Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    también estuve en pamer un mes pero no PASA NADA! me regresé a la pitágoras

    Comentario


    • #77
      Uhmm haber
      1.- Pitagoras 3 meses
      2.- Aduni semestral
      3.- Vallejo semestral
      4.- Ceprevi 3 ciclos creo xD
      Editado por última vez por Stormrage; 09/04/2009, 01:28:42.

      Comentario


      • #78
        admisión? el 2009-I? o.O!

        Comentario


        • #79
          2007 anual aduni :)
          ciclo C y A ceprevi
          Admision 2008 II xD!...

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
            admisión? el 2009-I? o.O!
            naaa hace tiempo.. :D
            jaja se nota q ahora la gente no cree en nada xD ... y .. Tu ingresaste por admision?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Stormrage Ver Mensaje
              naaa hace tiempo.. :D
              jaja se nota q ahora la gente no cree en nada xD ... y .. Tu ingresaste por admision?
              ahhh o.O! es que con el tema de los tigreados ya hay desconfianza xD!
              naa ingrese ceprevi 2008.B

              Comentario


              • #82
                Pero no hay que confiarze mucho, tal vez tu carrera HATARI al igual que muchas no son tocadas por TIGRES , mayormente pasa en MEDICINA, y aunque no lo crean TIGREADOS hay tambien en la CEPREVI hay TIGREADOS y mas aun en MEDICINA

                Comentario


                • #83
                  Bueno lo de los tigreados hay en todas las carreras, pero en medicina hay más roche ya que por lo mismo que es la más peleada los que tigrean te hacen ingresar con puntaje máximo. En el area de humanidades tmb hay tigreados pero a ellos les basta con un 700 para ingresar a cualquiercarrera, al igual que en ingeniería con un 800. Con respecto a ceprevi, si he oido que venden, pero supongo que te venden las respuestas de 1 exámen...y en ceprevi son 5 exámenes; en lo personal he conocido gente que iba a medicina en ceprevi y han ingresado legales, y bueno tmb los chicos de medicina del foro que la mayoría son de ceprevi.

                  Comentario


                  • #84
                    A esos tigreados y a los cachimbos deben tomarles examen de razonamiento matematico y verbal cada tres aÑos como a los profes que ahora les quieren hacer dar examen para aumentarles el sueldo, y sino chotearlos de la chamba, asi no hay estabilidad.

                    Comentario


                    • #85
                      autodidacta nomas

                      Comentario


                      • #86
                        wno io m prepare en la aduni & pa q m fue bn en el examen

                        Comentario


                        • #87
                          me prepare en aduni .

                          Comentario


                          • #88
                            haber...

                            1- Pre- San Marcos veranito 2006 (gratis gracias a q mi madre es docente de la unmsm)
                            2- Ceprevi 2006 - A
                            3- UTP (estudiaba Ing. Mecatronica)
                            4- Cepre Lima - San carlos
                            5- Ceprevi 2006 - C
                            6- Antenor Orrego (La casa del pueblo... APRA) Febrero - Marzo 2007
                            7- Finalmente Ingrese... Codg. 2007

                            wow estube en varias instituciones en tan solo un año

                            Comentario


                            • #89
                              y crees que estudiar ingenieria civil alos 25 años sreia factible

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por barrio2165 Ver Mensaje
                                y crees que estudiar ingenieria civil alos 25 años sreia factible

                                Yo doy mi opinion y creo que siendo realista tal vez influye un poco la edad, obviamente estudiar ING. CIVIL o cualquier otra carrera a los 25 años no es lo mismo que estudiarla a los 19 o 20 o hasta 21...Pero a mi criterio que nunca es tarde, si realmente te desempeñas bien en tu carrera y eres bueno, la haras linda...

                                Haber si ABRAHAM comparte su opinion y mas aun que esta estudiando ING. CIVIL :D:)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X