Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    T_T io me prepare en pitagoritas corazon xD! x mi casa o sea san juan d miraflores pero en ciclo san marcos xq en integral hacian mxa bulla =S =S mu shvere!!! la academia!!

    Comentario


    • #32
      8)hola amios(as) puxa me gustaria dentrar a la ceprevi ciclo c 2008 porfis alguien me podria dar informacion mas o menos cuantos alumnos llegan a matricularse para ing civil en este ciclo........????????? respondenme

      Comentario


      • #33
        yo primero me diske prepare en aduni (aunke no hice nada) para psicologia, despues me fui a ceprevi pero ahi descubri ke mate era lo mio (despues de creer x mucho tiempo de ke no me gustaba matematicas ._.) asi ke me meti al siguiente ciclo en ceprevi para ing ambiental y la agarre >.<

        Comentario


        • #34
          yo me prepare solo, no queria botar mi plata en pagar por que me enseñen a factorizar, ni a resolver problemas de tanto por ciento, menos que me enseñe algun gil el peso atomico y ya ven ingrese en segundo puesto, en mi facultad ( no es medicina, por siaca)
          el problema es que no me sirivio de mucho no gano bien en la chamba, y por eso estoy aca webeando en los foros, aprendiendo un chupo de cosas mejor por internet desde mi jaus.

          Comentario


          • #35
            Jajajajaaj dejen al sabio tranquilo, suave con el, no ves que todo lo que debio aprender en academia lo aprendio en un GRANDISIMO COLEGIO NACIONAL jajajaja no te crescaz causa jajaja

            Comentario


            • #36
              Bueno alfonsito, no creo q haga falta entrar en una academia para postular a educacion :Z (esto es para q no te la creas tanto)........por casualidad ¿Con cuanto puntaje entraste?
              Editado por última vez por GatoGarro; 20/12/2008, 16:30:12.

              Comentario


              • #37
                ni creas choche

                Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                Bueno alfonsito, no creo q haga falta entrar en una academia para postular a educacion :Z (esto es para q no te la creas tanto)........por casualidad ¿Con cuanto puntaje entraste?
                no creas que por ser de educacion, no se de lenguaje C, visual Basic, Mozilla Firefox, Chrome, y muchas cosas que no manyan muchos inges, incluso tengo patas que enseñan en la U, y no creas que me chupo por no haber estudiado en una academia.
                El saber es del que quiere aprender, no del que puede pagar una buena8) School.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
                  no creas que por ser de educacion, no se de lenguaje C, visual Basic, Mozilla Firefox, Chrome, y muchas cosas que no manyan muchos inges, incluso tengo patas que enseñan en la U, y no creas que me chupo por no haber estudiado en una academia.
                  El saber es del que quiere aprender, no del que puede pagar una buena8) School.
                  mmmm bueno, no sé que tenga q ver eso con el tema... lo que mencionas lo aprendiste durante la universidad, no antes de ingresar a ella (o me equivoco?, Plop!).
                  Bueno, si lograste ingresar preparandote en tu casa, pues bacan, yo tb lo intente a tu manera, pero no resulto bien... en fin, solo queria saber cuanto puntaje hiciste.

                  Comentario


                  • #39
                    Es buena esa academia del apra ... ?? se lee economica xD ; contesten para ir ahora mismo a averiguar si me aceptan ... necesito un repasito si o si !!

                    Comentario


                    • #40
                      nose si sea buena...pero si es economica arriesgate...

                      Comentario


                      • #41
                        No lo sé , nunca me preparé en una academia para el ingreso o preparació preuniversitaria , pero me han dado buenos consejos de PAMER .

                        Originalmente Escrito por alfonsito
                        no creas que por ser de educacion, no se de lenguaje C, visual Basic, Mozilla Firefox, Chrome, y muchas cosas que no manyan muchos inges


                        No sé que tiene que ver en el tema , pero creo que saber algo de softwares de sistemas de procesos de servidores sql (visual) o los software para el navegamiento básico por la red, te identfique hacia el resto :S !

                        Comentario


                        • #42
                          Donde queda la Antenor Orrego?, estoy buscando en San Google y no lo encuentro...
                          -------
                          ^^Plop! ya lo encontré está en la Alfonso Ugarte :)
                          Editado por última vez por GatoGarro; 19/02/2009, 12:52:36.

                          Comentario


                          • #43
                            Seh dicen que es la del APRA ... vere si hoy me doy una vuelta x ahi aver si me quieren resivir, si no me voy a examen de san marcos donde volantean capaz ahi encuentro algo sobre un repasito para villa

                            Comentario


                            • #44
                              Al acabar el colegio me preparé en la pre san marcos, con la ilusa idea de postular a esa universidad para Psicologia.
                              Luego me preparé en la ADUNI, casi un año. Y ahi conoci que la Villarreal tiene un mejor programa en Psicologia al contrastarlas con Otras... Y acá estoy

                              Comentario


                              • #45
                                yo me prepare un año en la academia Pitagoras para dar examen en villa, no pude ingresar asi que me fui a la Ceprevi ciclo a donde pude obtener vacante e ingresar jejeje.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X