Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me estoy preparando sola. creen que la haga?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me estoy preparando sola. creen que la haga?

Hola me estoy preparando sola voy ala biblioteca desde las 9:00 am hasta las 2 pm estudio letras y números. mi fuerte letras voy a ciencias sociales.. estudie en un cole pre universitario y el año pasado a fines estuve en un grupo de estudio.. que opinan?

Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
    Hola me estoy preparando sola voy ala biblioteca desde las 9:00 am hasta las 2 pm estudio letras y números. mi fuerte letras voy a ciencias sociales.. estudie en un cole pre universitario y el año pasado a fines estuve en un grupo de estudio.. que opinan?
    SI LA HACES RECUERDA el cuadro de ponderaciones con respecto a la calificacion por pregunta :) suerte

Comentario

todo vale

Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
      y por que no??? si has tenido buen desempeño en tu colegio y en ese grupo de estudio o al menos has aprovechado al maximo lo que te han enseñado... no hay problema, yo ingrese ESTUDIANDO SOLO!!!!! ( todavia que trabajaba de L-V de 7.45am a 7.05pm y con lo flojazo que soy!!!) y eso que antes estuve en acadmias y tambien postulaba pero no la hacia... depende de como lo tomas, confianza nomas... Bendiciones... que te vaya bien en el examen

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...
      X