Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Q raro no encontrar a nadie de CEPREVI la mita de mi salon son de Ceprevi. :)

    Comentario


    • #17
      yo me prepare primero en la sise de SURCO en el 2007 mayo, pero no me gusto el modo de enseñanza y me retire despues de un mes y medio, y deje de estudiar, por 4 meses creo, era fines de octubre y me matricule en la cruz saco de san juan de miraflores, me enseñaron muchas cosas como el metodo de las 14 horas (aguantar el estudio durante 14 horas, casi no aguanto los primeros dias), yo si me prepare para villa donde siempre queria ingrasar :) amor a primera vista, como el examen era el proximo año 2008 30 de marzo, tube que esperar domas, 4 meses estudiando, y la agarre en contabilidad, lo que me enseñaron en mi academia me sirve de mucho en la universidad casi ni la siento jejejje, pero igual estudio con mas ganas je

      Comentario


      • #18
        lo mismo por mi parte, lo que me enseñaron en la academia me sirvio de mucho en la universidad, porque lo del cole no sirvio de mucho

        Yo estudie en la ADUNI que esta en ICA, antes no existia la variedad de locales que ahora tiene. Incluso hay cerca de mi casa.

        Comentario


        • #19
          YO ME PREPARE UN ANUAL Y UN REPASO EN LA PITAGORAS.....UYYY Q RECUERDO AQUELLOS....

          Comentario


          • #20
            wauuuuuuuuuuuuuuuu, medicina es la mas dificil de ingresar segun dicen, pero que bueno que lo lograstes.

            Comentario


            • #21
              UNFV

              Yo me prepare en el Antenor Orrego (academia del apra) unos meses antes del examen, pase por la UARM (Univesidad Antonio Ruiz de Montoya) - (Filosofia), luego San Marcos - (ing geografica), y luego en la UNFV y ahi me quede :D...

              Comentario


              • #22
                provecho con el tour, al final te quedaste con la mejor jeje

                Comentario


                • #23
                  termine el cole el 2006, estudie en la ADUNI pero fui a hacer vida social :| luego estudie en una academia cerca de mi casa (RIMAC) todo el verano me encerre a estudiar a conciencia y logre ingresar :)

                  Comentario


                  • #24
                    ahora respondiendo al post abierto x cesch yo me prepare en ADUNI

                    Comentario


                    • #25
                      Cuando me entere del examen pa noviembre ya no encontraba academias todas habian empezado :( buuu ... tendre q estudiar en mi casita lomas. Si saben de alguna academia donde pueda prepararme aunq sea un mesesito me avisan plz

                      Comentario


                      • #26
                        mmmmmmmmmmm.... preparate en aduni domas cualquier ciclo ya tambien me mete a un avanzado.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por gatogarro Ver Mensaje
                          cuando me entere del examen pa noviembre ya no encontraba academias todas habian empezado :( buuu ... Tendre q estudiar en mi casita lomas. Si saben de alguna academia donde pueda prepararme aunq sea un mesesito me avisan plz
                          siempre en la akdemia antenor orrego abren un ciclo intensivo un mes antes del examen.... T cuesta un aprox de 70 lekas... La clases son de lunes a sab de 8am a 8pm.

                          Anda date una vuelta x alfonso ugarte y averiguate....

                          Comentario


                          • #28
                            Creo que este mensaje debe revivir para los nuevos cachimbos :d

                            Comentario


                            • #29
                              yo soy cruz saco base 2007 :)

                              Comentario


                              • #30
                                tambien base 2007
                                pero yo me preparé en un ciclo san marcos , te exigen mas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X