Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitud para renunciar a la carrera de sociologia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solicitud para renunciar a la carrera de sociologia

hola! Quiero q me ayuden a resolver un problema yo ingrese a la unfv en el 2009 a sociologia y bueno estudie un año, no me agrado la carrera, el año pasado entre a ceprevi ciclo a... Bueno ingrese a ciencias de la comunicacion ya realice los pagos, me inscribi y me dieron la declaracion jurada, necesito saber cuales son los requisitos para renunciar a la carrera de sociologia, ya que no se pueden estudiar 2 carreras en la misma univ. Encima se encuentran en la misma facultad ... Necesito que me asesoren por favor .... Gracias!!!

Originalmente publicado por yajayra Ver Mensaje
    hola! Quiero q me ayuden a resolver un problema yo ingrese a la unfv en el 2009 a sociologia y bueno estudie un año, no me agrado la carrera, el año pasado entre a ceprevi ciclo a... Bueno ingrese a ciencias de la comunicacion ya realice los pagos, me inscribi y me dieron la declaracion jurada, necesito saber cuales son los requisitos para renunciar a la carrera de sociologia, ya que no se pueden estudiar 2 carreras en la misma univ. Encima se encuentran en la misma facultad ... Necesito que me asesoren por favor .... Gracias!!!
    No estoy seguro, pero creo que en este caso tu condición de alumna de sociología queda en nada. Es más, si te aceptaron todos los pagos para Ciencias de la Comunicación sin objetarte nada, pues no hay problema.

Comentario

Hola, Yajayra, leí el tu mensaje, tengo una duda, que fue lo que NO te agrado de la carrera de Sociología?? (sé que no tiene nada que ver con tu consulta pero me llama la atención) Agradecería mucho tu opinión sobre el tiempo que estudiaste la carrera, tu paso por la carrera.

Comentario

Yo ingrese a los 17 años me asesoraron mal recién terminaba el colegio, era un cole nacional y en mi grupo de estudios me comentaron que si quería asegurar mi ingreso me lance a una carrera de puntaje mínimo y luego realizaría mi traslado interno y por no creer en mi capacidad postule a socio, pero luego me arrepentí porque mi puntaje llegaba a la carrera que quería :(que era ciencias de la comunicación y bueno estudie con la mentalidad de realizar mi traslado, me mantenía con buenas calificaciones, para cumplir con los requisitos del traslado, luego m fui x el especial pero solo daban 1 vacante y no la hice, por eso me meti a ceprevi, nunca me tome un tiempo para saber exactamente que era la sociología,simplemente estudiaba por cumplir.

en la OCA me encontré con un profe y me dijo q tengo q renunciar a esa carrera, sino tendría problemas... help meeeeeeeeeeeeee!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X