Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admision 2008 - Modalidades de Ingreso - Traslados de Matricula

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Admision 2008 - Modalidades de Ingreso - Traslados de Matricula

    Art. 40 Se les reconoce el derecho de trasladar su matrícula mediante:

    Traslado Interno, por única vez, a los alumnos de las diferentes especialidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

    Traslado Externo, por única vez, a los alumnos procedentes de otras Universidades del país o del extranjero, así como de los institutos citados en los artículos 98, 99 de la Ley Nº 23733 (anexo № 1).

    Art. 41 Los traslados internos y externos sólo podrán realizarse entre especialidades similares y por única vez (ver Cuadro de Áreas). Los postulantes de Traslado Externo provenientes de especialidades no previstas en el Cuadro de Áreas serán presentados a dictamen de la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión.

    Art. 42 Los postulantes de traslado interno deben presentar ante la OCA la carpeta de Postulante. Ésta debe contener los siguientes documentos:

    a) Certificados originales o constancias oficiales que acrediten haber aprobado, por lo menos, un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos, expedidos por la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

    b) Copia de la constancia de matrícula.

    c) Copia del DNI.

    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.

    Art.43 No tienen derecho a traslado interno:

    a) Los que han concluido estudios profesionales en cualquiera de las Facultades de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

    b) Los que anteriormente han realizado un traslado interno.

    c) Los que han dejado de estudiar más de 3 años en la UNFV.

    d) Los que provengan de traslado externo.

    Art. 44 Los postulantes a traslado externo deberán presentar ante la Oficina Central de Admisión la Carpeta de Postulante, la cual debe contener los siguientes documentos:

    a) Constancia original de ingreso a la Universidad de procedencia.

    b) Certificados originales de estudios de la Universidad o Instituto de procedencia, según artículos 98 y 99 de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

    c) Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios, y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    d) Certificado original del último año de estudios secundarios. Los certificados de los Egresados de centros educativos, PRONOE y colegios de provincias, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa o Dirección Regional de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero (traducido por traductor oficial).

    e) Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses.

    f) Copia del DNI debidamente autenticada por el Fedatario de la Universidad Nacional Federico Villarreal (Oficina Central de Admisión). Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

    g) Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias y bajo rendimiento académico.

    No tienen derecho a traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.

  • #2
    seria bueno q publiquen algun examen especial para poder ver el grado de dificultad q poseen.

    Comentario


    • #3
      haber si hacemos precion para que publiquen ese tipo de examenes

      Comentario


      • #4
        Les dire que los examenes del tipo modalidad especial los puedsen encontrar en los alrededores de la oficina central de admision, aora que comienncen las inscripciones para el examen que sera el 19 de octubre(examen especial) ya los venderan por alli.. Recuerden que para las personas que postulan por esa modalidad deberan ir personalmente a inscribirse

        Comentario


        • #5
          yo solo tengo 1 ciclo concluido - no hay manera de poder hacer traslado interno en octubre?

          Comentario


          • #6
            Respuesta para danielito... Legalmente no podrias postular pq par acerlo desbes de tener 36 creditos aprobados COMO MINIMO o dos semestres concluidos, y en un ciclo no lo llegas a acer.. Tendras que esperar asta marzo...
            Por siacaso anda a la oficina central de admision para si ay alguna posibilidad pero lo dudo la verdad porque asi es el reglamento....
            Recuerda que la especialidad a la que quisieras postular enbe ser afin a la que estas actualmente

            Comentario


            • #7
              es una pena, las modalidades son las mismas para el 2008 II me parece que no pero alguin ya tiene la informacion

              Comentario


              • #8
                y yo? podria, tengo 3 ciclos concluidos, y estoy cursando el cuarto, no he desaprobado ningun curso, y... mi ponderado esta sobre 14.
                Pero tengo una duda, en el supuesto caso d q postulac, e ingresarap, io normal tngo k akabar el 4to ciclo, xq hay cursos ahi q puedo convalidar respecto a la carrera a la cual quiero cambiarme, se puede? XD es una duda q tengo....

                Comentario


                • #9
                  HOLA CLAUDIA .. MIRA SI PUEDES POSTULAR, SACA TU CERTIFICADO DE ESTUDIOS CON ESOS 3 CICLOS CONCLUIDOS (ANDA ACIENDOLO DESDE AORA PORQUE EN NUESTRA UNIVERSIDAD SE DEMORANN EHH)) SI EN TODO CASO INGRESAS, PARA ACER LO QUE TU DESEAS OSEA QUE TE COSIDEREN ESOS CURSOS DEL CUARTO CICLO, TIENES DOS OPCIONES:
                  1.- CUANDO FINALIZE EL AÑO VAS A LA OCA Y CAMBIAS EL CERTIFICADO POR EL NUEVO QUE TE DARAN CON LOS CURSOS DE 4 TO CICLO INCLUIDOS... o si noo!!!!

                  2.- SI ES QUE NO SALE (el nuevo certificado) O NO TE LO ACEPTAN POR LA OCA,, CUANDO TU EXPeDIENTE LLEGE A LA FACULTAD DE DESTINO ( A LA QUE TU QUIERES INGRESAR, CONVERSAR CON LA SECRETARIA DEL JEFE DE LA COMISION DE CONVALIDACION , Y LE DICES QUE QUIERES CAMBIAR EL CERTIFICADO))),, no abra problemas, es custion de conversar,, porque igual tu estudiaras a partir del 2009 y el certificado dira que esos cursos los as llevado asta el 2008

                  la primera opcion me parece la mas inmediata ,,, pq tus papeles estarn en la OCA por lo menos asta abril del 2009 que es cuando acaba todos los tramites con el proximo examene de admision!!!
                  LA CONVALIDACION DE CURSOS SE DA EN LA FACULTAD DE DESTINO,,,, EN LA OCA NO ACEN NADA SOLO REVISAN TUS PAPELES PARA VER SI SON CORRECTOS....
                  Cualquier duda este es mi correo: capit_01@hotmail.com
                  Editado por última vez por CAPITAN; 30/08/2008, 15:49:50.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X