Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    Es muy probable que si .... después de todo nuestra universidad entre las nacionales es la que recibe más ayuda del estado , en este caso por estos años APRA.

    y q te hace pensar q la villa recibe mas ayuda del estado???

    Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
    No me digas que entraste con vara!!!
    mmmmmmmm seria bueno q explique bien lo q quiso decir
    Editado por última vez por Hectorin; 22/02/2009, 21:34:49. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
      No me digas que entraste con vara!!!
      Nah, me refiero a que no me preparé en ninguna academia, osea con lo del cole nomás(que era sistema pre y blabla) y ya. El examen tampoco es taaan tranca que digamos : S.

      Por cierto, wa.lo, tu nick se me hace conocido. ¿No eres moderador en PeruTops?, jajaja.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Cain Ver Mensaje
        Nah, me refiero a que no me preparé en ninguna academia, osea con lo del cole nomás(que era sistema pre y blabla) y ya. El examen tampoco es taaan tranca que digamos : S.
        bueno no todos son como tu , de tener un sistema pre en tu cole!! , la mayoria viene de cole nacional a la villa!!!!conclusion la mayoriaa la sufrio!! :Z... ademas estar sufriendola e ingresar !!veo q disfrutas mas tu ingreso :D......volviendo al tema yo estuve en dos ceprevis ( A , B ) e ingrese en la segunda!! asi que nunca di un admision =S!!
        Editado por última vez por chriztian91; 23/02/2009, 09:43:12.

        Comentario


        • #64
          Yo estudien en el APRA(Antenor Orrego) un veranito nomas y sali listo para dar el examen; ahi te sakan las precisas del admision jojojojo xD

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
            Yo estudien en el APRA(Antenor Orrego) un veranito nomas y sali listo para dar el examen; ahi te sakan las precisas del admision jojojojo xD
            te toman las mismas que vienen en admisión dices???

            Comentario


            • #66
              Naa ps man...!! Lo que pasa es que en los manuales de la akademia son del banco de preguntas de la unfv (algo de 10000 creo) y hay algunas que coinciden ps....!!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                Naa ps man...!! Lo que pasa es que en los manuales de la akademia son del banco de preguntas de la unfv (algo de 10000 creo) y hay algunas que coinciden ps....!!

                es una ventaja de todos modos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                  Bueno alfonsito, no creo q haga falta entrar en una academia para postular a educacion :Z (esto es para q no te la creas tanto)........por casualidad ¿Con cuanto puntaje entraste?

                  Para eduacion no se necesita academia ...puesss :D:d
                  PRIMERO POR LAS VACANTES Y segundo PORQUE NO HAY COMPETENCIA.

                  en pts el mas bajo fue algo de 110 en eduacion.

                  Comentario


                  • #69
                    Aunque me duela aceptarlo
                    me prepare en la ADUNI un Anual y un Repaso todo Integral
                    reviviendo topic :D

                    Comentario


                    • #70
                      se duplico :D
                      borrar post
                      Editado por última vez por Drakenberg; 08/04/2009, 19:19:34. Razón: se duplico nada +

                      Comentario


                      • #71
                        como la gran mayoria yo tambien me prepare en Antenor Orrego.

                        Comentario


                        • #72
                          mmm pues a continuacion la historia d mi vida xD , primeramente yo queria ingresar a la UNI asi q durante mi ultimo año en el cole(nacional por si ak) estuve un anual en la vallejo (2005) pero por cosas de la vida no postule en febrero del 2006 pero si lo hice en marzo a la san marcos ingresando a la facultad de ing. industrial (estudie 2006 y 2007 en la san marcos) en octubre del 2007 viajo a España por motivos familiares y m quede aprox 1 año, regrese en el sept. 2008 y pues m puse a trabajar en una empresa constructora de ahi nacio mi interes por esta carrera asi q con apoyo de mis padres es q termino inscribiendome en la CEPREVI-C y bueno ingrese :| .....como decia mi padre si no ingresaba mejor m colgaba xD.Salu2.

                          Comentario


                          • #73
                            pitagoras corazon (l)

                            Comentario


                            • #74
                              Yo en vallejo, aduni, y de ahi ceprevi...

                              Comentario


                              • #75
                                Ceprevi (L)!! ahi aprendí a amar mate y hasta me anime a ingienería (yo que iba a letras :P!)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X