Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre Primeros Puestos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones sobre Primeros Puestos

Hola kisiera ke me ayuden dare el examen especial de la UNFV de modalidad 1º y 2º puesto a la carrera de laboratorio y anatomia patologica y kisiera saber si a esta carrera se inscriben bastantes x esta modalidad x favor les agradeceria mucho si me ayudan y seria mucho mejor si me mandan los resultados del examen del 2007 de los ingresantes de laborat. y anat. patologica

ESO DEL EXAMEN ESPECIAL DE PRIMEROS PUESTOS NUNCA LLEGA A CUMPLIRSE

Comentario

mmm a q te refieres con ke nunca llega a cumplirse??
      a ke no llegan a ocupar todas las bacantes??

Comentario

Cesar tiene razon, se refiere a que nunca se llegan a beneficiar por esa modalidad debido a la alta cantidad de postulantes por esa via y por el alto puntaje que sacan en grupo.

Por ejemplo, hay 10 vacantes para primeros puestos, es decir entre los inscritos por esta via, van a competir por estas 10 vacantes. Lo que siempre pasa es que se presentan como 50, de los cuales el puntaje resulta en promedio mayor al puntaje obtenido por la modalidad regular. Asi que, si en la modalidad ordinaria ingresaron con un minimo de 120 puntos, en la modalidad de primeros puestos ingresaron con un minimo de 150. Entonces, como tu no pasaste por la via de primeros puestos, pasas a la evaluacion general.

Asi que la via por primeros puestos no ayuda en nada.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X