Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como fue la fiesta de cachimbos 2008-I?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como fue la fiesta de cachimbos 2008-I?

    holas amix de la comunidad especialmente para los que ingresaron en marzo de este año mi pregunta es que como fue la fiesta de cachimbos de marzo maso :\ o super archi buena.:D

  • #2
    io iba a ir a la fiesta de mi enamorado ke era la de negocios pero cai enferma i no pude pero dice ke estuvo muy wena fue por la avenida cuba i se kedaron hasta las 5 algo asi

    Comentario


    • #3
      aya que ajola

      aya que ajola que esta fiesta este pero super buena ya que voy a esparar asi como todos los demas casi 4 meses pa la fiesta, que me imagino sera fenomenal ya que estoy con unas super ganas de hacer amigos en general.

      Comentario


      • #4
        los usuarios están con unas ganas enoooorrrmes de socializar , bien ahí :d

        Comentario


        • #5
          claro pues quien no va estar con las ganas si te tienes que esperar 4 meses.
          jajaja se me hacen una eternidad

          Comentario


          • #6
            yo recuerdo que cuando ingresé , en medi hubo 2 fiestas, pero no fui a ninguna, por ahi me dijeron q estuvieron aburridas, pero si de hecho si no es allí donde sea celebren jaja

            Comentario


            • #7
              siiii parece una eternidad pero cuando ia estemos en plenas clases
              con las tareas las expos, etc etc vamos a kerer ke esos 5 meses hayan durado mas jaja

              Comentario


              • #8
                hay facus mas sociables que otra, he escuchado que en los cachimbos de cierta carrera hubo 3 fiestas de cachimbo!!!!, las fiestas depende si va gente es bacan asi se conocen mas rapido y dura uffff hasta que se cansen, y fiestas en la unfv hay muchas asi que tranquilos.

                Comentario


                • #9
                  jajaja si pues ya estamos esperando con ansias entrar a clases despues vamos a querer salir volando jajaja, todo por ser profesionales

                  Comentario


                  • #10
                    seee eso era lo ke me decia mi novio hoi en la mañana ke io estaba ke me kejaba porke no sabia ke hacer ahora en mis 5 meses de vagancia i me decia como me gustaria tener esos meses para miii kien como tuuu duerme hasta tarde sal con tus amigos ke cuando estes estudiando vas a tener ke madrugar, lo weno es ke fiestas no te va a faltar xDDD

                    Comentario


                    • #11
                      sobre todo en finales :), los que estamos a dentro vamos a tener que dar los famosos finales este fin de mes asi que a madrugar :) ya terminamos el año :)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kenyata Ver Mensaje
                        io iba a ir a la fiesta de mi enamorado ke era la de negocios pero cai enferma i no pude pero dice ke estuvo muy wena fue por la avenida cuba i se kedaron hasta las 5 algo asi
                        Yo fui a esa fiesta



                        Aunque solo estuve hasta las 3:30 me diverti a mas no poder jojojo

                        Comentario


                        • #13
                          jaja io ia kiero comenzar y cuando ste adentro me va a dar pereza ir tan lejos xD! naa igual pxa conocerlos kisiera y x bailar en la fiesta muriera jajaja xD! "rata magika q da plata"

                          Comentario


                          • #14
                            sii! yo tambien stoy esperando la fiesta de cachimbos, dicen que hay chicas simpaticas en conta :)

                            Comentario


                            • #15
                              jajaja un motivo mas para ingresar:D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X