Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Frecuentes Admision 2008-I

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas Frecuentes Admision 2008-I

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Quiero estudiar en la Universidad, ¿que debo hacer?

    El ingreso a nuestra universidad se realiza mediante una evaluación (General y Especial según el caso). Para ser ingresante debes alcanzar un puntaje mayor al mínimo requerido y además alcanzar una vacante que se asignan en estricto orden de mérito.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Como puedo inscribirme para dar el examen?

    Para dar el Examen de Admisión debes registrarte como postulante en la Oficina Central de Admisión. Para ser postulante debes cumplir con lo siguiente:

    - Adquirir tu Carpeta de postulante y llenar tu ficha de Inscripción (incluida en la carpeta).

    - Realizar tu pago por la Tasa Académica correspondiente.

    - Reunir los documentos necesarios de acuerdo a la Modalidad que has elegido postular.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Soy estudiante de otra universidad. ¿Puedo continuar mis estudios en la UNFV?

    Si tienes más de 36 créditos aprobados en tu universidad de origen, puedes postular a la UNFV siempre que cumplas con los requisitos de Traslado Externo. Recuerda que solo podrás trasladarte a una carrera a fin a la tuya según nuestro Cuadro de Áreas.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Soy ingresante por Ceprevi. ¿ Puedo postular por Ingreso Regular?

    Si. Para ello debes inscribir en primer lugar tu Ingreso por Ceprevi. Luego puedes hacer tu trámite normal como cualquier postulante. Recuerda que si ingresas por cualquier otra modalidad, tu ingreso por Ceprevi será cancelado.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Existe algún Tipo de Exoneración de los pagos de admisión?

    Para el presente proceso de Admisión 2008 no se considerado exoneración de pagos.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Cuantas carreras u opciones puedo escoger en una Inscripción?

    Solo puedes elegir UNA Especialidad.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Puedo participar en más de una modalidad?

    Sino ingresas por la Evaluación Especial (1º Puestos de Educación Secundaria, Mejores Deportistas Calificados, Héroes del Cenepa, Víctimas e Hijos de las Víctimas del Terrorismo, Personas con Discapacidad, etc.), puedes postular por la modalidad de Ingreso Regular.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Luego de mi inscripción, puedo cambiar la carrera que elegír?

    No. La información que declaras en tu inscripción es invariable

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Existe Ampliación del cuadro de ingresantes, si no se matricula un Ingresante?

    No. El cuadro de Ingresantes es Invariable.

    Si tienes mas preguntas, te recomendamos hacerlas en el siguiente foro:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X