Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala informacion de la UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala informacion de la UNFV

    En el prospecto no te indican si hay puntos x pregunta mal contestada o por pregunta en blanco, ademas no te dicen cuanto vale exactamente cada pregunta por area, solo dicen el porcentaje.

    Cuando fui a matricularme a la oficina central de admision, un vendedor de prospectos sabia cuanto valia cada punto por areas, incluso me mostro pero que mal que misma Universidad no informe bien a sus postulantes.

    Ese prospecto anda mal echo. Yo he visto como han echo regresar a postulantes a recojer documentos que en el prospecto no obligan a llevar.

  • #2
    ESE VENDEDOR DE PROSPECTOS ESTABA DENTRO DE LA MISMA UNIVERSIDAD??? QUE TE DIJO RESPECTO A LOS PUNTOS?

    Comentario


    • #3
      Puntos

      Originalmente publicado por cesar
      ESE VENDEDOR DE PROSPECTOS ESTABA DENTRO DE LA MISMA UNIVERSIDAD??? QUE TE DIJO RESPECTO A LOS PUNTOS?
      No era vendedor de prospectos si no de examenes, estaba a fuera de la OFICINA CENTRAL DE ADMISION.AV la marina.
      Me mostro un cuadro en donde me decia cuanto valia exactamente cada pregunta.

      Comentario


      • #4
        bro.. todos saben que cada pregunta vale 10pts :shock: , cuidado con la informacion de afuera, para mi q te ah floreado para que le compres :D

        Comentario


        • #5
          es cierto, esos patas son recontra floreros

          Comentario


          • #6
            wenop, no es x naa pero ya ps digo, si te ponen el porcentaje se saca rapido ps, se supone q si vas a postular esta clarisimo que sabes porcentajes =), nu hay d k qjarse, lo d puntos en contrap el año pasao no habia ^^ y si los hay o no le preguntas al encargado que este en tu aula a la hora del examen , eso es too suert!

            Comentario


            • #7
              en el prospecto 2008 si se especifico bien, no se si hablas sobre el año pasado o este año porque si es este año eso es mentira toda la informacion sobre los puntos en contra y por puntaje estaba muy bien especificado, quizas no hayas leido bien el prospecto, por pregunta en blanco era 1 punto a favor, en contra 0 puntos, por pregunta bien contestada 10 puntos, y algo extra por los porcentajes que varian por area depende de tu facultad, tambien estaba en el prospecto, y ese vendedor no le creas nada, solo quiere vender (para los postulantes 2009 lean bien su prospecto). No publiquen mentiras sobre la universidad esta prohibido en el foro.

              Comentario


              • #8
                Espero que esta imagen despeje sus dudas:

                Comentario


                • #9
                  debieron darselo hace tiempo, ojala sea igual para los postulantes 2009 para que no esten en duda como muchos.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X