buena idea q beneficia a toda la comunidad :D y me beneficio mucho mas a mi :D

                  Comentario


                  • #10
                    A ver, yo llegué a estar en la pre san marcos x 6 meses (hay una cantidad de villarrealinos cuyo primer objetivo no era necesariamente la villa, hay q ser sinceros) obvimente no la agarré, el resto de 6 meses en casa nomás eso fue el 2000. Me pasé el verano del 2001 en un intensivo de la ADUNI. No pude alcanzar a la San Marcos y bueno si no era la san marcos, de cajón la villa...y fue así q el año 2001 ingresé. Afortunadamente los años de estudio me hicieron kerer a la villa a pesar de todo...ahora soy egresado pero kiero seguir siendo parte de la villa.

                    Comentario


                    • #11
                      Es una excelente idea de que en enseñen en la parrokia de tu comunidad, por un precio simbolico que esta al alcanze de todos. Y aplaudo tu compromiso D@n1eL1to de querer brindar tus conocimientos a los nuevos muchachos que vayan en los proximos años.(Y)

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece chvre este tma :D!! yo m prepare 2 meses en SISE era mi primera vez que estaba en una academia y q postulaba y de ahy m retire porque tuve problemas personales y me desanime a postular.... pero faltando unas semanas me inscribi y tuve la dicha de ingresar a la Villa!!! xD!!!

                        Comentario


                        • #13
                          "SISE" mi alma mater jajajajja me acuerdo cuando mis viejos me metieron cuando taba aun en el cole tenia 15 años, weno mas me dedike a la vida social 80% q al estudio 20% tengo muy wenos recuerdos en esos salones jijiji sobretodos los del 3er piso xD..!! q buenas bombas..!! ahi comenzo mi vida alcoholik :(

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                            "SISE" mi alma mater jajajajja me acuerdo cuando mis viejos me metieron cuando taba aun en el cole tenia 15 años, weno mas me dedike a la vida social 80% q al estudio 20% tengo muy wenos recuerdos en esos salones jijiji sobretodos los del 3er piso xD..!! q buenas bombas..!! ahi comenzo mi vida alcoholik :(
                            jajaja! q chvre! pense q era la unika q habia estudiado ahy!!! y en q SEDE estudiabas???

                            Comentario


                            • #15
                              Sise

                              Estudie en la sede de Santa Beatriz, en esos tiempos los salones de la PRE estaban en el sotano y c podia ver lo que se enseñaba xq habia en la parte posterior del salon una luna xD. Mi papa me metio xq la xika impulsadora le metio arto floro...!! y tu en q sede haz estado?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X