Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda Carrera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segunda Carrera

    hola, quisiera saber si obteniendo la vacante para la segunda carrera, hago los 6 años Odontología o convalidan cursos y se acortan los años, soy de TM-Radiología. por ser los dos del área de Ciencia de la Salud. gracias, serpuestas inmediatas...

  • #2
    no creo compadre como es de la misma area eso me han dicho

    Comentario


    • #3
      Segunda profesión

      Originalmente publicado por jonasjunior Ver Mensaje
      no creo compadre como es de la misma area eso me han dicho

      Hola a todos, soy nuevo en este foro, bueno mi pregunta va si alguien tiene el silabus para el examen especial, ya que yo quisiera postular a ésta modalidad a Medicina, pero hasta ahora todavía no sé el contenido, por favor se les agradecerá mucho, y si alguien tiene experiencia en esto que me comente si vale la pena o todo ya está arreglado (o comprado la vacante). Será parecido al examen del año pasado? en cuanto difiere?.
      Saludos cordiales,

      Comentario


      • #4
        Bueno en la modalidad especial hay 10 vacantes para Medicina, pero no sé si vas a como 1er o 2do puesto, deportista calificado,traslados,etc no sé, allí varía la cosa sería 1 a 2 vacantes por modalidad, Bueno el examen especial dicen que es fácil, por lo que vienen preguntas más factibles y preguntas de actualidad , pero si te refieres a que si ya estan compradas las vacantes osea "Tigreados" puede ser, cualquier cosa puede suceder en la Villarelax, mi recomendación es que postules a la Regular hay mas chance de ingresar y las preguntas no son tan Yucas....suerte brother esa es toda la información que te puedo dar...salu2

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X