Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    no te prepares postula no mas xD! facil la agarras

    Comentario


    • #47
      Bueno yo me prepare en la academia saco oliveros hice un semestral postule e ingreseeeeee...

      Comentario


      • #48
        Yo me prepare en la mas mejor jajajaj . en la academia pitagoras lo mejor que hay jajaja. bueno con que te prepares bien , la haces aunque ahora las vancantes de mucha carrera por ejm en psicologia han bajado a mas de la mitad, tenia en noviembre 140 vacantes ahora creo que tontamente hay 60, y la verdad no le veo sentido dado que psicologia tiene mucha demanda, tal vez no como medicina, pero tiene mucha demanda mas aun en VILLARREAL QUE TIENE UNA FACULTAD MUY BUENA

        Comentario


        • #49
          Yo no me prepare en ningun lugar y no ingrese :P asi que ya saben, no le hagan caso al consejo de patito exiven xD xD

          Comentario


          • #50
            Me dijero tambien, que la academia esa del APRA aunque suene ironico y espero no me mal interpreten, me comentan mucho que esa academia es bastante buena, tiene buenos profesores, no se dejen guiar de los precios que mientras mas barato peor, nada que ver, es bastante buena yo tambien fui solo una vez a un seminario y no me arrepenti, tiene una muy buena y excelente metodologia a mi parecer.

            Comentario


            • #51
              Eeeepaaaaa terminare en un repasito en el APRA ... pero donde queda ?? jajaja aer si mañana aprovecho en ir, se que queda en alfonso ugarte pero a que altura, alguna referencia algo plis?? ... lo weno es que esta baritito nomas jajaja

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Mel_iza Ver Mensaje
                Eeeepaaaaa terminare en un repasito en el APRA ... pero donde queda ?? jajaja aer si mañana aprovecho en ir, se que queda en alfonso ugarte pero a que altura, alguna referencia algo plis?? ... lo weno es que esta baritito nomas jajaja
                Av. Alfonso Ugarte 1012 Por el Loayza.... creo
                Editado por última vez por GatoGarro; 20/02/2009, 09:30:27.

                Comentario


                • #53
                  gracias Gato !!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
                    Me dijero tambien, que la academia esa del APRA aunque suene ironico y espero no me mal interpreten, me comentan mucho que esa academia es bastante buena, tiene buenos profesores, no se dejen guiar de los precios que mientras mas barato peor, nada que ver, es bastante buena yo tambien fui solo una vez a un seminario y no me arrepenti, tiene una muy buena y excelente metodologia a mi parecer.

                    seguro q los profes de la villa enseñan ahi

                    Comentario


                    • #55
                      Es muy probable que si .... después de todo nuestra universidad entre las nacionales es la que recibe más ayuda del estado , en este caso por estos años APRA.

                      Comentario


                      • #56
                        Ya olvidenese de relacionar el PARA con UNFV , como si fuera nuevo, la UNMSM se relaciona con LOURDES FLORES, a la UNI con otro, y asi con todas las universidad, el APRA es cosa pasajera con el que se relaciona pero sigue tanto el rumor por tanto eso seguira igente hastaque sigan hablando del mismo tema.
                        LES DESEO MUCHA SUERTE A LOS POSTULANTES, Y LA PROXIMA SEMANA ESTARE PUCLICNADO UN VIDEO EN LA COMUNIDAD CREADO ESPECIALMENTE PARA LA COMUNIDAD UNFV. NO LO OLVIDEN, MANDO SALUDOS A LA COMUNIDAD UNFV, Y HABLO SOBRE LOS POSTULANBTES, NO OLVIDEN MI VIDEO...PROXIMAMENTE

                        Comentario


                        • #57
                          haber bueno yo me prepare un intensivo de tres meses en pítagoras en la sede de colon y muy wuena ah aunque sus aulas son muy chikas e incomodas pero muy wuena se las recomiendo ....XD

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Prepararme para la Villarreal?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Cain Ver Mensaje
                              ¿Prepararme para la Villarreal?
                              No me digas que entraste con vara!!!

                              Comentario


                              • #60
                                tigreado !! xD cada vez falta menos que miedoooo

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X