Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que debo llevar al examen de Admisión?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que debo llevar al examen de Admisión?

    Hola, soy postulante y deseo saber: el miercoles fui con todos mis documentos, y me dieron la declaracion jurada. Sin embargo solo me pidieron 2 fotos. Me habre equivocado en algo? Solamente dice que debo llevar el dia del examen la declaracion y mi documento de identidad, en este caso mi boleta militar. Por favor, quisiera que me respondadn pues tengo muy mala suerte con la burocracia.

    Los documentos se quedaban alla? O me los traia de vuelta? Si he cometido un error en un tramite, aun estoy a tiempo de corregirlo? Gracias y suerte en el examen

  • #2
    hola, fijate en el articulo 10 que aparece por aca

    Comentario


    • #3
      Gracias por interesarte, pero eso aun no resuelve mi duda. Ya tengo mi declaracion jurada, con foto y firmada. Todos esos tramites los hice alli en la misma oficina de admision. Eso significa que ya no me queda nada por hacer, mas que estudiar? Mi partida y certificado se quedaron alla.

      Lo que me extraña es que solo me pidieron 2 fotos, nada mas. Es eso lo que me tiene preocupado.

      Entonces, solo me basta con la declaracion jurada para dar el examen? Tengo mi codigo de postulante listo.

      Comentario


      • #4
        exacto, eso es todo y a estudiar

        Comentario


        • #5
          MooglePeru lo que has hecho es correcto, el dia del examen lleba tus 2 declaraciones juradas con tu libreta militar , en el examen solo entregas una de las declaraciones juradas, la otra te la quedas tu, despues de haber aprobado el examen, el seguiente dia llebaras tu d. jurada para tu inscripcion...

          Comentario


          • #6
            Dos? Pero yo solo tengo una! La otra se quedo alla!
            Entonces... deberia imprimir una nueva, solo si es que ingreso?

            Otra cosilla: Por donde me entero del local y la hora que me tocan? No veo ninugn link en la pagina principal ni en la de admision.

            Suerte en el examen!

            Comentario


            • #7
              wauu, en mi caso cuando postule era mayor de edad. tenia las 2 declaraciones juradas, en todo caso llebalo para constatar que eres postulante, ahy en el examen ya te diran que hacer.

              el local donde rendiras el examen sera publicado dias antes en el diario el comercio entre otos y en la mima web. te recomiendo que en el dia del examen llebes dinero porque hay casos que se equivocan de local y a la ultima hora te dicen el correcto para evitar esto, tomas un taxi y te vas volando, espero no sea una victima de este tipo de casos.

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias gente, me han sido de mucha ayuda. Tema cerrado.

                Comentario


                • #9
                  Mentira!!! Acabo de revisar mi carpeta, y veo que mi certificado original todavia esta aqui!!! DEbio quedarse alla? A pesar de que alli mismo mke imprimieron la declaracion jurada, y les enseñe mis documentos y todo???

                  Comentario


                  • #10
                    te refieres a tu certificado de estudios secundarios?

                    Comentario


                    • #11
                      Efectivamanete!!! Y no se si esto esta bien o mal, si debo ir a Pueblo Libre para dejarlo alli o no?Ellos se quedaron con una copia pero no con el original, igual con la partida, pero si se quedaron con el recibo y la copia de este.

                      Comentario


                      • #12
                        Por favor, necesito que alguien me conteste... es urgente, no puedo estudiar tranquilo hasta que lo hagan

                        Comentario


                        • #13
                          Con la copia es mas que suficiente, antes se quedaban con las originales y si no ingresabas tenias que ir a recoger los documentos en otro momento. Ahora solo se quedan con copias y se evitan ese proceso.

                          Si deseas asegurarte y estudiar tranquilo, llama a cualquiera de estos numeros y nos cuentas:
                          219-3666 / 219-3667 / 2193668 – 219-3600 Anexos 8301-8302-8303-8304

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias gente, de nuevo! Llame y todo esta en regla, solo debo llevar una declaracion jurada, nada mas. Ahora si a estudiar tranquilo. No les puedo mostrar mi afecto en persona, pero quizas escanee el libro de respuestas de examenes pasados... si encuentro un escaner.

                            En fin, gracias, que su Dios los bendiga a todos, y cada uno de ustedes. Nos vemos en el examen.

                            Comentario


                            • #15
                              La mejor forma de mostrar tu afecto es compartiendo. Con que nos visites luego de tu examen para contarnos tu experiencia estarmos muy agradecidos.

                              Exitos en el examen!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X